¡¡¡Mañana por la mañana llega mi niño!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por MiguelM, 2 Jun 2005.

  1. owo

    owo Guest

    yo negro por fuera y por dentro..... es una combinación más deportiva aunque menos fotogénica...... bien bien
     
  2. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    en mi 325 yo he cambiaqdo las llantas por las 156
     
  3. owo

    owo Guest

    Tibi...... son la caña las 156.
    Tengo una duda: las 155 montan 225/50
    y las 156 205/55 ( Según catálogo......) llevaremos diferente neumático?
     
  4. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    fesivamente owo a mi las de serie del 325 me gustan pero me gustan mas las 156 ademas me ahorro el tener que poner un 225, ya consulte y con 205 voy mu bien servido
     
  5. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Ojito, que las 156 con las gomas 205 se ven muy finas, ya puse un hilo con eso cuando ví uno en Murcia, y la verdad no era nada estético. Yo de vosotros intentaría ver alguno que haya en el conce.

    saludos
     
  6. owo

    owo Guest

    hace no muchos años un coche así llevaba uns 185 y se veían enormes. Hoy unas 205 son poco? Yo creo que con las 205 el coche va bien calzado. Son más baratas, van mejor en lluvia y aunque poco, el coche gastará menos y correrá más. Yo me quedo las llantas 155 por estética, no pq crea que el coche requiere 225 de goma.
     
  7. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola OWO, es lo que vengo a decir, que por estética queda mejor la 225 aunque como dices pues la 205 va mas que sobrada para ese coche.

    saludos
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo tambien lo he pedido asi jeje

    Tambien he pedido la opcion de todo el enmoquetado,incluido el del techo, en negro...esta gente :ar:
     
  9. owo

    owo Guest

    pues yo me decanté por el negro sólido... seré único?¿?¿?¿?¿?
     
  10. pupitas

    pupitas Guest

    No se wn que tipo de coche parecerían grandes, pero el paso de rueda del e90 es gigantesco, ahí entra una llanta mucho más grande, incluso lo he visto con 18 y me sigue pareciendo poco.
     
  11. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Enhorabuena MiguelM es precioso. A disfrutarloooooooooooooooooo (tu que puedes)
     
  12. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Bueno, ya he soltado la pasta y me lo dan miercoles por la tarde. Ya he podido verlo por dentro y deciros que el SENSATEC es la caña y me ha impresionado por que el coche estaba en todo el sol, mi coche lo he dejado tambien al sol y lleva piel. Pues bien, cuando me he montado en el BMW estaba caliente, muy normal, pero cuando me he montado en el mio, aun estaba más caliente.

    Referente a la palanca de cambios, tiene una leve vibración, pero que pasa desapercibida.

    Bueno, ahora a esperar hasta el miércoles.........

    saludos
     
  13. azinsi

    azinsi Guest






    ijijij po ya somos dos los q hemos soltao los buerdeles esta mñn, a mi me lo dan el viernes a ultima hora, por si llega la llanta q me falta, y sino po le pondran las de Olibin pa poder llevarmelo pa madrissss.... no van a tener mas remediooooo :moon: :moon: :moon:
     
  14. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Trae una especie de porta-matrícula en plástico negro (viene suelto en el maletero) para que en el conce le ubiquen la placa de matrícula delantera.
    No queda mal.
     
  15. Falcongp

    Falcongp Guest

    El sensatec.. tiene muy buena pinta.. viendo las fotos, creo que hemos acertado.

    Un saludo.
     
  16. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    A mi mañanaaaaaaaaa

    Yo encargué el 30 de Abril.
    fecha de entrega prevista, Semana 22 (la pasada)
    Me dijeron el Miercoles, luego el viernes, luego este lunes, ayer que mañana miércoles........

    Estoy que me muero de las ganas.....
    Me han dejado un "Mini" por las molestias...

    Negro, con techo, bicuero, llantas 17', techo, xenon, pack luces, alrma....

    Me tieblan las canillas, y me da vergüenza reconocerlo... pero aqui creo que estoy entre los mios... jejejeje
     
  17. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bienvenido neo_eon, vaya manera de presentarte con tu e90 en ciernes, eh, cuando te lo den afotos, :):):)
     
  18. FORNACO

    FORNACO Guest

    yo esto de los plazos de entrega no lo entiendo, como es posible que un pedido el 30 de abril ya te lo den (que me parece fenomeno) el miercoles, y yo lo pedi el 6 de abril y me dan la semana 27, usease del 4 al 10 de Julio. :nose: :nose: :nose: :nose: .

    j*der, que no lo entiendo.
     
  19. FORNACO

    FORNACO Guest

    .
    Bienvenido, perdon por el cabreo, pero es que sigo sin entender los plazos de entrega.](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
     
  20. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    ¿Y yo que lo pedí el 17 de marzo y no me lo dan hasta el 15 ó 20 de julio?.
     
  21. FORNACO

    FORNACO Guest

    Peor todavia, esto como se explica, es el consabido cupo de los conces quizas?
     
  22. pupitas

    pupitas Guest

    Bienvenido neo_eon...a los del club de las plañideras...¿por que creeis que a unos nos retrasan los pedidos? Pues para que otros lo tengan a su tiempo :)P) Hale, todos a por su cuello...Que es broma, taraítossss....
     
  23. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido, neon.

    Que sepas que como no has tenido que esperar 4 meses como muchos de nosotros, te tendremos que partir las piernas...:mus- :mus- :mus-

    Ya sabes, si lees el foro, que el reportaje fotográfico para ayudarnos a las "plañideras team" a pasar estos ratos agónicos...

    Bienvenido de nuevo! :zartyman
     
  24. pupitas

    pupitas Guest

    MmmMMMmmmhhhhhHHHHhhh.....nu se, nu se... :-k


    Y LOS BRAZOS :mus- :mus- :mus-


    Bienvenido de nuevo! :zartyman
     
  25. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo como siempre ando tarde por aqui pero enhorabuena Miguel :zartyman

    Ya queda menos socio!!! :)P) :)P) :)P)
     
  26. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Gracias tiu, lo qeu si hay que emepezar a ver en cuanto lleguen los coches a la mayoría de la gente es prever un KDD okis?pa tomarnos unas cañitas y reunir a los niños.
     
  27. FORNACO

    FORNACO Guest

    Puf, peaso de pepino, bueno, el mio es muy igualito, solo que tardara un poco mas, norabuena tio.
     
  28. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo con lo de los plazos alucino en colores....yo lo pedi en marzo y se supone que me lo entregan la semana 27......suponiendo que no se retrase porque el distribuidor del aire no ha podido llenarme las ruedas jajajajajaja o porque no hay liquido limpiaparabrisas para echarlo y que hasta que lo traigan de alemania tardara 6 meses jajajaja, miedo me da.
     
  29. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    joer miguel, me parece precioso, jejej, he pedido las mismas llantas, el sensatec tiene un aspecto barbaro, me muero de ganas de tenerlo, argggggggggggg
     

Compartir esta página