mañana monto gomas nuevas,si ya era hora

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por z3 blanco 99, 29 Dic 2005.

  1. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    Eso mismo me ha dicho mi amigo ,ya que monta el z unas michelin 205/60/15 91h,mxv3a por lo visto super antiguas y que como iva asi que si estoy flipando bastante,en fin que mañan mismo me monta unas nuevas (ultimo modelo) en codigo H,pense primero en V pero como el coche es sobretodo para mi mujer,y ella va a 100, maximo de los maximos a 120 (osea hay z para rato),le pongo H,ya que en V es para ir dandole zapatilla si no corre el peligro de cristalizarse los neumaticos tb salen un pelin mas baratas al final me las ha dejado de la siguiente manera:
    75 euros cada neumatico 300
    12 eruos cada goma de montaje y equilibrado 48 euros

    total 350.(buen precio creo yo)
     
  2. Joer....unas mxv3.Ese modelo es del año 96 por lo menos.
     
  3. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    no se si tan antiguas son las que traia de origen y el coche es de 99.
    dentro de un rato voy a cambiarlas que ganas tengo de probar a ver como van,me he quedado con las ganas de montar en codigo V pero en fin ya esta pendado.habria mucha diferencia de codigo H al V.
    gracias y feliz año cahavales................
     
  4. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    y el precio como lo veis????
     
  5. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Comparandolo con las gomas de mi X que son en 17 y me cuestan 200 cada una...aparte mano de obra y demas... regalado.;-)
     
  6. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    je je ya estan probadas van de cine,lo noto mucho mas seguro y puede ser como un poco mas alto no se si he flipado pero lo he notado al principio como mas alto en fin no se.............
    hoy el dia se ha resuelto con el cambio de ruedas del z por la mañana y por la tarde le ha tocado al clio que le he puesto unas continental 195/55/15 y me han costado igual que las del z a 75 euros cada una debe ser por el tipo de rueda.
    ahora si estaba flipando un poco ya que en verano pues me daba igual ya que estaba todo el dia derrapando en cuanto veia rotonda ahi me hacia una je je,ahora con estos frios y las heladas matutinas y nocturnas no se puede pasar ni una.
     
  7. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    buen precio,eso pague yo hace tiempo por unas 195 firestone!
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    El precio esta muy bien, me imagino que a parte de ser tu amigo es porque ese modelo de Michelin ya esta mas que descatalogado, yo las tuve en un Golf e iban perfectas, eso si en V y duran poco.
     
  9. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    energy 205/60/15 91 h,las v me salian en 50 euros mas no las he montado porque no lo voy a llevar yo si no mi mujer y ella va muy despacio y me dijo que entonces no las montase ya que se cristalizarian por ir despacio y de todas las manera V es hata 240 y h a 22o Klm/H y este z no corre mas de 200.

    las que estaban obsoletas eran las que llavaba de serie unas michelin mzv3,las energy que llevo son ultimo modelo,lo que pasa es que me las ha cocbrado sin coste solo el montaje ya que esa rueda anda por los 120 euros aprox.
     
  10. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    lo dicho un chollo!
     

Compartir esta página