mañana toca itv :(

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.502
hola a todos

mañana me toca la itv .

voy un poco cagado, pero por lo que he leido por aqui si no iria con toda la calma, no se si la pasare, yo espero que si

hoy toca labores de mantenimiento general del coche bajos, ajustes etc

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.436
Suerte!!

Ya contarás..

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.502
cuadrado 1943;10287206 dijo:
Suerte!!

Ya contarás..
gracias, mañana contare como a ido.

tu sabes si si a la misma vez puedo pedir deligencias y meter la equipacion M? a ver si entra jazza y me comenta.

hoy cuando he ido a tarragona he visto un e91 asi un poco maqueado y me acordado de ti espero que tengas suerte y aparezca entero.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.369
No me preocuparía demasiado por los paragolpes M....ya nos contarás

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.642
ivan's;10287237 dijo:

tu sabes si si a la misma vez puedo pedir deligencias y meter la equipacion M? a ver si entra jazza y me comenta.

hoy cuando he ido a tarragona he visto un e91 asi un poco maqueado y me acordado de ti espero que tengas suerte y aparezca entero.
Ni se te ocurra abrir la boca sobre el pack m ivan...

Fui a preguntar a la itv para la diligencia, y me dijeron que PROYECTO !!!!

Asi pues, mi coche, salio de fabrica con el pack M.... ya que se lo pregunte directamente... soys capaces de saber si este coche salio con el pack m de fabrica si no pone nada en la tarjeta de inspeccion ? su contestacion fue.... NO.

Asi pues, en boca callada no entran moscas, pero si pollas como roscas !!! :descojon::descojon::descojon:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.251
Según mis fuentes, en la ITV de ARGENTONA-BCN os hacen diligencia sin problema y en otra de Girona que no recuerdo (os lo podría mirar) también

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Pues a mi para poner el paragolpes m en la ficha me piden un certificado de la fabrica de BMW , del conce no vale, como que el coche esta homologado para llevar ese paraca y certificado de montaje también así que por esta zona esta jodida la cosa.
Que llevas Iván para que te puedan echar para atrás?

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.251
A ver si ésta tarde me busco el artículo de la nueva normativa donde se indica que, hay un plazo de 6 meses desde que entro en vigor (14 de enero) para que se meta en ficha modificaciones que antes no había que homologar y ahora si.
Claro, se supone que tenéis que decir que esas modificaciones están hechas antes de que entrara en vigor la nueva normativa y, aún así, sigue habiendo algo de duda, porque no está claro que antes no fuera necesario homologar en caso de cambio de los paragolpes.
Como sabéis, yo no tuve ningún problema para meter en ficha el aero frontal integrado, el M trasero modificado para mis colas y las taloneras M3 (encima. estas ni siquiera son originales y de hecho, no deberían ser válidas para los no M3, pero....)

Os invito a subir hasta la ITV de Trapaga :yawinkle (no es broma, se de unos cuantos de Madrid que lo han hecho)

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
yo te recomendaría que fueras a última hora, y despues de pasarla si te la pasan, cuando tengas la documentación en la mano les dices lo de meter las cosas en la ficha..

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.205
Yo me callaba como una p*ta sobre el kit M

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.251
grinch;10287646 dijo:
Yo me callaba como una p*ta sobre el kit M

Evidentemente, hay muchísimas posibilidades de que no te digan nada, aunque tienen acceso a una ficha resumida de lo que tenía el coche de serie mirando el nº de chasis, pero, como digo, me parece una posibilidad muy remota que se pongan a comprobarlo...

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.205
jazza;10287641 dijo:
A ver si ésta tarde me busco el artículo de la nueva normativa donde se indica que, hay un plazo de 6 meses desde que entro en vigor (14 de enero) para que se meta en ficha modificaciones que antes no había que homologar y ahora si.
Claro, se supone que tenéis que decir que esas modificaciones están hechas antes de que entrara en vigor la nueva normativa y, aún así, sigue habiendo algo de duda, porque no está claro que antes no fuera necesario homologar en caso de cambio de los paragolpes.
Como sabéis, yo no tuve ningún problema para meter en ficha el aero frontal integrado, el M trasero modificado para mis colas y las taloneras M3 (encima. estas ni siquiera son originales y de hecho, no deberían ser válidas para los no M3, pero....)

Os invito a subir hasta la ITV de Trapaga :yawinkle (no es broma, se de unos cuantos de Madrid que lo han hecho)

¿hace cuanto tiempo de lo de Trapaga? Porque parece ser que hace poco hubo un escándalo y se legalizaban chasis robados o no se que y tras ser descubierto se han puesto las pilas.

Yo fui a homologar los muelles y fueron muy rigurosos. Tanto que al final me fui a otra itv

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.251
grinch;10287665 dijo:
¿hace cuanto tiempo de lo de Trapaga? Porque parece ser que hace poco hubo un escándalo y se legalizaban chasis robados o no se que y tras ser descubierto se han puesto las pilas.

Yo fui a homologar los muelles y fueron muy rigurosos. Tanto que al final me fui a otra itv

pues hace mes y medio aprox.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.205
Entonces ha sido después del escándalo. Antes debía ser un chollo, pero ahora son mas perros

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.251
grinch;10287698 dijo:
Entonces ha sido después del escándalo. Antes debía ser un chollo, pero ahora son mas perros

joer, pues no había oido nada....
Siempre he llevado mis coches ahí a pasar la ITV, pero, simplemente, porque me pilla bien.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.502
hola a todos voy a empezar a revisar los bajos del coche a limpiarlo y a ponerlo a punto para mañana, mi preocupacion principal son los tubos las suspensiones y la delantera M que esta modificada por lo demas estoy tranquilo.. os hare caso me callare la boca y no dire nada, voy a mora la nova a pasarla esta en el interior y normalmente solo pasan itv coches viejos y de pueblos de al rededor si voy a vilaseca fijo me ponen alguna pega. tengo cita a las 10 y 45 queria que me diesen a las 6 de la mañana que van dormidos y con ganas de almorzar jeje

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.502
manolo320;10287610 dijo:
Pues a mi para poner el paragolpes m en la ficha me piden un certificado de la fabrica de BMW , del conce no vale, como que el coche esta homologado para llevar ese paraca y certificado de montaje también así que por esta zona esta jodida la cosa.
Que llevas Iván para que te puedan echar para atrás?
hola manolo llevo escape eisenman de 4 salidas la trasera M difusor de carbono suspension completa KW espejos m3 taloneras m3 paragolpes delantero M modificado y aleron csl,no se si se daran cuenta de la modificacion y la suspension canta como las almejas de color morado y amarillo

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
ivan's;10287840 dijo:
hola manolo llevo escape eisenman de 4 salidas la trasera M difusor de carbono suspension completa KW espejos m3 taloneras m3 paragolpes delantero M modificado y aleron csl,no se si se daran cuenta de la modificacion y la suspension canta como las almejas de color morado y amarillo

y cuando nos piensas colgar unas fotos de rogelio???

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.436
ivan's;10287237 dijo:

jejeje...gracias por acordarte Ivan!!

Respecto a lo de la ITV, por eso cito a Marc, ni se te ocurra decir nada.

Siempre he pensado que les es imposible diferenciar un original de uno puesto a posteriori.

Es mas, aquí en la concesión oficial he visto muchos serie 1, 3 y 5 con paquetes M (sólo faldones y llantas) puestos a posteriori, no se si me explico.

A mi lo que mas miedo me da por una foto que vi del tuyo en un lavadero es el tema de las ruedas. Que a primera vista las vi bastante metidas hacia dentro, creo recordar.

Lo dicho, y lo que ha dicho Marc, no comentes nada y veremos por donde salen.

Saludos!

Marc_fm;10287529 dijo:
Ni se te ocurra abrir la boca sobre el pack m ivan...

Fui a preguntar a la itv para la diligencia, y me dijeron que PROYECTO !!!!

Asi pues, mi coche, salio de fabrica con el pack M.... ya que se lo pregunte directamente... soys capaces de saber si este coche salio con el pack m de fabrica si no pone nada en la tarjeta de inspeccion ? su contestacion fue.... NO.

Asi pues, en boca callada no entran moscas, pero si pollas como roscas !!! :descojon::descojon::descojon:

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.502
picofino;10288057 dijo:
hola tengo una cosa en mente , cuando la ponga entonces hare una presentacion que en su dia no hice por que no me lei las normas salu2

cuadrado 1943;10288141 dijo:
jejeje...gracias por acordarte Ivan!!

Respecto a lo de la ITV, por eso cito a Marc, ni se te ocurra decir nada.

Siempre he pensado que les es imposible diferenciar un original de uno puesto a posteriori.

Es mas, aquí en la concesión oficial he visto muchos serie 1, 3 y 5 con paquetes M (sólo faldones y llantas) puestos a posteriori, no se si me explico.

A mi lo que mas miedo me da por una foto que vi del tuyo en un lavadero es el tema de las ruedas. Que a primera vista las vi bastante metidas hacia dentro, creo recordar.

Lo dicho, y lo que ha dicho Marc, no comentes nada y veremos por donde salen.

Saludos!
hola no dire nada y si la paso entonces me ire a vilaseca a pedir las deligencias. lo de las llantas metidas es por que son en 8 y no llevo separadores, las quiero cambiar por unas 19 este veranito.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
yo la pase con el pack m y leds en posicion como dios... y leds en pilotos, y no me dijeron nada, no me miraron ni la medida de los neumaticos, ni su desgaste...
ve sin cita, a ultima hora, estaran deseando irse y acabar la cola de los sin cita, asique te lo miran mas rapido.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
hay que tener amigos en todos los sitios... jajajaj!!

boll

En Practicas
Reacciones
0
Ya nos contaras compañero y espero que sean buenas noticias!

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
ivan's;10287821 dijo:
hola a todos voy a empezar a revisar los bajos del coche a limpiarlo y a ponerlo a punto para mañana, mi preocupacion principal son los tubos las suspensiones y la delantera M que esta modificada por lo demas estoy tranquilo.. os hare caso me callare la boca y no dire nada, voy a mora la nova a pasarla esta en el interior y normalmente solo pasan itv coches viejos y de pueblos de al rededor si voy a vilaseca fijo me ponen alguna pega. tengo cita a las 10 y 45 queria que me diesen a las 6 de la mañana que van dormidos y con ganas de almorzar jeje
nooooo se te ocurra limpiarlo, todo lo contrario, si puedes meterte por barro mejor. Asi no se fijan tanto en los bajos y pasan mas del tema...

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
en la itv te sacan la ficha reducida del coche, en la que se incluyen las opciones que les corresponden.

el pack M, pack aerodinamico, techo solar y suspensión deportiva te la pasan si eso lo indica. en el caso de alguna modificación mas grande si que hay que meterla.

yo al menos el tubo de escape doble salida tipo 335i la he metido en los papeles por 106€ por si acaso :)

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.642
jazza;10287641 dijo:

Segun sus palabras, el problema estaba en que antes, los parachoques ya eran reforma... :-(

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.502
Alex850i;10288611 dijo:
yo la pase con el pack m y leds en posicion como dios... y leds en pilotos, y no me dijeron nada, no me miraron ni la medida de los neumaticos, ni su desgaste...
ve sin cita, a ultima hora, estaran deseando irse y acabar la cola de los sin cita, asique te lo miran mas rapido.
hola alex ya tengo cita pedida, la verdad es que he dejado el coche super limpio, todas las itv's no son iguales se que en vilaseca son estrictos y en mora no tanto alguna vez he ido con coches echos polvo y la han pasado, en el caso de que la pase me ire a meter todo lo que tengo instalado en la ficha tecnica.-

boll;10288912 dijo:
Ya nos contaras compañero y espero que sean buenas noticias!
yo tambien espero que sean buenas, se que si me echan para atras voy pillar un mosqueo ......

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.502
picofino;10288057 dijo:
hola pues te dejo una de esta tarde limpiando un poco la ultima que veras con estas llantas.

salu2

050520111062.jpg

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Pablitorz;10289104 dijo:
en la itv te sacan la ficha reducida del coche, en la que se incluyen las opciones que les corresponden.

el pack M, pack aerodinamico, techo solar y suspensión deportiva te la pasan si eso lo indica. en el caso de alguna modificación mas grande si que hay que meterla.

yo al menos el tubo de escape doble salida tipo 335i la he metido en los papeles por 106€ por si acaso :)
mi coche no lleva techo solar ni bola de remolque, pero en la ficha tecnica si aparecen...