Mañana voy al taller ,la lio ó reclamo SOLUCION en pag2

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por fran3030, 27 Jun 2006.

  1. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Pues resulta que me arreglaron un golpe frontal cambiando condensador y cargando gas de A/C, al recogerlo comprobé que no enfriaba mucho, lo volví a llevar y me cambiaron los filtros antipolen pero siguió igual.
    Lo llevé otra vez y me dijo que el no podía hacer más, que lo llevara a un taller especializado en A/C
    Eso es lo que he hecho y resulta que le faltaba gas, llevaba 600 en vez de 800( que razon tenía Fer)
    Mañana me voy a plantar allí a reclamarle la última factura y mi pregunta es ¿ alguno de los que habeis puesto la reclamación os ha servido de algo?
    ¿ os arreglaron el coche u os pagaron ?
    porque sino es así la pienso liar y aunque reciba a alguno me llevo por delante

    PD Esto no tiene nada que ver con lo de España [-(
     
  2. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    pues a por ellos :cry:
     
  3. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Espera, haber si vas a tener una perdida y ellos te meten 800 y en seguida se baja a 600 ...400.... 200... 0 , Vete y comentaselo, ve de buenas, ganaras mas.
     
  4. victorrr

    victorrr Guest

    a ver,lo suyo es liarla,y luego reclamar
     
  5. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29

    Pues puede ser.......Que comprueben si hay fugas.

    Puede que te toque perder un poco de tu tiempo,pero ¡¡no pierdas la cabeza y montes un numerito!!

    Buena suerte y que se solucione pronto.
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    ¿Ein? ¿seguro? Para liarla siempre hay tiempo, primero de buenas siempre, si te toman por el pito del sereno....pues eso.
     
  7. Furius

    Furius Guest

    Cada día van a peor, BMW vende un 30% que hace años y siguen teniendo la misma plantilla, mismo número de concesionarios y lo que de verdad ha crecido es el pésimo trato al cliente.

    El futuro son talleres especializados en BMW no oficiales, se hacen ricos... si Fer316 se pudiese clonar, lo clonaba y montaba una sucursal de AutoOlmo en cada provincia de España.... alcanzaba a Rockefeller :)
     
  8. Davi324d

    Davi324d Guest

    Lo primero sería ver por donde es la fuga, y si es por el condensador o alguna otra zona que hayan tocado ellos, pues a liarla :ar: :ar:
    Saludos
     
  9. raptor69

    raptor69 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Suele molestarles mucho poner una queja/reclamación en las hojas de reclamaciones. Pero depende, si te han puesto gas 800, y consta en la factura, adelante. O si no han sabido encontrar la fuga en un coche de su casa, y has tenido que ir al mecanico "pachulli & Company" y te lo han localizado, como dicen por ahí a por ellos. Si es un problema de incompetencia, creo que lo mejor es que vayas buscandote otro conce.
     
  10. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Puedo asegurar que no hay fuga pues me lo han revisado en el segudo taller.Y si la hubiera me da igual porque antes del golpe funcionaba perfectamente y el seguro se habría hecho cargo.
    Yo tengo claro que los talleres con tal de sacar dinero nunca rechazan una reparación

    De todas maneras me interesaba saber si lo de poner una reclamación me servirá de algo pues la última que puse ni hubo juicio,ni me cambiaron la rueda ni nada de nada,un saludo
     
  11. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Pues vengo del taller:
    Le he explicado lo que me dijeron en el taller especializado de A/C y le he enseñado la factura (me aseguré que pusiera que faltaba aire), ha hablado con su mecánico, ha llamado al otro taller y despues de estar un rato hablando sin yo decirle nada ha sacado un fajo de billetes y me ha pagado la factura hasta el último céntimo :dan: :dan:

    PD al final ni reclamación ni lío
    Salu2
     
  12. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Es lo minimo que podian hacer despues de hacerte perder el tiempo
     
  13. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    :xray: :xray: :xray:

    Cómo tiene que ser !!
     
  14. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Todos contentos, por lo menos han tenido buen trato, no saben arreglarlo, pero saben aceptarlo si otros son mejores ;-)
     
  15. Juanma30

    Juanma30 Guest

    Menos mal que no has entrado dando ostias...
    Me alegro que lo hayas solucionado.
     
  16. raptor69

    raptor69 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    De sabios es rectificar. Pero la verdad que es dificil encontrarse con sabios. Como mínimo no te han perdido como cliente, no???.

    Les has tenido que amenazar con reclamaciones, denuncias, etc...? o han razonado directamente?
     
  17. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    felicidades macho, está vez creo que has tenido suerte!!!
     
  18. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Enhorabuena, has tenido suerte. Normalmente eso no pasa aunque conozco algún otro caso.

    Saludos
     
  19. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Enhorabuena
     
  20. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    enhorabuena, creo que has tenido suerte, porque no suele ser lo normal que den su brazo a torcer tan facil....

    saludos
     
  21. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Pues sí algo de suerte he tenido aunque si lo piensas es de justicia.
    La clave ha estado en que antes de ir al segundo taller estuve como media hora discutiendo con el jefe de taller y le dije textualmente que lo iba a llevar a otro taller pero que si se demostraba que era error suyo al día siguiente volvía con la factura.
    Tambien me asguré que en el taller de A/C anotaran la cantidad de gas que sacaban y que revisaran que no hubiera fugas para evitar excusas.
    Salu2
     
  22. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    ¿¿ME alegro, lo ves?? Ha reconocido que no fue competente o bien que tuvo un error y te ha pagado. Es muestra de que no todo el mundo es igual de ladrón e hijo de p*ta en esta mierda sociedad.
     
  23. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    ese tio se merece un aplauso, uno de los pocos legales
     

Compartir esta página