Duda Mañána me voy a por un e34 a Avila(Ahora Valladolid) y este si que viene...

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por El Enfermo, 8 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues eso.. tengo intencion de ir a verlo, en principio....:cool: se trata de un 535i con autoblocante incluido..:xray::xray::supz::supz:(:p)

    alguna cosita en especial que haya que mirarle a estos coches (e34)..que suela fallar o que sea mas debil...:wink:
    Si esta bien.. vendrá para casita.... ya os pondre unas fotillos...
    Y si algun forero de por alli le apetece... quizas hasta podriamos tomar algo...:rolleyes:
    Slu2
    CRONICA DEL VIAJE..
    Hola a todos de nuevo..-

    Pues os voy a resumir mi amarga experiencia....:cool:
    viernes.. 8.00 de la mañana.. cojo el tren de cercanias destino Zumarraga (para los que conozcan) ya que alli, paraba el Intercity con destino Avila... Pues bien, despues de tener mis mas y mis menos con el dispensador de tickets, ya que no fue capaz de darme una explicacion clara de por que no me podia dar el billete que yo habia comprado via internet---:mad:

    Parto direccion Avila.... Felizmente el interventor, me soluciona el tema del billete.. en Miranda de Ebro, bajo con el y me dan el billete correspondiente.....
    Pues al lio.. llego a Avila..le llamo al vendedor un tal Julio... que me aseguró que el coche estaba en perfectas condiciones y que el mismo lo habia revisado, ya que es mecanico y el coche en principio era para el.. que si patatin que si patatan...:cool:

    Llego a la calle Virgen de Covadonga.. y veo el coche antes de llegar a estar con el vendedor.. la primera impresion... chapa.. muy mala... puerta mal pintada.. golpes en el capot, lateral trasero y la chapa en general, muy mal...( pienso.. bueno.. tampoco lo quiero para ir de domingo..) decido esperar a mi "amigo" Julio..
    Llega al lugar y finalmente me abre el coche... Ups... no tiene la tapiceria que tenia en las fotos... Tenia montado unos asientos de cuero y paneles de tela...:cool::cool::cool: Me comenta que los e34 no llevan los paneles de puerta en cuero..:LOL::LOL::LOL::LOL: primera cagada....
    Arranca el coche... abre el motor y veo una fuga de aceite considerable en un lateral del bloque... le pregunto.. y esto..
    Me contesta.. nada.. seguramente cuando le he echado el aceite se me habrá caido algo por aqui...:mad::mad::mad: Craso error...el tapon de aceite esta justo al otro lado del motor...
    Observo que la bomba de agua esta nuevita... por lo que deduzco que se la ha cambiado... se lo comento....
    Contestacion de mi amigo Julito.... no he cambiado la bomba... y lde digo.
    seguro? si esta nueva...
    Me comenta... Bueno si.. es que ....
    Le digo.. vale vale.. no me digas mas.. ...
    Has pasado la ITV con estas ruedas?:err::err::err: Una de cada madre.. las cuatro distintas...:-k:-k:-k:-k

    Si si.. segun a entrado a salido... ningun fallo...:err::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

    Finalmente le dije... BUENO.. GRACIAS POR HABERME HECHO VENIR HASTA AQUI PARA NADA..... ADIOS!!!:mad:
    Y se quedó mas planchado que yo... Haber si se pensaba que me iba a tragar todo por ir desde aqui arriba...470kms ..:mad::mad:

    En vista de que mi viaje no fue muy fructifero, le llamo a mi hermanito (talotxo) y le comento que me busque algo cerca de la zona..
    Pues bien, me dice que en Valladolid hay otro 535.. le llamo al dueño y me voy para alli...
    Claro.. la manera mas rapida de ir, es en coche.. me dispongo a alquilar un coche pero no hay ninguno disponible..#-o#-o#-o
    Menos mal que al final unos chicos canarios que estan estudiando en la escuela de Policia, se van en una furgona, con lo cual tengo coche para poder irme para Valladolid..
    Llego a Valladolid y le llamo al vendedor del coche.. Primera impresion... el coche esta Muy bien... 180.000kms y parecen muy reales.. interior impecalble... con un cassette que tiene, minimo, los años del coche...:LOL::LOL::LOL:
    En fin... lo pruebo.. y me convence, salvo que tiene un par de cosillas para hacerle.. reglaje de taques y silentblocks o discos delanteros.... habria que verlo..
    He lanzado mi oferta y estoy esperando a que me responda.. pero lo veo muy probable.....:wink:

    A ver que pasa con este ultimo....

    En fin... lo que he sacado en claro de este viaje a sido.. unas Yemitas de Sta Teresa.(cojonudas) y que mi coche no es un C2 HDI... eso si..camina baste bien....:wink:

    Bueno, despues de haber cerrado el trato por Telefono, mañana Viernes 16, me voy a por el... Ya os hare la presentacion oficial por aqui, pero si quereis ir abriendo boca...:wink:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    Suerte..y miralo bien..menudo cochazo vas a pillar..
    Marchando fotos al cantoo!!
     
  3. Gasofas

    Gasofas En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Galicia
    Mira bien el temas de la suspensión/dirección suelen sufrir bastante.

    un saludo
     
  4. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Jonio Gasofas.. no me extraña que sufra.. si vas como en la foto de tu avatar...:LOL::LOL::LOL:
    Muchas gracias.:wink:
     
  5. E-34

    E-34 Guest

    eso es ir de lado y lo demás son tonterías!

    Suerte enfermo!
     
  6. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Alla voy.... ya os contaré.......:wink:
     
  7. Gasofas

    Gasofas En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Galicia

    Pues tenias que ver cuando me comi un piano pero al reves (de fuera del circuito hacia dentro, hacia el asfato) eso si que fue un buen salto :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  8. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Lo lei tarde, bueno ya nos contaras, mira bien la temperatura, debe estar por debajo del medio un pelin, nunca en el medio ni por encima, salvo en los atascos madrileños.
     
  9. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    en este modelo o en los e.34?
     
  10. Beltza

    Beltza Guest

    Yo diría que en los E34 en general. Al menos esa ha sido mi experiencia con un 520i y un 525i E34.
     
  11. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    En el mío también va la temperatura así, un pelín menos del centro y no se mueve, como un clavo siempre.
     
  12. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    el mio esta justo en medio,, y cuando me meto en carretera un pelin mas arriba... pero de ahi no pasa.....
    y siempre que sube ese pelinn es cuando me coge algo de presion el circuito... ya puedo tirarme un mes andando por gijon que no coge presion el coche,,, pero le hago 20 km por autopista y me coge algo presion......
    cada vez mas pienso que es el radiadorr que esta obstruido! y eso que estas navidades lo vaciee y lo tube unas cuantas horasss lleno de agua con nural1.....

    y desde esta limpieza mejoro mucho el coche,, ya no sube tanto pero algo sigue subiendo,,, mucho menos que antes!!!
     
  13. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Ya he vuelto.. menuda pu..da....:mad: post 1
     
  14. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    puse 2 veces lo mismo :LOL:
     
  15. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    a mi me pasaba exactamente lo mismo despues de repararlo y armaro y era el p*to baso expansor viste que un cañito trae agua desde el radiador bueno prende el choche y deja que llegue a la temperatura y saca el tapon y fijate si te resircula agua en el sistema es desir el cañito que biene desde el lado de los fusibles te tiene que tirar agua en relenti en el baso dentro tipo como un chorro y si alguien lo acelera tiene que tirar mas agua con mas precion fijate que no este obstruido a mi me exploto una manguera el otro dia por suerte fue eso yo ya estaba temblando pensando que se rompio otra ves :LOL: fijate lo que te dijo y veras :wink: deve estar medio obstruido
     
  16. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    Hey y cuanto te cuesta? Yo estoy viendo un 535 esta semana de un Alemán que es un chollazo solo que tengo que pagar papeleos a tuti pleni y hacerle yo la ITV y cambiarle las pastillas y igual cubiertas,si lo pillo os pondré fotos..ya nos dices algo..haber si te sale bueno:wink:
     
  17. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    Menudo viajecito tas dau, jaja, ala! a la aventura!!Espero que haya merecido la pena...
     
  18. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.556
    Me Gusta:
    6.172
    Ubicación:
    Cantabria
    Has hecho bien. A veces por no volver con las manos vacías hacemos el tonto...
     
  19. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    esta mirao requetemirao limpiao mil vecesss jejejeje, lo que a lo mejor hago es que en vez de que caiga por el tapon, le hago un acomple para que caiga directo al vaso..

    creo que todo esto va ser tema del jodido radiador del coche.... no se porq me da,,,,

    gracias!.
     
  20. jmnr68

    jmnr68 Guest

    vaya yo entiendo que uno cuando se dispone a comprar un auto de uso no espera sacarse todas las buenas y menos con mas de diez años a cuesta pero hay gente que te quiere ver la cara con unas porquerias de carro, cuando yo buscaba el mio no se ya ni cuantos vi en dos años uno en peores condiciones que el otro hasta que a finales del año pasado ubique un individuo bien serio el carro tiene sus detalles pero en 13 años, un solo propietario, motor impecable y no de estos tipos que te lo lavan para que te la comas, tapiceria sin un rasguño, todo original factura del los ultimos mantenimientos certificado de origen, la mayoria de los detalles estan en el lado del copiloto en las puertas a consecuencia de toques de puerta.
    te deseo suerte y que puedas conseguir un propietario como el que yo consegui.
     
  21. JPF

    JPF En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2004
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valladolid/Palencia
  22. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    La verdad es que a veces la gente te dice alegremente que el coche está impecable y tal... sin reparar en que te estás haciendo una burrada de kms para verlo y llevarte un chasco :bash:

    Que tengas suerte y paciencia que más vale esperar un poco que llevarse un hierro a casa.
     
  23. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Haber, ya nos contaras si acepta la oferta, cualquier pregunta sobre 535i, aqui estoy.
     
  24. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Pues qué poca vergüenza de hacerte ir hasta allí para nada, hay que ser geta, vamos yo no podría vender un coche así en ese estado y encima sabiendo que vienes desde tan lejos.
     
  25. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Oferta ACEPTADA...:wink:
    Mañana mismo me voy a por el.... Haré la presentacion oficial como Dios manda...:wink:
     
  26. kalambrety

    kalambrety Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.040
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    V.Tietar/Madrid
    Por cierto ya me has dejado con la duda el tio ese de Avila tiene algun taller???
     
  27. negro530

    negro530 Guest

    ea po a esperar a mañana las fotitos de la maquina :wink:
     
  28. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues no se, si lo tiene el, o trabaja en el taller como mecanico.. Puede ser.. creo qeu el taller esta en la misma calle que comento.. en el primer post..:wink:
    Le conoces?
    P.D. Decir que alli, en Avila, vi bastantes E34 por las calles.. me llamo poderosamente la atencion.. NO se si es que yo iba con el e34 metido en la cabeza o que....#-o#-o#-o
     
  29. jmnr68

    jmnr68 Guest

    vaya hombre ese auto se ve muy bien en esas fotos haber cuando te lo entreguen nos pones mas fotos, mucha suerte.
     
  30. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    Vaya me encantan las fotos..que cochazo..joer creo que hasta es del mismo color que me quiero pillar por aquí ja ja Gemelitos:LOL:

    Suerte:wink:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página