Mañana me lo entregan

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PIRATEKO, 6 Oct 2005.

  1. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Por fin llegó el dia esperado. Me han confirmado que al "nene" (530 XD autoooomaaaatico) le estan acicalando para que lo vea inmaculaooo.:) :)P)

    No lo he podido ver, espero que esté todo en orden. Me parece un poco extraño que hasta el momento de la entrega no se constate que es el que tú pediste.

    Os pasó algo similar?

    ¡¡¡¡¡Después de dos meses me quedan horas!!!! :)P) :)P) :)P)
     
  2. VDV

    VDV Guest

    Eso no es asi.

    En los concesionarios BMW tienen ordenes estrictas de enseñar el coche para recibier el visto bueno por parte del cliente antes de proceder a su matriculación.

    Imaginate que te matriculan un coche que no es el que has pedido.

    A un amigo mio le hubiera pasado hace poco. Pidio un 118d negro y le llaman para que vaya a verlo antes de matricularlo, el no queria ir pues no tenia tiempo, pero al final le dijeron que era imprescindible y fue.

    Pues bien, fue a verlo y era azul, se equivocaron al teclear el codigo y tras tres meses de espera le llega un 118d azul :ar:

    Si se lo llegan a matricular ... :fliping:
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Me parece raro que no te hayan llamado para que lo veas..., lo mismo te encuentras con una sorpresa:)
     
  4. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mí si me llamaron 3 días antes de la entrega. Fui un jueves y no me lo dieron hasta el miércoles, creo. :mob: :whip:
     
  5. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Quería decir "antes de la entrega prevista". Luego se retrasaron los jodios (por la gestoría decian).
     
  6. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    acercate al conce. en cuanto puedas para darle el visto bueno y evitar sorpresas como te han comentado.
    seguro que ha merecido la pena la espera. :)P)
     
  7. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    De esta forma te quedas tranquilo, no lo dudes. Y a disfrutarlo!

    Un saludo!
     
  8. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Gracias por vuestros consejos. No he podido acercarme a ver el coche por motivos de trabajo, pero con el contrato en la mano y el comercial en el tef. no hay diferencia. También es cierto que coincide la factura que cobra BMW al conce. Bueno estoy un poco mas tranqui.:razz:

    Esto de tanto currooooooo !!!!!! no pue ser bueno.:ar: :ar: :ar:
     
  9. Dagata23

    Dagata23 Guest

    Hola, a mi me lo enseñaron el viernes para que viese si se correspondia con lo que habia pedido
    S2.:ang:
     
  10. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    como era eso: si el trabajo te quita de tus vicios, deja el trabajo. o algo así. :descojon:
     
  11. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Yo puedo dejar el trabajo, pero luego me deja la mujer, el banco, el vicio.
    En fin un sin vivir...... AUUUUUUUUUUUUUUUUU:toimonst:
     
  12. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Desde luego en Madrid eso que dices no siempre se cumple. Los coches los llevan a una campa fuera de Madrid y no te dejan ir a verlo; pagas, y a los tres días lo llevan al conce y lo puedes ver solo en la entrega.
    A mí al X3 le habían dado un golpe al bajarlo del camión y gracias a la confianza con el comercial, me lo confesó y le hice llevarme a 30 kilómetros de Madrid para enseñármelo.Me dijo que esto pasaba con cierta frecuencia y que no decían nada, justificaban el retraso y te lo entregaban pintado como si no hubiera pasado nada.

    Salu2
     
  13. VDV

    VDV Guest

    Definitivamente en Madrid pasan cosas muy raras, demasiadas irregularidades estoy viendo yo :fliping: :fliping:
    Las normas de calidad ISO son las mismas para toda España y estoy por pensar que las auditorias en esa zona las realizan en las marisquerias, en vez de en los concesionarios :ar: :ar:
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    VDV, no te creas todo lo cuentan de Madrid. Yo sí pude ir a verlo antes de que me lo entregaran.
     
  15. VDV

    VDV Guest

    Deberé creermelo si lo cuentan ¿no?

    Otra cosa es que en todos los concesionarios de Madrid no ocurra lo mismo.
     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    Debes creerlo...:xray: , solo era una forma de hablar:mus-

    Te aseguro que hay concesionarios BMW en Madrid que no actúan como dice pppanda
     

Compartir esta página