Mañana me pillo el imac 21.5"

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
Pues eso que mañana si el tiempo no lo impide (como los toreros) me pillo el imac básico de 21,5 " en el corte ingles. No me pillo el de 27 " por varias razones, espacio, dinero y el mal rollo que me dá el fallo ese que están dando con las pantallas. Seria esta la configuración

Descripción
transparente.gif
Pantalla: 21,5"; RAM: 4096 MB; Disco Duro: 500 GB; SuperDrive a 8x de carga por ranura; Gráfica: NVIDIA GeForce 9400M; Wi-Fi AirPort Extreme (802.11n) y Bluetooth 2.1+EDR; Cámara iSight integrada; Mac OS X 10.6 Snow Leopard
transparente.gif
Ficha Técnica
transparente.gif
Marca: Apple
Procesador: Intel Core 2 Duo
Velocidad del Procesador: 3,06 GHz
Memoria Caché: 3 MB de caché de nivel 2
Memoria RAM: 4096 (2 x 2048 MB) MB.
Tipo de memoria RAM: DDR3
Disco Duro: 500 GB.
Controladora Disco Duro: SATA a 7.200 rpm
Unidad Óptica: SuperDrive a 8x de carga por ranura con grabación a 4x de doble capa (DVD ±R DL, DVD ±RW y CD-RW)
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 9400M con 256 MB de SDRAM DDR3 compartida con la memoria principal
Audio:
- Altavoces estéreo integrados con dos amplificadores internos de 17 vatios de alto rendimiento
- Micrófono integrado
- Salida óptica de audio digital/auriculares
- Entrada óptica de audio digital/entrada de audio
Tarjeta de Red: LAN Ethernet 10/100/1000BASE-T
Conexiones Inalámbricas:
- Wi-Fi 802.11n Airport Extreme integrada
- Bluetooth 2.1 + EDR integrado
Dispositivos de Entrada/Salida:
- 1 x FireWire 800
- 1 x Ranura para tarjetas SD
- 4 x USB 2.0
- 1 x Salida Mini DisplayPort compatible con vídeo DVI, DVI de doble canal y VGA (se necesitan adaptadores que se venden por separado)
Dimensiones: 451 x 528 x 188,5 mm
Peso: 9,3 KG
Tipo de Teclado: Apple Wireless
Tipo de ratón: Magic Mouse de Apple inalámbrico
Sistema Operativo preinstalado: Mac OS X 10.6 Snow Leopard
Software preinstalado:
Mac OS X 10.6 Snow Leopard incluye:
- iTunes
- Time Machine
- Vista Rápida
- Spaces
- Spotlight
- Dashboard
- Mail
- iChat
- Safari
- Agenda
- QuickTime
- iCal
- Reproductor de DVD
- Photo Booth
- Front Row
- Herramientas de desarrollo de Xcode
iLife ’09 incluye:
- iPhoto
- iMovie
- iDVD
- iWeb
- GarageBand
Monitor:
- TFT panorámica brillante retroiluminada por LED de matriz activa de 21,5 pulgadas (visibles) y relación de aspecto 16:9
- 1.920 por 1.080 píxeles
- Millones de colores
- Tecnología IPS
Garantía: 2 años.
Más información:
- Cámara iSight integrada
- Receptor de infrarrojos incorporado
Contenido de la caja:
- iMac
- Teclado inalámbrico Apple Wireless Keyboard
- Magic Mouse
- Paño de limpieza
- Cable de alimentación
- DVD de instalación y restauración
- Documentación impresa y electrónica

todo esto por 1049 €

que os parece ??? es la primera vez que voy a trastear un mac y estoy acojonao
:descojon:
transparente.gif

AwuS

Forista
Reacciones
0
Para que lo vas a usar? a mi mac no me va sinceramente....

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.814
Son muy guapos, pero 1000 pepos por un core 2 duo que en pc lo puedes conseguir por la mitad o menos, se me hace cuesta arriba :-k

Que conste que me gustan los Mac, pero creo que se pasan un poco con el precio para lo que son. Y sé que un día acabaré con uno biggrin, pero aun así sigo pensando lo mismo.

Edito para añadir: Veo que el de 27" ya ha salido con el nuevo procesador Core i5, yo en tu lugar me esperaría porque deben estar a punto de sacar el de 21" también con la familia nueva de procesadores i3 e i5. O si definitivamente te quieres pillar el actual con el Core 2 Duo, mira de sacar un descuentillo adicional, porque ya digo que deben estar a punto de sacar los nuevos procesadores.

tecno-mania

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Alfa156;8621976 dijo:
Son muy guapos, pero 1000 pepos por un core 2 duo que en pc lo puedes conseguir por la mitad o menos, se me hace cuesta arriba :-k

Que conste que me gustan los Mac, pero creo que se pasan un poco con el precio para lo que son. Y sé que un día acabaré con uno biggrin, pero aun así sigo pensando lo mismo.

Edito para añadir: Veo que el de 27" ya ha salido con el nuevo procesador Core i5, yo en tu lugar me esperaría porque deben estar a punto de sacar el de 21" también con la familia nueva de procesadores i3 e i5. O si definitivamente te quieres pillar el actual con el Core 2 Duo, mira de sacar un descuentillo adicional, porque ya digo que deben estar a punto de sacar los nuevos procesadores.

de verdad se pueden conseguir ordenadores todo en uno como el imac por la mitad de precio?? no lo creo, puedes conseguir torres, pero es que no es lo mismo, vale más porque al ser todo en uno usa algunos componentes de portátil que son más caros... además un imac lleva webcam, altavoces, teclado, ratón, etc... :guiño:

por cierto, yo tengo el i5 de 27" y no tengo ningún problema con la pantalla, no todos salen malos :guiño:

saludos!

AwuS

Forista
Reacciones
0
tecno-mania;8622826 dijo:
de verdad se pueden conseguir ordenadores todo en uno como el imac por la mitad de precio?? no lo creo, puedes conseguir torres, pero es que no es lo mismo, vale más porque al ser todo en uno usa algunos componentes de portátil que son más caros... además un imac lleva webcam, altavoces, teclado, ratón, etc... :guiño:

por cierto, yo tengo el i5 de 27" y no tengo ningún problema con la pantalla, no todos salen malos :guiño:

saludos!

No es que se puedan conseguir como el imac, sino que se pueden conseguir el doble de mejores por el mismo precio, altavoces teclado raton...? por 50 euros te lo compras todo, no valores el precio del ordenador por los perifericos anda...:descojon::descojon:

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Alfa156;8621976 dijo:

este es el que tengo yo....

lo tengo como ordenador normal, no hago cosas especiales de curro con el pero lo que es la bomba es que las 27" con leeds son la bomba para las pelis, tengo puesto el gato y lo uso de tv.

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
tecno-mania;8622826 dijo:

saludos!

fueron solo una unidades de las 1º y se solucionaba con un parche, no hacía falta si enviar a mac, le pasó a un amigo mio y sin problema.

sds

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
Bueno pues ya de vuelta y mi gozo en un pozo:cry:....no hay stock en el corte ingles del 21,5", si habia de este mismo pero con la grafica ati raedon(creo) disco duro de 1Tb, pero a 1.299 €, osea 250 mas de mi presupuesto. El de 27" lo veo una salvajada de grande y además la salvajada de 1.499 €#-o
La utilizacion que le voy a dar es para un poco de todo, incluido (y esta es la razón por meterme en mac) diseño grafico.

Me han comentado que en 10 dias lo tendrán y me avisan por si sigo interesado.
Si sale el 21,5" con i3 seguro que se va de precio

JM2909

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
342
AwuS;8623014 dijo:
No es que se puedan conseguir como el imac, sino que se pueden conseguir el doble de mejores por el mismo precio, altavoces teclado raton...? por 50 euros te lo compras todo, no valores el precio del ordenador por los perifericos anda...:descojon::descojon:

Tengo un macbook pro de 15" desde hace 1 mes y solo decirte que el tema del precio daria mucho que hablar, es como decir que un te pillas el Mondeo porque el 320 te sale por el doble, y si es cierto, pero el Mondeo es Ford y el 320 es BMW y si tienes un BMW lo entendesras.

En el caso del portatil, que es lo que conozco, si que es caro, pero la calidad del portatil, la rapidez, la seguradad ante virus que no te da windows, la grafica, la bateria que dura 7 horas :dan: (busca eso en otro portatil :descojon:), lo programas que te vienen instalados pensados simplemente para Mac y caracteristicas del ordenador, eso con windows los tienes que comprar a parte, en fin que solo llevo 1 mes y solo cosas buenas, te podria decir 1000 mas. En fin no creo que tengas razon en lo que dices sobre el precio, ademas pagaras el doble por un mac, pero tambien te durara 3 veces mas, no se desfasan tan pronto como otros ordenadores.

Resumiendo, si puedes compra MAC es una inversion, y sino cuando lo pruebes me lo dices, para mi mac en ordenadores es como bmw en coches.

AwuS

Forista
Reacciones
0
JM2909;8624265 dijo:
Tengo un macbook pro de 15" desde hace 1 mes y solo decirte que el tema del precio daria mucho que hablar, es como decir que un te pillas el Mondeo porque el 320 te sale por el doble, y si es cierto, pero el Mondeo es Ford y el 320 es BMW y si tienes un BMW lo entendesras.

En el caso del portatil, que es lo que conozco, si que es caro, pero la calidad del portatil, la rapidez, la seguradad ante virus que no te da windows, la grafica, la bateria que dura 7 horas :dan: (busca eso en otro portatil :descojon:), lo programas que te vienen instalados pensados simplemente para Mac y caracteristicas del ordenador, eso con windows los tienes que comprar a parte, en fin que solo llevo 1 mes y solo cosas buenas, te podria decir 1000 mas. En fin no creo que tengas razon en lo que dices sobre el precio, ademas pagaras el doble por un mac, pero tambien te durara 3 veces mas, no se desfasan tan pronto como otros ordenadores.

Resumiendo, si puedes compra MAC es una inversion, y sino cuando lo pruebes me lo dices, para mi mac en ordenadores es como bmw en coches.

Macbook pro es otro cantar, aun asi, por curiosidad cuanto te ha costado? volviendo al tema, por 1000 euros me hago un ordenador que "para que lo entiendas" marcha atras le da por el culete a tu imac, digamos que tu te compras un 320 por 15mil euros, bien no hay problema, gran coche, pero a lo mejor por esos 15mil euros, yo me compro un golf gti V, o un honda civic type R, nose si me sigues...lo de Güindous tienes razon, pero siempre habra S.O no unix :finga::finga:

AwuS

Forista
Reacciones
0
JM2909;8624265 dijo:

No he dicho de comprar uno por la mitad, justo al contrario, sino que por ese precio, los hay mejores, tambien depende mucho del uso que le vayas a dar :tonqe

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.642
AwuS;8624300 dijo:
Macbook pro es otro cantar, aun asi, por curiosidad cuanto te ha costado? volviendo al tema, por 1000 euros me hago un ordenador que "para que lo entiendas" marcha atras le da por el culete a tu imac, digamos que tu te compras un 320 por 15mil euros, bien no hay problema, gran coche, pero a lo mejor por esos 15mil euros, yo me compro un golf gti V, o un honda civic type R, nose si me sigues...lo de Güindous tienes razon, pero siempre habra S.O no unix :finga::finga:

¿Pero con esos mil euros puedes hacerlo todo integrado? ;-)

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
McClane;8624441 dijo:

¿¿¿McClane, que me dices del imac basico de 21,5"??? me gasto el dinero para lo que necesito o me espero a ver si llega el i3, i5 en esta pantalla???? así de mientras ahorro:-s

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.814
A ver, para aclarar concetos biggrin, yo en ningún momento he intentado convencer al compañero para que no se compre el Mac, de hecho familiares míos se han pasado a Apple a sugerencia mía, pero eso no quita que se me haga cuesta arriba.

Yo sobre lo que insisto es que dejarse 1000 pepos en un core2 (sea Apple o Orange biggrin) no lo haría y esperaría a que salgan con los nuevos procesadores, no creo que tarden.

AwuS

Forista
Reacciones
0
McClane;8624441 dijo:

Que procesador lleva el mac del que hablamos? para hacerme calculos

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
Alfa156;8625868 dijo:
A ver, para aclarar concetos biggrin, yo en ningún momento he intentado convencer al compañero para que no se compre el Mac, de hecho familiares míos se han pasado a Apple a sugerencia mía, pero eso no quita que se me haga cuesta arriba.

Yo sobre lo que insisto es que dejarse 1000 pepos en un core2 (sea Apple o Orange biggrin) no lo haría y esperaría a que salgan con los nuevos procesadores, no creo que tarden.

Ni mucho menos Alfa, la pregunta la he hecho para saber vuestra opinión. Que yo de mac estoy cortito, pero me apetece probar.

AwuS;8626269 dijo:
Que procesador lleva el mac del que hablamos? para hacerme calculos

Intel core 2 duo

carfan330d

En Practicas
Miembro del Club
Reacciones
0
Si lo quieres para diseño gráfico. ¿Por qué solo una tarjeta gráfica 9400M? Ya no entro en el tema dinero, que cada uno puede hacer lo que considere.
Esa tarjeta es la que llevan portátiles de gama baja, e incluso los netbook...
Y estoy de acuerdo con los comentarios de que mejor un quadcore. Notarás mucha mejora en el tema del renderizado.

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
carfan330d;8627709 dijo:
Si lo quieres para diseño gráfico. ¿Por qué solo una tarjeta gráfica 9400M? Ya no entro en el tema dinero, que cada uno puede hacer lo que considere.
Esa tarjeta es la que llevan portátiles de gama baja, e incluso los netbook...
Y estoy de acuerdo con los comentarios de que mejor un quadcore. Notarás mucha mejora en el tema del renderizado.

Bueno pues al final he encargado el de 21,5" con 1 TB y la grafica ATI total, 1.299 € creo que con esto puedo empezar a meterme en el mundo mac. Descarto el 27", porque me parece una pantalla descomunal:mad:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.814
Pues nada; enhorabuena y ahora a esperar ¿Has trabajado con Mac antes? :ang:

carfan330d

En Practicas
Miembro del Club
Reacciones
0
A disfrutarlo toca. Un Mac tiene siempre algo especial.

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
Alfa156;8652933 dijo:
Pues nada; enhorabuena y ahora a esperar ¿Has trabajado con Mac antes? :ang:

No:ang:

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Desconozco cómo van los iMac, pero yo me compré en octubre un MacBook Pro y estoy contentísimo con él. Era mi primera experiencia Apple y sin duda, repetiré. Que lo disfrutes.

Un saludo.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.642
FES;8652752 dijo:
Bueno pues al final he encargado el de 21,5" con 1 TB y la grafica ATI total, 1.299 € creo que con esto puedo empezar a meterme en el mundo mac. Descarto el 27", porque me parece una pantalla descomunal:mad:

¿Descomunal 27? Si pudiera tenía dos de 30, pero son muy caras!! Ahora tengo dos de 23". biggrin

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.814
Yo tengo una de 22" y no veo para qué podría necesitar algo más grande, me tendría que sentar a 2 metros de la pantalla biggrin

FES;8653274 dijo:

No creo que tengas problemas con la adaptación, sobretodo si has tocado algo de Ubuntu le verás el parentesco enseguida. Y si no, pues a tirar de foros y tutoriales por ahí biggrin

Yo no tengo Mac propio, pero mi suegra tiene un MBP (comprado a sugerencia mía biggrin) y me toca hacerle el "mantenimiento informático" :ang:

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
McClane;8653514 dijo:
¿Descomunal 27? Si pudiera tenía dos de 30, pero son muy caras!! Ahora tengo dos de 23". biggrin

Yo tengo en casa uno de 22" y me sobra....27" creo que me resultaría incomodo

Alfa156;8655278 dijo:
Yo tengo una de 22" y no veo para qué podría necesitar algo más grande, me tendría que sentar a 2 metros de la pantalla biggrin

No creo que tengas problemas con la adaptación, sobretodo si has tocado algo de Ubuntu le verás el parentesco enseguida. Y si no, pues a tirar de foros y tutoriales por ahí biggrin

Yo no tengo Mac propio, pero mi suegra tiene un MBP (comprado a sugerencia mía biggrin) y me toca hacerle el "mantenimiento informático" :ang:

Puse ubuntu en el portatil (despues lo quité) pero estoy ansioso de probar el imac=P~

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.642
FES;8655483 dijo:
Yo tengo en casa uno de 22" y me sobra....27" creo que me resultaría incomodo

Nunca será incómodo tener pantalla de más. biggrin Yo pasé de 15" a 20" y la pantalla era enorme. De 20" pasé a 2x23" y la de 20" me parece enana. Si pasara a 30 sería para poner dos monitores en el Mac Pepino. ;-)

Puse ubuntu en el portatil (despues lo quité) pero estoy ansioso de probar el imac=P~

:supz:

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
Bueno pues por fin lo tengo, os escribo desde él...que gozada de pantalla ( y eso que "solo" es la de 21,5"), me encanta todo, todo, todo...eso sí, de momento solo se arrancarlo y entrar al foro:descojon:.....no me quea ná. Saludos