Pues si mañana vamos a probarlo. Esta tarde hemos pasado, ya que habíamos quedado. Nos llamó el jefe del concesionario de Sant Boi, pedimos una prueba por la página de internet de Mazda, y para sorpresa nuestra el correo que envió el jefe no lo vio el comercial. Nos han pedido mil disculpas. También hemos pedido por el Mazda 3 nuevo, pero hasta octubre no lo tienen en los puntos de venta. Para mi gusto muy grande el 6. Yo iba con mi 320 d de 163 cv, y el vendedor me dice que el motor Mazda me gustará. Ya veremos!!!
Ya están lo precios del Nuevo Mazda 3. Y por un precio módico viene bien equipado. Mazda 3 Sportsedan 2.2d 150 cv 0-100 km/h 8 s. Consumo homologado: 3,9 l Te pongo el precio del Sportsedan Precios Mazda3 Sportsedan Gasolina 1.5 SKYACTIV-G 100 CV Pulse - 16.350€ 1.5 SKYACTIV-G 100 CV Style - 18.400€ 2.0 SKYACTIV-G 120 CV Style - 19.200€ 2.0 SKYACTIV-G 120 CV Style Aut. - 21.000€ 2.0 SKYACTIV-G 120 CV Luxury - 21.700€ 2.0 SKYACTIV-G 120 CV Luxury Aut. - 23.500€ Diésel 2.2 SKYACTIV-D 150 CV Style - 21.700€ 2.2 SKYACTIV-D 150 CV Luxury - 24.200€ ► Todos los precios incluyen la promoción de lanzamiento: 1.900€ de descuento para los gasolina y 2.900€ para los diésel. ► Plan PIVE no incluido. ► Descuento por fidelidad adicional de 1.000€ para los poseedores de un Mazda. Equipamiento Pulse Aire acondicionado manual Asistente de arranque en pendiente HLA Control de estabilidad DSC Control de presión de neumáticos Corte de ralentí i-STOP Ordenador de a bordo Arranque por botón 4 elevalunas eléctricos Cierre centralizado con mando a distancia Retrovisores con ajuste eléctrico Reposacabezas delanteros activos Volante regulable en altura y profundidad Asiento conductor regulable en altura Asiento trasero abatible 60/40 Racio-CD con 4 altavoces + USB + entrada AUX Antena de tiburón Kit reparación de pinchazos Style (Pulse más...) Climatizador bizona Asistencia a la frenada en ciudad SCBS Control de velocidad Faros antiniebla Retrovisor interior con oscurecimiento automático Retrovisores exteriores plegables eléctricamente Molduras cromadas Retrovisores exteriores en color carrocería Volante y pomo del cambio en piel Radio-CD con 6 altavoces + USB + entrada AUX + Bluetooth Pantalla a color de 7" Mando giratorio HMI Commander Llantas de aleación 16" (205/60) Sistema de freno regenerativo i-ELOOP (sólo gasolina 165 CV) Luxury (Style más...) Asistente de cambio de carril RVM Faros bixenon Lavafaros Luces diurnas LED Head Up Display Sensor de aparcamiento delantero y trasero Asientos delanteros con calefacción Cristales traseros sobretintados Sensor de lluvia y luz Sistema de audio BOSE con 9 altavoces Llantas de aleación 18" (215/45) Paquetes opcionales Pack Confort - 400€ (sólo para acabado Style) Cristales traseros sobretintados Sensor de aparcamiento trasero Sensor de lluvia Sensor de luces Pack Confort + Visual Pack - 1.500€ (sólo para acabado Style) Cristales traseros sobretintados Sensor de aparcamiento trasero Lavafaros Sensor de lluvia Sensor de luces Faros bixenon Luces diurnas LED Pack Safety - 2.000€ (sólo para acabado Luxury) Alerta de cambio involuntario de carril (LDW) Control de luces de largo alcance (HBC) Control de crucero adaptativo (MRCC) Frenada de emergencia (SBS) Iluminación frontal adaptativa (AFLS) Pack Safety + Cuero - 3.500€ (sólo para acabado Luxury) Alerta de cambio involuntario de carril (LDW) Control de luces de largo alcance (HBC) Control de crucero adaptativo (MRCC) Frenada de emergencia (SBS) Iluminación frontal adaptativa (AFLS) Tapicería de cuero Asiento del conductor con ajuste eléctrico Otras opciones Navegador - 400€ Pintura metalizada - 450€ Pintura metalizada Premium (Soul Red Metallic) - 600€
Opticope, yo soy vecino tuyo, y después de ir a ver el Mazda 6 a nivel estático está muy bien pero me cuesta digerir ciertos materiales que siguen utilizando, como las moquetas del maletero, diferentes tipos de plástico en el tablero, gomas......típico de Mazda que seguro que da buen resultado pero que su apariencia no es premium. Ya nos contarás como va a nivel dinámico el cochecito. Saludos,
Por ahora para mi de las mejores berlinas que hay. Es muy amplia, bien acababada, buenos motores, y estetica bonita y con presencia) Creo que entra mas en el segmento E.
Bonito coche, desde esa perspectiva, el morro tiene un aire al CLA de Mercedes. Si te lo compras, que lo disfrutes con salud, saludos.
A ver como sale la prueba y a ver que comentais del coche, estoy impaciente. Para mi es de las mejores berlina del momento en relacion calidad-precio-diseño.
El Mazda 6 mide 4,87 metros. Es grande, muy grande. Como un Clase E. Yo pobré el diesel manual y espectacular el motor y la caja de cambios que es la misma que la del MX5, recorridos cortos, precisa, de tacto duro y directo. Además ahora tiene unas ofertas bestiales. Y como opción oficial puede montar muelles Eibach (-2,5 mm).
Me gusta este americano http://s1358.photobucket.com/user/S...0130808_14_20_23_ProBLIP_zpsf1c416a2.jpg.html
Pues el precio es cojonudo para el acabado luxury. Entregando un coche se queda aprox por 22mil e. Y mira el equipamiento que lleva de serie.
Me gustaría ver este Mazda 3 con el 2.2d 175 cv y un acabado deportivo. En el actual llegaron a poner el 2.2d 185 cv La verdad es que al Luxury le pones el Pack Safety y te llevas un pedazo coche con un equipamiento "brutal" y sistemas de seguridad muy avanzados, dignos de segmentos superiores y con precios de muchos miles de euros. Losp recios que he puesto son del 4 puertas, el 5 puertas vale 500 euros menos.
Pues ya está. Lo primero poco sonido del motor. Una dirección asistida muy asistida, que para maniobrar en parado es excelente. Acabados muy correctos, en alguna partes del salpicadero a la altura del cambio de marchas muy brillantes, con lo que se rayará con mucha facilidad. Volante muy fino, mucho para mi gusto. Aceleración y recuperación muy buenas, pero también comentar que nos hemos metido por un polígono industrial al no ser una unidad matriculada. Ligero en curva, y muy bien, es muy poco pesado, creo que el más ligero para su volumen. Como la tracción trasera de un Bmw no hay.Un gran coche, ni nota un 8.5. Hemos quedado en cuanto reciban el nuevo Mazda 3 una llamada y prueba. Un 3 sedan full equip por 30.000 euros, y un descuento que puede oscilar en unos 3.000 euros. Tendrán un par, para probar bien en autopista y carretera matriculadas. Sinceramente, creo que el nuevo tres, será un coche de una nota superior a nueve.
Yo no se...me gustan de siempre los mazda, hasta teniendo uno ... pero leo 30.000 por un 3 y leo 24 por esta belleza, encima trasera ....y qué quieres que te diga... http://www.bmwfaq.com/threads/me-he-comprado-otro-m-y-tambien-estoril-blau.764909/
Serán sobre los 26.000 euros, piel, control de carril, equipo Bose de seis altavoces, control de crucero con cálculo sobre el vehículo delantero... mucho más equipado que el serie uno, pero cierto la trasera no la tiene. Me he dejado en el coche toda la información de la equipación del Mazda 3.
Matadme si quereis pero para mi el mazda 3 le da mil vueltas al serie 1... Es que el serie 1 no lo puedo ni ver de lo feo que es. Lo unico la trac. trasera, es el unico punto que veo a favor del s1 y las motorizaciones, pero en un serie 1 como que a la gente se la suda la traccion trasera y los motores.
Es que no vale 30.000 euros un Mazda 3 Sportsedan. Vale 24.200 euros con acabo Luxury (precios oficiales. ). El 5P vale 23.700 euros 0-100 KM/H 8 S. Consumo homologado: 3,9 l/100 km 2.2 SKYACTIV-D 150 CV Luxury - 24.200€ ► Plan PIVE no incluido. ► Descuento por fidelidad adicional de 1.000€ para los poseedores de un Mazda. EQUIPAMIENTO: Asistente de arranque en pendiente HLA Control de estabilidad DSC Control de presión de neumáticos Corte de ralentí i-STOP Ordenador de a bordo Arranque por botón 4 elevalunas eléctricos Cierre centralizado con mando a distancia Retrovisores con ajuste eléctrico Reposacabezas delanteros activos Volante regulable en altura y profundidad Asiento conductor regulable en altura Asiento trasero abatible 60/40 Antena de tiburón Kit reparación de pinchazos Climatizador bizona Asistencia a la frenada en ciudad SCBS Control de velocidad Faros antiniebla Retrovisor interior con oscurecimiento automático Retrovisores exteriores plegables eléctricamente Molduras cromadas Retrovisores exteriores en color carrocería Volante y pomo del cambio en piel Radio-CD con 6 altavoces + USB + entrada AUX + Bluetooth Pantalla a color de 7" Mando giratorio HMI Commander Llantas de aleación 16" (205/60) Sistema de freno regenerativo i-ELOOP (sólo gasolina 165 CV) Asistente de cambio de carril RVM Faros bixenon Lavafaros Luces diurnas LED Head Up Display Sensor de aparcamiento delantero y trasero Asientos delanteros con calefacción Cristales traseros sobretintados Sensor de lluvia y luz Sistema de audio BOSE con 9 altavoces Llantas de aleación 18" (215/45) Pack Safety - 2.000€ (sólo para acabado Luxury) Alerta de cambio involuntario de carril (LDW) Control de luces de largo alcance (HBC) Control de crucero adaptativo (MRCC) Frenada de emergencia (SBS) Iluminación frontal adaptativa (AFLS) Pack Safety + Cuero - 3.500€ (sólo para acabado Luxury) Alerta de cambio involuntario de carril (LDW) Control de luces de largo alcance (HBC) Control de crucero adaptativo (MRCC) Frenada de emergencia (SBS) Iluminación frontal adaptativa (AFLS) Tapicería de cuero Asiento del conductor con ajuste eléctrico Otras opciones Navegador - 400€ Pintura metalizada - 450€ Pintura metalizada Premium (Soul Red Metallic) - 600€
El 3 es muy bonito. A ver si se animan y sacan el SHINARI. http://es.autoblog.com/2013/09/23/el-exito-del-mazda3-es-tal-que-mazda-no-da-abasto-en-estados-uni/
26.200 sería el 2.2d 150 cv Sportsedan Luxury + safety, cargado de extras y superligero de peso. Pero si quitas el Safety, 24.200 euros
Yo no. Nada 2u eobjetar a su sinámica. En mi familia hay un CX5 y un RX8: y digo que cualquier comparación ergonómica y de solidez con sus bemes coetáneos rechina (prescindiendo de la propulsión, que en el caso del RX8, es un must) Yo desde luego cambiaría el cuero bitono, el Bose y alguna pollez más de mi Rx8 porque simplemente no crujieran los guarnecidos o el cenicero fuera capaz de mantenerse abierto
El sentir de los foros no Hoy en día ninguna marca está exenta de grillos. La reducción de costes viene acompañada de grillos.