Mi coche Mañana recojo mi Z4!!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Rey29, 12 Ene 2020.

  1. Rey29

    Rey29 En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    127
    Buenas noches!!

    Bueno, os escribo porque no puedo ni dormir. Mañana voy a Cantabria en bus desde Madrid para traerme el que desde mañana será mi BMW Z4 2.5i 2003.

    Es manual, no lleva cuero (raro, pero yo sinceramente lo prefiero. Esteticamente el cuero le hace ganar bastante pero yo personalmente, odio el tacto del cuero), lleva navegador (ya he estado leyendo mucho acerca del bluetooth y demas, ya hay cosas en la lista para hacer desde el Lunes :D), esta impoluto, tanto por dentro como por fuera. Tiene 78.000km y lo he comprado muy muy bien de precio, estirandome un poco de mi presupuesto inicial que estaba previsto para un Z3 1.9 de 140cv pero convencido de que merece la pena.

    Abro este post a modo de presentación y para ir poniendo novedades. Estoy como un niño pequeño. Está siendo una epoca bastante dificil de estudio, trabajo y problemas de salud de mi pareja q llevamos un año peleando y aun queda, y os aseguro que esto me ha dado un aire y una ilusión que me hacia una falta tremenda. Me ha hecho venirme arriba, volver a sentir esos nervios de tener algo que deseas a morir y abrir la cabeza a un proyecto a medio o largo plazo para dejarlo verdaderamente a mi gusto.

    Asi que, si teneis a bien, os iré contando a partir de mañana mis vivencias con el coche. El viaje de vuelta, etc.

    Ya tengo cita el Martes para un detallado profundo tanto interior como exterior para "estrenarlo" de verdad, aunque el coche esta sin media mota de polvo. Ha sido extremamente cuidado. Y asi de primeras, si el bluetooth no funciona como imagino para poner el spotify, que sin él no vivo, caera proximamente un Dension o cualquier dispositivo similar para conectarlo, y lo siguiente será el volante M, para mi un "must".

    En fin, perdonad el tocho, un saludo y gracias a todos por toda la info que he ido devorando esta ultima semana!! :D:D:D:D:amo2::amo2:
     
    Nanouk, Aitor A.I., zetitajoy y 16 otros les gusta esto.
  2. HellndZ

    HellndZ Forista

    Registrado:
    21 May 2016
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta:
    2.461
    Felicidades! Esperando las fotos!
     
    A Rey29 le gusta esto.
  3. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta:
    5.761
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Muy buenas !! Ten un poquito de paciencia , que ahora ya casi lo tienes y quedamos a la espera de ver ese Zeta .


    Un saludo y que vaya mañana muy bien !!
     
    A Rey29 le gusta esto.
  4. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.812
    Me Gusta:
    5.912
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Buen viaje de ida y de vuelta ya con tu Z4,,, enhorabuena y que todo vaya mejorando ,, que lo disfrutéis mucho
     
    A Rey29 le gusta esto.
  5. josevavi

    josevavi Forista

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta:
    1.510
    Ubicación:
    Castellon
    Cojo sitio. Nos encantan estas historias, en mayor o menor medida todos hemos pasado por ahí para tener nuestro Z. En mi caso fue un viaje en coche de alquiler a zaragoza y vuelta con el Z.

    Si tienes navegador yo te aconsejo un interface multimedia, busca el hilo en el que explico lo que hace el mío. Con ello consigues sacar la imagen del móvil por la pantalla del navegador, por lo que no solo tienes spotify sino Google Maps y todo lo que el móvil haga.

    Esperando las fotos de esa joya.
     
  6. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta:
    16.101
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa !!!! casi es mejor la ilusión que le pones que el coche en sí !!! Seguro que vas a hacer como todos cositas y lo dejarás a tu gusto, que es lo que cuenta..... Animo en todo lo demás y fotos fotos fotooooooooooooooooooooos !!!! un saludo !!!! ;):):):):):):)



    .
     
    A Luminoso y Rey29 les gusta esto.
  7. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.619
    Me Gusta:
    20.640
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido !! Enhorabuena por la adquisición y a la espera de fotos
     
    A Rey29 le gusta esto.
  8. jorgemanuel2001

    jorgemanuel2001 En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2016
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    793
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Modelo:
    Z3 2.0i
    Bienvenido¡¡¡ buen viaje a Cantabria y disfruta de la vuelta a Madrid, si puedes , descapotado¡¡¡
     
    A Rey29 le gusta esto.
  9. Rey29

    Rey29 En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    127
    Muchisimas gracias a todos!! Me quedan unos 40min de viaje, acabamos de salir de Bilbao de dejar gente y vamos camino de Laredo.

    Algun consejo de ultima hora?? Bueno, da igual, ya cacharreare yo y ya os dire si me he congelao por ir por la autopista descapotao... Jajajajajaja!!!

    En breve os cuento, que ganas tengo!!! :D:D:D
     
  10. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.812
    Me Gusta:
    5.912
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Ya falta poquito ,, ya estas entrando en tú sueño echo real
     
  11. pedro campos

    pedro campos En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    763
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Z4 e85 2.5 si
    Felicidades disfrútalo y que se mejoren las cosas un saludo
     
  12. Rey29

    Rey29 En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    127
    Bueno señores... Ahora si que si.

    Como sospechaba, todo impoluto y perfecto. El coche da gusto verlo y mas siendo un 2003. El dueño, un auténtico maniatico de los cuidados.

    Ahora mismo estoy disfrutando de comerme una hamburguesa en el Mcdonalds de Castro Urdiales con mi sueño aparcado fuera.

    Suena finisimo, ni una sola vibracion. Impoluto por dentro y por fuera. No se le puede sacar una sola pega. Estoy realmente feliz, porque ademas me siento muy, muy, muy bien con este coche. Su postura, sus posibilidades, sus sensaciones, el espacio interior q me ha sorprendido, el agarre, el tacto de los 6 en linea. La estética. No se que deciros. Que estoy feliz, realmente feliz. Llevo 1h nervioso y eso que ya es mio.

    Os dejo unas fotos, voy a proseguir el viaje, solo tengo ganas de volver a subirme en el y no bajarme en todo el dia!!! :neng:

    Espero. Que se vean las fotos!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    https://ibb.co/KDyqLjM
    https://ibb.co/yYkX7k4
    https://ibb.co/WndnVZR
    https://ibb.co/T2xPjDp


    Un abrazo a todos!!
     
    Nanouk, Knight, Aitor A.I. y 6 otros les gusta esto.
  13. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.619
    Me Gusta:
    20.640
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy buena pinta !! Te las pongo directas

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Nanouk, Daniel Sanz, Edu-z4 y 11 otros les gusta esto.
  14. Jruiz1

    Jruiz1 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2003
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta:
    671
    Ubicación:
    Medina de Pomar
    Modelo:
    320d, Z4 SMG
    Bienvenido!!!!

    Bonito Z, que lo disfrutes.

    Que mania tiene la gente de poner la ///m en las traseras sin venir a cuento.
    Yo cuando compre el mio lo primero que hice nada mas llegar a casa fue quitarla.
     
    Última edición: 12 Ene 2020
    A pakmor, zetitajoy y Rey29 les gusta esto.
  15. EduardoGrana

    EduardoGrana Forista

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    2.418
    Me Gusta:
    1.548
    Ubicación:
    De aquí para allá
    Modelo:
    Z3,E46,E39,W210
    Muy bonito, enhorabuena!
     
    A zetitajoy y Rey29 les gusta esto.
  16. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta:
    5.761
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Muy bonito !! Disfruta de viaje !! Veo que está re-matriculado .

    Saludos
     
    Última edición: 12 Ene 2020
    A Rey29 le gusta esto.
  17. josevavi

    josevavi Forista

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta:
    1.510
    Ubicación:
    Castellon
    Bonito color, las ruedas no las había visto nunca. La matrícula no es 2003 no? Es importado?

    Bueno, me alegro que lo hayas encontrado todo conforme, llegar allí y llevarse una sorpresa hubiera sido muy desagradable.

    A disfrutarlo!!
     
    A Rey29 le gusta esto.
  18. the manicminer

    the manicminer Forista

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    1.107
    Modelo:
    320d y Z4 3.0si
    Enhorabuena ese zetilla parece que está en un estado estupendo
     
    A Rey29 le gusta esto.
  19. Castanya

    Castanya Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    6.926
    Me Gusta:
    1.271
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    ZIVMC
    A disfrutar del Z y bienvenido!!!
     
    A zetitajoy y Rey29 les gusta esto.
  20. Motero72

    Motero72 En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2014
    Mensajes:
    271
    Me Gusta:
    254
    Modelo:
    serie 3 touring
    Disfrútalo a tope.
     
    A Rey29 le gusta esto.
  21. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    Welcome!!! Ademas por lo que se ve el chico lo tenia desde 2017 en cabtabria. Parece importado de alemania?? Disfrutalo comoi y bienvenido
     
    A Rey29 le gusta esto.
  22. Rey29

    Rey29 En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    127
    Hola a todos!

    Bueno ya en casita cenaos e intentando asimilar que tengo el Z4 en el garaje.

    El BMW se importó en 2008 si no me equivoco, tenia 26.000km y las gomas originales. Se hizo aqui una comprobacion del kilometraje, todo visto por mi en facturas. Lo tuvo hasta 2017 un vecino de su ultimo propietario, y se lo vendio su sobrino tras su fallecimiento con 63.000km con las mismas gomas, ya cuarteadas del poco uso y el tiempo. Este chico se las cambió por unas F1 Assymetric y le hizo casi 15.000km, y ahora es mio.

    El motor suena redondo, no tiene vibraciones ni grillos, ni crujidos en el habitaculo que yo pensé que siendo 2003 alguno habría. Me ha sorprendido para muy bien en todo aquello de importancia. Y en lo menos importante también. A nivel de chapa todo se reduce a un chinazo en el paragolpes debajo del faro que no tiene ni 2cm y a los swirls tipicos que creo que se solucionan con un trabajo de detail de calidad.

    Ni las alfombrillas estan sucias, parecen nuevas. Es increible el mimo que ha tenido el coche. No lo digo por ser mio, ojo. Pero me conozco bien y no me habria ido en bus, con el dinero encima, a Cantabria, sin ser algo que de verdad mereciese la pena y el tiempo. Y asi ha sido. Tenía miedo de encontrar algo distinto pero teniendo videos hechos para mi personalmente, de este mismo miércoles, donde se me enseñaba cada rincon del coche.... Era dificil. El vendedor ha sido muy honesto. Y eso tambien es dificil de encontrar. No habia que desperdiciar esta oportunidad.

    Me han gustado mucho los andares del coche. Es mas, me ha sorprendido muchísimo este motor. Muchisimos medios, mas de los que esperaba. El Toyota Gt86 tiene una cifra de potencia similar (algo mayor, 200 declarados) pero los da en un rango de rpm muy muy limitado. Este cabr*n, con perdon, sale en quinta de cualquier sitio y te saca disparado si reduces una. Es un motor muy lleno y a la vez muy suave a la hora de las transiciones de marcha, al soltar gas o dar gas de nuevo... No se, esperaba algo muy bueno pero vengo tonto de contento. Las sensaciones de rodaje tambien me han encantado. Salvo el tacto de la dirección en el punto neutral del volante que se nota que es eléctrica y "antigua", la manera de transmitir del coche es genial, aparte, el coche es MUY firme sin ser una tabla que te saque los dientes en un bache.

    Tambien me ha parecido super espacioso por dentro, lo esperaba mas pequeño y todo lo contrario.

    Podria sacar mas conclusiones pero os iba a aburrir. Me he tirado todo el viaje pensando en el coche. En lo que me transmitia.

    He llegado a casa y antes de guardarlo he ido a enseñárselo a mis padres y a darle un agua para quitarle la sal. Ahora ya estoy muerto de cansancio, ese cansancio dulce. Me bajaria al garaje a sentarme y contemplarlo :LOL:

    Estoy realmente feliz. Me llena muchisimo. Y eso que solo lo lleve descapotado 15 minutos porque estoy con gripe y me vienen examenes esta semana, asiq tuve que contenerme un poco. Lo mejor esta por venir.

    Me-en-can-ta :D
     
  23. Juan Pedro Sánchez Verdú

    Juan Pedro Sánchez Verdú En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2019
    Mensajes:
    699
    Me Gusta:
    1.397
    Ubicación:
    Callosa de Segura
    Modelo:
    BMW Z3
    Adelante y disfrutalo mucho.. es muy bonito y cuidado.. yo llevo 4 meses .. y es maravillosa la sensación de conseguir un sueño. Un saludo
     
    A Rey29 le gusta esto.
  24. josevavi

    josevavi Forista

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta:
    1.510
    Ubicación:
    Castellon
    Da gusto leerte compañero, que pasión le has puesto. Me alegro mucho por ti, lo vas a disfrutar mucho es una maravilla de coche.
     
    A zetitajoy, Rey29 y rafa Z4 les gusta esto.
  25. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta:
    5.761
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Me alegro mucho de que te sientas así !! Y todo eso con el cansancio acumulado del viaje y los nervios , ahora a descansar y a seguir disfrutando de ese Zeta!!

    Un saludo
     
    A Rey29 le gusta esto.
  26. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Felicidades, y que lo disfrutes mucho
     
    A Rey29 le gusta esto.
  27. Aitor A.I.

    Aitor A.I. En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2019
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    Z 4 3.0i pre
    Una gozada leerte. Enhorabuena y a disfrutarlo!
     
    A Rey29 le gusta esto.
  28. antoniotorres

    antoniotorres En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2011
    Mensajes:
    413
    Me Gusta:
    529
    Ubicación:
    madrid
    Felicidades a disfrutarlo
     
    A Rey29 le gusta esto.
  29. Catulo

    Catulo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2009
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta:
    1.233
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    Z4 2.5i - r100r
    Emhorabuena por la compra. Está muy bien cuidado. Es el mismo modelo de Z4 que el mío, del mismo año y color. Y casi con los mismos Kms (el mío tiene 80.000 ahora). El motor del 2.5 es una gozada de llevar, y para el tipo de coche resulta perfecto. Y da gusto ver la pasión que has puesto en su compra.
    Saludos.
     
    A Rey29 le gusta esto.
  30. jorgemanuel2001

    jorgemanuel2001 En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2016
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    793
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Modelo:
    Z3 2.0i
    Estas historias son las que hacen grande este apasionado foro. Sin duda me has retrotraído a mi viaje a un pueblecito de Toledo aquel 31 de Agosto de 2018, acompañado por mi padre y mi esposa para recoger mi Z3. Aquel viaje solo eran sensaciones (todas buenas) tanto mías como de mi padre (mi esposa se volvió conduciendo el otro coche). Sin duda son momentos que te quedan en la memoria.
    Pues eso, A DISFRUTAR ¡¡¡¡
     
    A pakmor, zetitajoy y Rey29 les gusta esto.

Compartir esta página