Mañana NEGRA.Rueda pinchada (Retiro)-Al día siguiente otra.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por sapillo, 29 Abr 2005.

  1. sapillo

    sapillo En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    California
    Modelo:
    Tesla
    Bueno, pués acabo de llegar a casa y os cuento mi breve historia......
    Esta mañana, voy a recoger el coche,( de mi Madre ) y c**o, una rueda en el suelo (delantera derecha)

    Perdonar, pero me han jodido el día.

    saludos a todos. :-({|=
     
    Última edición: 9 Dic 2016
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No se que conio pasa,cada vez hacen mas putadas en la calle,:ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  3. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    El mio creo q va a empezar a dormir en garaje a partir de junio, visto lo visto...
     
  4. sapillo

    sapillo En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    California
    Modelo:
    Tesla
    Pués espero que no vivais por esta zona porque no hay plazas de garaje, ni pagando los 150€ que piden como poco.Ese es el problema, casas antiguas sin garaje.

    saludos. :-({|=
     
  5. jabemo

    jabemo En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tarragona
    va os explico lo que me paso ,

    el e-30 lo dejo en puerta de casa , ( el garage hay dos coches el e-36 y un xaxo de mujer , ) el otro dia las 4 ruedas en el suelo ,, quito las dos de alante el coche lo dejo en dos caballetes que tengo , y la llevo a reparar , le ponen a una aire para ver donde estaba el pinchazo , pues no se veia ninguna señal , y despues de mirar un rato , dice el tio ,, esta rueda no esta pinchada , mira la otro que llevaba y tampoco estaba pinchada , les eche aire , las puese y las dos de atras no las quite le eche aire con una bomba de los moros un poco lo suficiente para llegar a la gasolinera para llenarlas por completo , el caso es que no las habian pinchado si no que les habian quitado el aire ,,, ahi que joderse , lo bueno fue que no me gaste un duro en reparar ,


    Saludos
     
  6. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona

    Pues hace falta tener paciencia para desinflar las cuatro ruedas si quitarlas el obús. Lástima de no pillarlos, aunque quizás sean los chavalillos y que les vas a hacer a los muy mamoncetes.
     
  7. jabemo

    jabemo En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tarragona
    seguro ,, eso , ni quitaron el obús , ademas las valvulas tambien estaban puestas , pero ya ves las 4 ruedas ,


    sl2
     
  8. sapillo

    sapillo En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    California
    Modelo:
    Tesla
    Ya no sabes que pensar, si ha sido a posta si ha sido por puro azar...pero el mal día no te lo quita nadie.Es para pillarle y liarse a gatazos en la cabeza con él.

    saludos. :-({|=
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    Donde vivo yo había una zona en la que aparecían hileras completas de coches con las ruedas de un lado pinchadas. Un día descubrieron a un señor mayor con un palo con un hierro afilado en el extremo pinchándolas, ese señor se suicidó poco tiempo después, lo hacía porque no estaba muy bien de la cabeza. Me imagino que TODOS los que lo hacen, pues eso, que no están bien de la cabeza. Eso sí, se podían pinchar ellos un poquito en los huevecillos, y dejar lo que no les pertenece en santa paz.
     
  10. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Demasiado niñato aburrido es lo que hay por la calle a horas intespestivas... Por aquí donde yo vivo una temporada les dió por ir rompiendo retrovisores con la borrachera después de la botellona, pero curiosamente respetaban los espejos que estaban metidos pa dentro! Así que desde entonces pues nada, cuando me voy meto los espejos biggrin biggrin. Pero desde luego es para cogerlos y jartarlos a ostias, eso seguro... Salu2!
     
  11. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    No sé lo que tendrán los retrovisores pero por aquí también hacen de esas, incluso algunos te rompen las lunas :nose: :ar: .

    Andan algunos que :ar: . Sin ir más lejos a mi madre ayer le abollaron y rayaron el capó delantero mientras lo tenia aparcado en la calle :ar: .

    Y a mí en mi anterior coche ya me rompieron el paragolpes delantero y los faros al aparcar. Al de los faros le pillé por que yo estaba cerca, pero el cabr*n se quería escaquear. Luego me enteré de que era Txalaina :ar: .

    A mi hermana le andaron paseando encima del techo un sábado por la noche :ar: .

    Y se puede seguir así... :ar:
     
  12. sapillo

    sapillo En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    California
    Modelo:
    Tesla
    No quería comentar esto porque me ha jodido mucho, pero bueno al menos me sentiré más aliviado.
    Como sabeis, pincharon ruedas a varios coches, a algunos 2, y la rueda del de mi madre (delantera drcha)tenía 5 pinchazos, pués esta mañana he ido a ver si habian arreglado bien los 5 pinchazos y, me cago en todo, la trasera derecha en el suelo, debe ser que el pinchazo es muy pequeño y ha tardado días en desincharse, pero tiene coj*nes la cosa.
    Hasta el miercoles nada claro, en fín, he desmontado y montado en 2 días más ruedas que en toda mi vida...si alguno quereis que os ayude algún día a desmontar o montar ruedas, no dudeis en llamarme.

    saludos. :-({|=
     

Compartir esta página