MaÑana sabado,concentracion en aviles de coches racing y mas...

ghostrider

Forista
Mañana,si no llueve; tengo intencion de ir........ya que otros planes se quedaron en nada,pues asistire a este evento,yo os lo digo,luego,si alguno pasa por alli,si quiere podemos tomar un cafe,ok.
Bien,mañana sabado en aviles en el pabellon de la magdalena y apartir de las 11:00h y asta las 19:00h,se celebra una concentracion de coches racing,tambien abra un slalom,en el cual podra participar quien quiera con su propio vehiculo.
Esto es todo,yo me entere por otro compañero de otro foro,ok

P.D:Yo tampoco se exactamente donde queda ese pabellon de la magdalena,pero sera cuestion de preguntar a un taxista,no.
Se me olvido,yo ire a primera hora,osea las 11:00h..........

ghostrider

Forista
GRACIAS GABRIROBLEDA,espero no tener esa mala suerte,aunque...........
Bueno,mejor lo quito,tienes razon,ya me va pasando un parde veces con esta y no aprendo,la verdad que ami por el momento no es que me molestase nadie,aunque ahora pensando............quizas un par de numeros que no conozco y no es nada normal sus llamadas,ademas de repetirse durante varios diaspero es imajinar mucho.
Mejor lo borro y evito tentaciones,gracias compañero,voi de buena fe y no pienso en que alguien lo use para malos rollos,ok.
¡¡MILE GRACHE,BAMBINO!!

P.D:YA ES TARDISIMO,VEO QUE NADIE SE APUNTO,PUES YO ME VOI A ATENDER OTROS NEGOCIOS,MAÑANA SERA OTRO DIA......