Mañana monto bola remolque URBENI para X5 E70

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por ppf, 13 May 2012.

1. ppf

ppf En Practicas

Me Gusta:
    223
    Modelo:
    X5 F15 30d
    Hola, os comento mi experiencia antes de llegar a esta decisión. Primero consulté en varios conces y la respuesta de todos es que además del propio enganche (que vale una pasta) además hay que cambiar electroventilador, reprogramar y bla bla bla. Vamos que sube a más de 2.000 eur poner el enganche. Sólo hubo uno que me ponía sólo en enganche si firmaba un papel desentendiendo al conde de cualquier responsabilidad.
    Ante este panorama y como yo sólo quiero el enganche para portabicicletas pues consulto en el exterior y encuentro dos alternativas de productos de categoría, que son ENGANCHES ARAGON y URBENI. Ambos son muy parecidos y son desmontables y ocultos. La decisión final fue simplemente porque la empresa que monta aquí los URBENI me hizo trato especial a través de un amigo.
    Mañana me lo montan y ya comentaré cómo quedó.
    Salu2

2. Poti T

Poti T Forista Legendario

Me Gusta:
    4.141
    Modelo:
    Elle McPherson
    La gente de Urbeni trabaja muy bien, doy fé.

3. ppf

ppf En Practicas

Me Gusta:
    223
    Modelo:
    X5 F15 30d
    Pues queda genial y totalmente oculto, incluso el conector de 13 pines es abatible para que se oculte detrás de la defensa. El sistema de montaje y desmontaje es sencillo y tiene llave de seguridad. El precio 550 eur todo incluido. Ahora toca pasar por la ITV.
    Salu2

4. Pope1976

Pope1976 En Practicas

Me Gusta:
    18
    Muy buen precio.

Me alegro que fuera tan bien.

¿Puedes poner unas fotos a ver como queda?

Sent from my iPad using Tapatalk

5. Felipe Lopez

Felipe Lopez En Practicas

Me Gusta:
    2
    En la ficha tecnica de mi e70 viene ya la homologacion del enganche, pero no lo tengo.Es vuestro caso tambien?. por lo cual entiendo que no habria que pasar itv. NI CERTIFICADO DE CONFORMIDAD DE LA MARCA .SALUDOS

6. josekiu

josekiu Forista

Me Gusta:
    3.046
    Felicidade!, me alegro que quedebien!, yo he visto fotos y queda muy bien terminado y rematado, yo quiero montarlo a mi E53, pero tengo reparo por el tema de las conexiones electricas y el tema del ASC y demas controles.
    He visto el de Aragon, sale de precio mas o menos igual, con su llave y todo, saludos

Compartir esta página