Mañana lo recojo ¡¡¡ 120i - Fotos 2 pag...

• Iniciador del tema Danolo
  • Fecha de inicio
D

Danolo

Invitado
Pues eso , mañana paso por el chiquitin , despues de tanto tiempo de espera :descojon: , estas horas son muy dificiles dan ganas de que te duermas y te despiertes en la hora que te dijeron que pases por el :)P) , pro bueno , nomas pueda les paso unas fotos , ayer lo vi y esta demasiado chulo :supz: , bueno , saludos...

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
Felicidades y venga esas fotillos.

ElTorpedo

Forista Senior
Reacciones
3
Enhorabuena!!!! A disfrutarlo y queremos fotos!!!!

O

olibin

Invitado
Danolo dijo:
Pues eso , mañana paso por el chiquitin , despues de tanto tiempo de espera :descojon: , estas horas son muy dificiles dan ganas de que te duermas y te despiertes en la hora que te dijeron que pases por el :)P) , pro bueno , nomas pueda les paso unas fotos , ayer lo vi y esta demasiado chulo :supz: , bueno , saludos...
que lo disfrutes y felicidades.

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
Danoloooooo, bájate del coche para comeeeer!!!! que se te llena de migaaaas!! :descojon:

Enhoragüena!

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
Danolo dijo:

Felicidades. je je je a estas horas estas missing del FAQ por que será? ejem ejem ejem creo tener un aligera idea :mus-:mus-:descojon::descojon::descojon::descojon:

O

omarquez

Invitado
qué envidia!!!! pero además de la cochina!!!:razz: :razz: yo hablé con el concesionario y me dijeron que lo puedo recojer este martes, como muy tarde el miércoles....pero no puedo ir hasta el viernesss!!! cachis! donde se ha visto que el concesionario te de el coche y que no pueda ir a buscarlo por tener compromisos! dioooos!

P.D Alguien quiere ir por mi!? [-X [-X [-X [-X

D

Danolo

Invitado
Ya esta aqui ¡¡¡¡¡¡
es una pasades , esta hermoso , comodo como ninguno y es de lo mas fiable , esas llantas son hermosas , pro bueno , una imagen vale mas q mil palabras , espero colgarlas fotos en la noche , saludos.:supz:

T

TATTOO

Invitado
No hay nada ......... como vivir en MEXICO.
Eso si que debe de ser vida.
Danolo a disfrutarlo y no hagas diabluras con el peke.

Alfa38

Forista
Modelo
Serie 2 218 d
Reacciones
505
Y las fotos danolo O ya estas con el sindrome JIM :) :) :)

D

Danolo

Invitado
Aqui estan las prometidas fotillos , espero que les gusten ....:)

Es una hermosura , pense que iba a ser bueno , pero salio excelente :supz: ..Saludos

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
Precioso muy bonito. A disfrutarlo.

D

Danolo

Invitado
Gracias Gracias :) ,, la verdad es que hay veces q no me quiero bajar jejeje :)P)

Z

ZanZibar

Invitado
tengo que poner yo la mias jeje no puse ni post de que lo recibi...jaja sindrome JIM nana enhorabuena por la adquisicion ahora cuidala y colega con 16 boyos ya podia tener yo esa maquina....

Isdinium

Forista
Reacciones
1
Jeje, yo tengo fotos que hice con el movil con un cochon en la parte de atras, como beemer (creo).

Crown

Forista
Reacciones
69
Enhorabuena Danolo,La verdad es que en blanco es precioso!! :)P)

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
Divino, divino... :xray: y con techo solar!...