Mañana pruebo el 996 turbo!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JM996, 27 Mar 2006.

  1. JM996

    JM996 Guest

    Por fin, no aguantaba mas y he quedado para probar el coche mañana, ya que seguramente me decante por este, a si que ya os contare como ha ido y colgare algunas fotillos.
    Un saludo a todos
     
  2. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Yo me monté en uno este febrero y es alucinante.Ya nos contarás qué tal...
     
  3. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Te va a encantar, pero una cosa importantísima: no te lo compres TIPTRONIC. Es lo peor que he probado por lentitud y resbalamiento del convertidor de par, sin embargo el manual es el mejor cambio que existe, muy superior al de BMW.
     
  4. Manu M3

    Manu M3 Guest

    Coincido con AleM3, el TIPTRONIC de Porsche es lo peor de lo peor, muy lento.
    Eso si, manual, rapidísimo.

    Saludoss !!
     
  5. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Si, yo probe el 996 turbo con tiptronic y.... buffff... que mierdorro por dios.
     
  6. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Que saquen el PDK ese de una vez!
     
  7. rosmen

    rosmen Guest

    Si señor gran eleccion un porsche 996 turbo es una maquina impresionante
    ( ya lo es un porsche en cualquiera de sus variantes....)pero un turbo es un
    turbo:dan: :dan: :dan:.Hace años probe un 930 turbo 3.6 de 360 cv...nunca se
    me borrara de la cara la sonrisa que me dejo cuando acelere aquella bestia..
    No quiero ni imaginar de lo que sera capaz todo un 996....8-[ 8-[

    ESO SI...ni se te ocurra comprar el tiptronic...una caja manual es otro mundo y mas tenienco en cuenta el selector de porsche...para mi junto con el de honda el mejor de el mundo
     
  8. JM996

    JM996 Guest

    Este es manual, yo tambien he probado el tiptronic de porsche e un 996 4s y teneis toda la razon, en automatico no esta mal, es suave, pero en secuencial deja mucho que desear. Espero que en 997 turbo lo mejoren ,anuncian mejores prestaciones que con el manual.
     
  9. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    ya nos popndras fotos y prestaciones
     
  10. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Te he contestado en el Post del Ferrari a tus cuestiones. Un abrazo y mira bien el coche, que tenga libro y esté entero, ya que aunque es mucho menos crítico que el M3 en cuantoa averías, si se producen son el doble de caras...
    PD: Si necesitas algo de Porsche en Madrid házmelo saber, conozco al Manager Director.
     
  11. JM996

    JM996 Guest

    Ok, ya lo he leido ALEM3, muchas gracias. Me has aclarado mis dudas. No si son como en la porsche de sevilla seguro que la necesitare, menuda panda de incompetentes, y no quiero ofender a nadie, pero es que sali de alli indignado, casi no me echaron cuenta. Es que tienes que ir con un Bentley y tener 60 años para que te atiendan? Incomprensible
     
  12. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hablando de Bentley....el otro día leí una carta al Director en la revista ALTAS PRESTACIONES, creo, poniendo a parir al servicio oficial, que por cierto es el mismo que el de Maserati y Ferrari. Un mes sin coche le tuvieron al pobre hombre con un Continental GT y no daban con la avería y al final el hombre indagando con otros propietarios les dijo lo que le pasaba al coche y que por lo visto era una avería de campaña y los cabritos no se lo comunicaron........te cangas de Onís.
     
  13. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Vaya tela... Spain is different!
     
  14. JM996

    JM996 Guest

    Que le pasa a los concesionarios oficiales de este pais? Como puede tener el coche una campaña y no comunicarselo? Esto es de poca vergüenza. A mi me paso algo parecido con el m3, solo te atienden bien cuando vas a gastarte el dinero, pera dar sablazos son los primeros!
    Que poca verguenza
     
  15. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    En BMW pasa igual.... en fin.... pena me da...

    Salu2
     
  16. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ahí le habéis dado. Yo cuando voy a la BMW con el Ferrari, me hacen reberencias. Casi me ponen alfombra roja jajajaja.
     
  17. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    JM996. Léete lo que te he puesto en el Post del "Ferrata de Tajuña" y dime algo.......es importante para tí.
     
  18. JM996

    JM996 Guest

    A que post te refieres ALEM3
     
  19. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    coña al mismo de antes el de "ya no tengo un M peeeeero"
     
  20. JM996

    JM996 Guest

    Ha supongo que te refieres a lo de la rampa del parking, no? Gracias lo tendre en cuenta, aunque el otro dia habia un Murcielago, y salvo por la anchura, entro sin demasiados problemas. Supongo que el 996 sera algo mas alto. Aunque pensaba lo mismo con respecto al 360 y tienes razon, ahora me he fijado en el morro
     
  21. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :supz: Ojala te convenza , aunque creo k no hace :mus- falta ..te veo convencido :ang: . Ya te dije que tengo 3 amigos con Turbo y estan encantados :weedman: , 2 tenian un ///M3 SMGII..y el otro aparte del Turbo tiene un EVO VII...:ang: . Yo encuentro un poco mas radical y racing el 997 Carrera S, pero el Turbo es una PASADA y algo gas comodo ..el de la foto me comenta siempre que no se acuerda :mus- :D para nada del ///M3....lo unico k con el ///M quizas se arriesgara mas :weedman: ...ya te digo estan Encantados el k mas tiempo lo tiene lo cxompro nuevo al poco de salir al mercado y ni 1 problema ..y no lo tiene para fardar :supz: eh! :mus- . Suerte tio y a ver si te vemos con tu sueño pronto :supz: :supz: :supz: Slds
    .
    [​IMG]
     
  22. JM996

    JM996 Guest

    Pue a la 13:00 salgo para malaga a probarlo. Si, con los consejos que me habeis dado en el foro me e convencido por el turbo. A ver que tal. Oye la foto es espectacular, la trasera es muy agresiva, con esas entradas de aire...
    Espero estar disfrutando pronto igual que tus colegas. Mañana os cuento que tal fue!!!!!
     
  23. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya nos contaras...

    Salu2
     
  24. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Eso eso...:)P)
     

Compartir esta página