Mañana Pongo Un Antiradar

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ///MPOOL, 16 Jun 2006.

  1. ///MPOOL

    ///MPOOL Guest

    Hola chico maña voy a poner un antiradar un target va colocao en la defensa delantera y luego lleva sensores por las puertas luna delantera y trasera ya vos contare como va y si merece la pena ponerlo
     
  2. mattdf

    mattdf Guest

    eso eso tu informa de todo que yo le quiero poner uno
     
  3. ///MPOOL

    ///MPOOL Guest

    haber como va por que el año pasodo pille uno de pegar al cristal con ventosas y si avisaba pero cuando tenias el radar de culo a ti pita cuando estabas ala altura de la puerta de atras de el eso no vale est que pille medijeron que avisaba a minimo 100 metros eso es un mundo haber ya te contare ;-)
     
  4. GONZA.RACING

    GONZA.RACING Guest

    Paque Lu Quies Si Alos Petroleo No Vos Cojen Por Alta Velocidad Si No Por Lo Que Comtaminais Jajajajaajajajaj
    Naaaa Gasoil Maquinaria Agricola Jajajajajajajajajajajaja
     
  5. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    si, pero el dia e t la eches con un 330d... cuidadin q t va a hacer pupita en el diodeno:dan: :dan: :dan:
     
  6. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    un target? me parece que eso solo vale de pisapeles, te recomiendo un bel 975r o el 966 y ahora tambien esta el road pilot que yo no lo he probado pero dicen que va muy bien
     
  7. jotac

    jotac En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    F 36
    target = bel, la ventaja del road pilot es que ademas de avisarte por la antena lo hace por gps ( de los radares fijos) siempre que tengas la base de datos actualizada.
     
  8. trial85

    trial85 Guest

    No entiendo mucho de radares, pero olibin monataba un bel y está muy contento con el.
     
  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    va de vicio, doy fe
     
  10. ¿cuanto cuesta un cacharrito de esos?
     
  11. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Deben rondar los 600 euros creo =;
     
  12. mattdf

    mattdf Guest

    pues alguien que haya probado cualquier tipo que nos cuente, ami lo qe mas me interesa es a cuanta distancia los detecta
     
  13. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Busca en los post de Olibin, el fue uno de los primeros en ponerlo
     
  14. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC

    ¿Y este?¿ De de donde se ha escapao???=;
     
  15. kapaes

    kapaes Guest

    Hola v contando, que me parece que me va a llegar un recibo del viaje a valladolid que ya hubiera amortizado un par de anticaspas con sus instalaciones.
    "manda guevos" me crucé con los verdes (venian de frente, no se si de escolta, de paseo o rascandoselos) a mas de 180.

    El mismo dia estuve echando un ojo por los post y te remiten a la pagina
    http://www.todoradares.com/, incluso hay un montaje en un serie 5.

    suerte y cuenta.

    kapa
     
  16. sampat4

    sampat4 Guest

    El target es el 966R... pero fabricado por BELTRONICS igual que el 975R
     
  17. sampat4

    sampat4 Guest

    Hola, yo llevo dos años metido en este mundo, y conozco todos los modelos, cuales valen y cuales no, los precios recomendados y donde os lo pueden vender e instalar.

    Las distancias de deteccion son variables, no hay reglas fijas puesto que estamos hablando de microondas que viajan por el aire y se propagan de forma ciertamente caprichosa segun las condiciones de trafico, climatologicas y de la propia ubicacion y orientacion del radar.

    Habitualmente oscilan entre los 100 y 250 metros, pero tambien hay diferencias cuando el radar esta en lo alto de un portico, a ras de suelo o en un vehiculo.

    Teneis la informacion mas fiable sobre estos temas en la siguiente pagina web: www.todoradares.com

    saludos
     
  18. ///MPOOL

    ///MPOOL Guest

    buenas chicos este fin de semana estuve en galicia y lo probe si encuentras el radar de culo avisa a unos 100 metros de frente 300 metros señales 300 y pico ose lo de los demas nose pero este funciona por lo menos a mi va colocado en la rejiya del morro justo debajo del cierre de capo tapado por un plastico un sensor en la luna de alante dos en los laterales y otro en la luna de atras todo escondido debajo del tapizado cuesta unos 1000 €
     
  19. mattdf

    mattdf Guest

    no me ha quedado claro, los de los postes a cuanto los detecta? te has cruzado ya con algun movil?
     
  20. ///MPOOL

    ///MPOOL Guest

    los que hay en las señales de autopista 300 y pico metros y los radares moviles a 100 metros uno que pille esto no es una ciencia exacta pero mas o menos te da tiempo a pisar el freno y bajar 40 o 50 KM/ H suficiente por que si vas a 160 bajas a 120 sobrao
     
  21. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    pero al final cual has puesto?
     
  22. mattdf

    mattdf Guest

    jolin pues esta muy bien y donde lo has montado? cuanto tardan?
     
  23. sampat4

    sampat4 Guest

    1.000€ es carisimo por un TARGET 966R... cuesta la mitad y con la instalacion no supera los 650€ de precio "recomendado"

    saludos
     
  24. sampat4

    sampat4 Guest

    Te lo montan en un par de horas o tres... es bastante sencillo. Podrias hacerlo tu mismo si eres un poco mañoso...

    saludos
     
  25. ///MPOOL

    ///MPOOL Guest

    lo puse en oviedo en audiomovil tardan pila tienen que desmontar medio coche en una mañana 4horas mas o nenos
     
  26. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Y puedes poner fotos de dónde van los sensores para hacerme una idea??

    gracias
     
  27. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Buenas,,creo que debido a que estan totalmente prohibidos y que todos nos tenemos mucho aprecio ,,,creo que por aqui , no se deberian de dar ni nombre de tiendas ,,ni detalle alguno (posicion,,fotos,,,etcetc),,igual que lo veo yo,,,lo ve algun amiguito pedir autografos,,,, pienso que es mas delicado de lo que parece,,,casi mejor comentarlo por priv. ¿no creeis?
     
  28. ///MPOOL

    ///MPOOL Guest

    bueno el nombre completo de a tienda no se puso del todo y si quieren pillar a algien no se esconden que los tienen en el escaparate
     
  29. Pablo 330i

    Pablo 330i Guest

    POIs en navegador profesional

    Buenas. Es la primera vez que entro en este foro y me parece que es muy interesante todo lo que se comenta.
    Como veo que esto va de gps y radares la cuestion que me trae (que no se si se ha planteado antes) es:
    Tengo un navegador profesional en un 330i con el dvd de europa del 2005 y he oido que se puede actualizar al 2006 por internet (emule, etc) pero con los POIs de los radares de trafico. ¿sabeis algo de esto? Gracias de antemano.
     
  30. Juancm

    Juancm En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    Busca en el foro con el mismo titulo que le has dado a tu pregunta y encontraras mucha imformacion y si en el emule lo hay y ya con los radares metidos pero no me acuerdo del archivo.
     

Compartir esta página