mañana me van a freir vivo en la ITV

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por a_texas2000, 5 May 2005.

  1. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    eso chicos q mañana tengo la primera itv del bicho , bueno se paso hace 4 meses , pero bueno a lo que vamos :

    Que creeis que opinara el operario de turno de mi coche con :

    La llantas 17" con neumaticos 205-45-17
    Suspensiones bilstein - Eibach
    y Los retoques de motor ?

    Lo malo es que el coche echa bastante humo , por lo q me imagino que me dara alto el CO2 , por los ajustes de la bomba .


    ¿Creeis que me van a j*der ?
     
  2. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Pues tiene toda la pinta, si ... Suerte compañero y ya contaras
     
  3. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Para que no te de alto el CO2, lleva el coche bien pero que bien caliente, osea que tienes que darle zapatilla de la buena, y acto seguido te vas para la ITV, y encuanto lo vayas a meter quitale el filtro del aire, y a si te bajara el nivel del CO2 siempre y cuando no le tengas por las nubes!!! jejejeje.
    Por el tema de las llantas y neumaticos si son equivalentes no tendras problema alguno. Y ya por ultimo, en los retoques de motor casi seguro por no decirte seguro al 100% que no se daran ni cuenta.
    Un saludo y muchisima suerte!!!
     
  4. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    j*der JMLOMU eres el p*to amo tio !!!! no se me habia ocurrido el quitarle el filtro de aire , se lo quitare un pelin antes de la itv , en la nave anterior .

    joer que guay , y sabes si baja mucho lo de quitar el filtro de aire ?
     
  5. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    El p*to amo es FER!!![​IMG] que se lo e oido muchas veces!!!, yo soy simplemente un loro!!!![​IMG][​IMG]. Imagino que sera como todo, si tienes el nivel un poco alto, seguro que te funcionara bien el invento, pero si lo tienes por las nubes, imagino que no!!![​IMG]. Tu has notado si te a aumentado el consumo ultimamente?, si es que no, seguro que lo pasaras sin problemas!!
    Suerte compi!!
     
  6. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    joer si aumento el consumo , todo dios hace 800 kms con el deposito y el mio hace 550 kms desde que le meti mano !!!!
     
  7. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Ostia, pero entonces el tuyo es diesel, no?[​IMG]
    Si es diesel, la prueba de humos, te la hacen en vacio, o sea en punto muerto y si tu tienes tocada la bomba lo unico que echas mas humo andando pero en parado echaras el mismo, por eso no te preocupes. Yo tengo un TDI reprogramado y me da un pico de 9 en la escala, para que te hagas una idea no puede pasar de 3 en la ITV y yo la paso sin problemas por que la prueba te la hacen en vacio.
    Un saludo
     
  8. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    ahh vale !!! pero de todas maneras le metere el liquidillo magico ese que hay , por intentarlo que no quede !!! .
     
  9. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    porque te echa umo texas¿?
     
  10. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hola, capullines, en la ITV no s emira el CO2, xk los diesel se mide solo la opzcidad del humo, peor de todas formas metele Zapatilla, pa limpiar todo bien. Otra cosa con la k alomejor te ponen pegas es con el neumatico, aunke ya se k es ekivalente, es una ekivalencia muy muy justa. Por las cosas de motor no creo k te digan nada, y po rlas suspensiones a noser k lo lleves muy bajado no creo.

    Un saludo.
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como bien dice JMLOMU,llevalo calentito a la ITV y antes de entrar quita el filtro de aire.


    Por lo demas no creo que tengas problemas,si acaso con los muelles si el coche esta bajado.
     
  12. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    No se que ruedas llevarás pero me parece que las de serie no son equivalentes con las que llevas por el indice de carga.....
     
  13. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Lo de capullines se te habrá escapado no Rodrigo??? Porque yo soy muy pero que muy capullón, no me subestimes :finga: :finga: . Salu2 tíos! ;)
     
  14. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    A ver si la pasas sin problemas, suerte ;-)
     
  15. IBERIANO

    IBERIANO En Practicas

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, soy nuevo en el foro.
    Siento que mi primera intervencion sea para darte malas noticias Texas. La semana pasada me tiraron el compact por el tema de la suspension (30mm), segun me dijo el inspector desde hace 3 meses hay nueva ley y no se pasa ni un coche bajado. Por las ruedas tranqui y los humos no siempre van relacionados con el co2.
    De todas maneras ,suerte.
    Un saludo a todos.
     
  16. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Bienvenido al foro!

    Y suerte Texas.. ya nos contarás
     
  17. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Yo me guaraba un truco en secreto para pasar la itv, pero creo q es hora d reverlarlo. Desconecta el sensor de presion del colector de admisio, asi la ecu no mete casi caldo. y da poco co. Yo pensaba ir a la itv sin catalizador y con esto desconectado.
     
  18. pupitas

    pupitas Guest

    El catalizador no se puede quitar, ¿no lo verán a simple vista?
     
  19. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    uff bueno pues a las 17.15 tengo cita para el "matadero"

    En cuanto a las suspensiones si son las bilstein sprint con muelles eibach , que bajaban el coche , pero bueno al meterle las llantas supongo que habra subido un poquito .

    En cuanto a los neumaticos pues la medida es exactamente :

    205-45-17 88W

    Mientras que los originales son 185-65-15 88T

    Pero ademas mi coche tiene homolagado en ficha 225/45/17 , y como extra tiene la suspension deportiva BMW , no se si colara .

    En cuanto al motor , pues la bomba abierta , un filtro en caja Green con la trompeta modificada ( no se ve a simple vista ) , un chip en la centralita , y basicamente es lo que hay .

    Pero parece que si que voy a tener que darle una buena zurra antes de ir a la itv para limpiar bien eso , haber si me ayuda un liquidito de esos aditivos .
     
  20. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Para subir el coche algo más puedes inflar las ruedas con más presión, te subirá un poco y puede salvarte si estás al límite ;-) .
     
  21. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    Ufff a mi eso me acojona que se den cuenta del detalle y ya vayan a joderme ya directamente
     
  22. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    umm bien pensado tio !! , le metere una buena inflada :)

    gracias !
     
  23. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    pues ya ya !!! ya le meti 5kgs por rueda ..... por cierto joer se va para todos lados !!! y ademas le meti el liquidito ese que dicen que es la re-ostia , y ya le di estopa como un animal , pero nada :( sigue humeando como una chimenea igual , y eso que hize unos 30 kms a taco .

    Se me ocurre una cosa ......... le lavare tambien el filtro green ???
     
  24. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Tampoco circules mucho con las ruedas tan infladas, no te vayas a dar la castaña. Las inflas pasas la ITV y las desinflas.
     
  25. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    ya ya !! uff con lo peligroso que esta estoy deseando quitarle la presion !
     
  26. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Eso es ;-)
     
  27. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Quiero ver el desenlazeee
     
  28. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Y yo y yo tambien kiero ver esl desenlace, menudo culebron tio!!!! esto enganxa!!!

    Un saludo.
     
  29. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Ya queda menos... Suerte
     
  30. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Si le añades una pequeña cantidad de gasolina al gasoil (un litro al deposito lleno) el coche deja de tirar humo, pero no se yo si se mantendra el contenido de CO
     

Compartir esta página