Hola, os comento mi experiencia antes de llegar a esta decisión. Primero consulté en varios conces y la respuesta de todos es que además del propio enganche (que vale una pasta) además hay que cambiar electroventilador, reprogramar y bla bla bla. Vamos que sube a más de 2.000 eur poner el enganche. Sólo hubo uno que me ponía sólo en enganche si firmaba un papel desentendiendo al conde de cualquier responsabilidad. Ante este panorama y como yo sólo quiero el enganche para portabicicletas pues consulto en el exterior y encuentro dos alternativas de productos de categoría, que son ENGANCHES ARAGON y URBENI. Ambos son muy parecidos y son desmontables y ocultos. La decisión final fue simplemente porque la empresa que monta aquí los URBENI me hizo trato especial a través de un amigo. Mañana me lo montan y ya comentaré cómo quedó. Salu2
Pues queda genial y totalmente oculto, incluso el conector de 13 pines es abatible para que se oculte detrás de la defensa. El sistema de montaje y desmontaje es sencillo y tiene llave de seguridad. El precio 550 eur todo incluido. Ahora toca pasar por la ITV. Salu2
Muy buen precio. Me alegro que fuera tan bien. ¿Puedes poner unas fotos a ver como queda? Sent from my iPad using Tapatalk
En la ficha tecnica de mi e70 viene ya la homologacion del enganche, pero no lo tengo.Es vuestro caso tambien?. por lo cual entiendo que no habria que pasar itv. NI CERTIFICADO DE CONFORMIDAD DE LA MARCA .SALUDOS
Felicidade!, me alegro que quedebien!, yo he visto fotos y queda muy bien terminado y rematado, yo quiero montarlo a mi E53, pero tengo reparo por el tema de las conexiones electricas y el tema del ASC y demas controles. He visto el de Aragon, sale de precio mas o menos igual, con su llave y todo, saludos