Mañana me lo entregan

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Tileno, 21 Feb 2006.

  1. Tileno

    Tileno Guest

    Pedido mi primer BMW y prueba de conducción

    Pues el pasado miercoles, tras realizar una prueba del coche que comentaré más adelante, encargué el que será mi primer BMW. Un 320D negro metalizado :xray: con las siguientes opciones:
    • Sesatec Beige
    • Suspensiones deportivas
    • Navegador profesional
    • Preparación para movil con bluetooth
    • Control por voz
    • Retrovisores exteriores plagables electricamente
    • Llantas mod. 158 17''
    • Equipamiento proline
    • Paquete no fumadores
    • Reposacabezas traseros abatibles
    Pues ya empiezo a estar impaciente y de los nervios a que me lo entreguen según ellos a principios de Abril... qué ganas de que llegue la primavera!!

    En la prueba que hice el mismo día por la tarde noté unas sensaciones bastante raras, que no malas. Nada más subirme al coche de pruebas, 320D, noto que el puesto de conducción es bastante espacioso y amplio por la parte de los pies, mido algo más de 1'80 y creo que es de agradecer poder estirar las piernas de vez en cuando. ;-)

    Nada más arrancar me quedé flipando con el traqueteo de la palanca de cambio [-(, como mínimo se movía medio centímetro para la izquierda y otro medio para la derecha. Vengo de un Golf 130 Tdi y la palanca de cambio, aunque vibra algo no padece tal baile de sambito, pero bueno... al poner la primera y salir del aparcamiento la palanca se toma su medicina y deja de traquetear. :flip:

    La dirección me pareció bastante agradable y mi brazo derecho encaja a la perfección en el reposabrazos central, me fijo en la instrumentación y veo una malita aguja que no deja de ir de un lado a otro, me fijo bien y es el indicador instantaneo de consumo... prffff ¡¿y no podría ser digital eliminando el dichoso movimiento de agujas?! 8-[

    Nos metemos en la autopista, 'el coche no tira' - pienso yo por dentro - pero jod*r! a 160 sin darme cuenta y en una pediente de más de 8%.... pero si no da tirones.... si no noto la velocidad.... y el ruido? donde está?.... mientras miro la cara de mi novia me pongo a casi 180 y el comercial tose... jajaja qué pasada tios! :dan:

    Freno poco y me pongo detrás de un camión que iba bastante rápido y pruebo a adelantarlo en quinta, madre mia como recupera el bicho. Salimos de la autopista y vamos por dentro del pueblo, sin nadie y plagado de rotondas. Tras preguntarle si podía meterme a saco en la rotonda, lo hago y noto que responde a la perfección, va por donde yo le digo y sin hacer brusquedades, paré porque no quería ver al comercial dando tumbos en la parte trasera (iba sin cinturón).

    Al llegar al concesionario el comercial me pregunta '¿Has notado alguna diferencia con un tracción delantera?', jod*r si hasta se me había olvidado que era con propulsión... :descojon:

    Siento el tochazo, pero tenía ganas de escribirlo y compartir mis sensaciones de conducir el primer BMW.
     
  2. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Bienvenido y enhorabuena por la maquina que has pillado...............


    Saludos
     
  3. trial85

    trial85 Guest

    Bienvenido y me alegro mucho que te haya gustado la prueba de tu futuro coche.
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    enhorabuena
     
  5. Donde te los has comprado ?
     
  6. Tileno

    Tileno Guest

    Lo he comprado en BMW CAYMA, Mataró.
     
  7. Fitis

    Fitis Guest

    Felicidades y muy buena maquina
     
  8. olibin

    olibin Guest

    auque no fumes, no pidas el pack de no fumadores, pierdes unos huecos bastante buenos
     
  9. Tileno

    Tileno Guest

    Gracias olibin, ya he pedido que me pongan el pack de serie.
     
  10. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    Y también pierdes una toma de corriente.

    Salu2.
     
  11. sony_elnota

    sony_elnota Guest

    Enhorabuena. Ahora a sufrir como yo y a esperar.
     
  12. es una tontería... pero has pensado bien lo del bluetooth???
    Todo va según el uso que le vayas a dar... pero o lo usas mucho, mucho... o 900 euros en telefonía me resultan dificiles de comprender...
    (tienes desde xenon, paquete de iluminación, paquete de compartimentos, asientos traseros abatibles, control de crucero (muy recomendable)...)

    Por lo demás... bienvenido!!
     
  13. vHaaT

    vHaaT Guest

    el bluetooth creo que es una buena opción, depende de los bolsillos de cada uno.
     
  14. Tileno

    Tileno Guest

    Uso batsante el bluetooth, si puediese meter un fax en el coche también lo haría :mus-.

    Una de las cosas que más me ha llamado la atención es que vengan como opcionales cosas como el paquete de compartimentos o los asientos traseros abatibles (menudo precio).... creo que en un coche de 6 kilos de las antiguas este pack debería ser de serie.
     
  15. sobre los asientos traseros, en audi también pasa igual con el A4, y el precio de la opción es similar... (supongo que en mercedes también).
    el paquete de compartimentos es totalmente increible que sea un extra...
    sobre el BT, me alegro que no te haya creado una duda "razonable"... que es lo peor cuando ya está encargado el coche... yo es algo que ni me lo planteé (el BT).

    Un saludo,

    Luis
     
  16. olibin

    olibin Guest

    para mi debe de ser la mejor opcion que lleva mi coche, no cuelgo el tel ni en el baño:descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. Los asientos abatibles vienen de opcion ya que para superar los test con cinco estrellas tenian que hacer que la parte trasera fuera solo de una sola pieza. Asi se supera el crash-test y dejan como opcion los asientos traseros abatibles.
     
  18. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    :welcome: al foro y enhorabuena por la adquisicion.:thumb:
     
  19. Tileno

    Tileno Guest

    Snap-in y varios moviles bluetooth

    La semana que viene me entregan [:>pray mi negrito y el comercial me ha comentado la posibilidad de ponerle un snap-in para mi nokia 6230i que dará más cobertura y cargará la batería.

    Tengo además una qtek s100 (movil + pda) que también me gustaría conectar con el bluetooth... ¿Se puede conectar el nokia + la s100 al coche?
    De ser así, ¿Sería por bluetooth + bluetooth (2 enlaces), o bluetooth + snap-in?
     
  20. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Es imposible concectar un enlace bluetooth a dos enlaces.
    Los enlaces son entre dos elementos exclusivamente.

    Es decir o conectas uno o el otro.
     
  21. No estoy seguro de cómo funcionará el bt de bmw. Pero sí es posible conectar varios dispositivos bt entre ellos (por ejemplo la PDA con el gps y con el móvil, lo que pasa es que usarías diferentes puertos). En bmw, si todos son para manos libres, no creo que se pueda...

    El parrot sé que permite identificar a cuatro móviles distintos, lo que no sé es si pueden estar emparejados a la vez, y contestar uno cualquiera cuando suene.

    El snap in, sólo te valdría para uno de los móviles.

    Mi recomendación es que vayas al conce y pidas probar con un coche que tengan con bt. El snap in lo puedes comprar más adelante, con lo que puedes hacer pruebas mientras.

    El snap-in nunca he entendido cómo funciona (porque si tienes que meter el móvil dentro... para qué narices quieres el bt??? Si ya está conectado. Pero entiendo que sigue funcionando por bt, y que sólo es para cargar la batería y de alguna forma usar la señal de la antena exterior).
     
  22. Joses

    Joses En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    Así es, sólo puedes emparejar un móvil, y si lo conectas en el snap-in utiliza la antena y recarga la batería. Yo he replicado la tarjeta simm y he dejado el motorola en el snap-in siempre, así tengo batería sin estar pendiente de ella. La verdad es que resulta muy cómodo.

    Saludos,
     
  23. billyboy

    billyboy Guest

    Para aportar un poco de luz sobre la tecnologia bluetooth:

    - El máximo número de dispositivos que se pueden conectar al mismo tiempo son de 8, a esta red se le denomina picorred. Posee un máximo de ancho de banda de 1 Mbit/seg.

    - Además ha sido diseñado para trabajar en un entorno multiusuario.

    - Una picorred está formada como máximo por un dispositivo que se denomina Master y como mínimo por otro dispositivo llamado Esclavo.

    - El Master se encarga de sincronizar la comunicación entre los diferentes dispositivos esclavos.
     
  24. billyboy

    billyboy Guest

  25. bmw 3

    bmw 3 Guest

    He podido leer en el manual del bluetooth del coche que está colgado en internet, que BMW recomienda utilizar SIEMPRE el snap-in, ya que de lo contrario podrían producirse interferencias con la electrónica del vehículo. ¿Alguien lo utiliza sin adaptador y puede confirmar que funciona bien indistintamente? Yo creía que precisamente una de las ventajas era poder hablar con el móvil en el bolsillo. Gracias.
     
  26. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Pues yo tengo varios elementos Bluetooth, dos telefonos, la PDA, el GPS, un simanos, y el parrot, y SIEMPRE para conectarte a uno te pide desconectar de otro.
    Incluso con la PDA que es la mas "maniobrable y configurable" no me deja de ninguna manera conectarme a la antena y al telefono a la vez.
    Es un tema que he visto tratar en varios foros de pda, por el tema de usar el tomtom, y actualizacion de carreteras o estado de trafico, y no he visto que nadie lo consiguiera.
    Es mas todos siempre han expresado tajantemente que solo puedes emparejar dos dispositivos.

    Si alguno ha podido hacerlo, que me diga como, seria fenomenal, pero creo que no lo es.
     
  27. billyboy

    billyboy Guest

    Yo estoy a la espera tanto del coche como de la PDA, una Acer n311, y mi intencion es conectar con bluetooth el Parrot, la PDA, la antena GPS y el movil. Se de gente que les ha funcionado con una PDA HP, la radio suena normalmente y cuando el TOM TOM tiena algo que decir, se pone en mute y sigue sonando despues la radio. Tambien he visto que la gran mayoria tan solo les funciona con la radio en mute constantemente.

    Ya os dire cuando tenga los dos elementos
     
  28. Tileno

    Tileno Guest

    Entonces cuando conectas el movil por el snap-in queda libre la conexión bluetooth?
     
  29. Yo acabo de verificar que puedo navegar entre los archivos de un Siemens S65 desde la PDA hx4700, mientras hablo a través del manos libres del móvil.

    Lo que creo que no se puede hacer es lo de que la radio se apague cuando entre la instrucción del TT5 de la PDA. O está la radio, o está la PDA, pero ambas no. Si les ha funcionado, han tenido que tocar algo para emular la señal de "llamada entrante". Lo que sí puedes hacer, es poner la música en la PDA, además del TT5, que es lo que hago yo (aunque con una cinta metida en la radio, en vez de con el bluetooh, en el 530d de mi padre, cuando todavía llevaban radio, y la verdad es que se oye de maravilla!!).
     
  30. billyboy

    billyboy Guest

Compartir esta página