Mancha de humedad!

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por mariotam, 20 Jun 2007.

  1. mariotam

    mariotam Guest

    Que tal, soy nuevo tanto en éste foro como en lo referente al cuidado de la pintura, les escribo para ver si pueden ayudarme con el siguiente problema:
    Poseo un Dodge Stratus desde el 2004 el cual uso una vez por semana y generalmente lo lavo uno o dos dias despues de usarlo, lo seco y le pongo una cubierta (afelpada) pues el carro no está bajo techo, y lo encero dos o tres veces al año siempre a la sombra (alrededor de las 7 pm es cuando lo hago).
    El asunto es que hace un mes tras una lluvia se filtró humedad entre la funda y la cajuela (no es la primera vez que esto sucedía) pero en esta ocasión se le formaron dos manchas claras circulares de unos 15 cm de diámetro cada una, intente quitarlas con cera, polish y nada ahí siguen las malditas el color del auto es plata
    Ya estoy desesperado alguien podría ayudarme? :xray:
    De antemano gracias.
     
  2. Migu

    Migu Guest

    Puede que necesite un pulido a maquina.
     
  3. mariotam

    mariotam Guest

    Acabo de tomarle fotos y quisiera subirlas para que puedan darse una idea de como es la mancha, serían cuatro imágenes dos son las fotos originales y otras dos en donde encierro a la mancha pues está algo dificil de var en el monitor, pero ya a un lado del carro es evidente. Cómo le hago para subirlas?

    Gracias por contestar Migu, lo de la pulida a máquina, digamos que lo intenté pues le puse de la pasta polish y con un taladro de velocidad ajustable y una de esas "borlas" para pulir le di unas tres pasadas y no me resultó.

    Vi que en algunos sitios mencionan el utilizar una lija de 2000 y darle una pasada, por lo que no me he animado es porque creo que con ésta acción acabaría con la capa transparente , pues se trata de la pintura original del Stratus alguno de ustedes lo ha intentado?
     
  4. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    entra en www.forodetalles.com, arriba tienes una seccion que se llama manual del curso. Hay tienes todo lo que necesitas saber sobre el pulido y seguro que logras sacar esas marcas bien. No te aventures con la lija de agua, tiene su proceso y darle a saco lo puedes empeorar con mucha probabilidad de ello. empapate bien del curso del foro y si te gusta pues poco a poco y adelante
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si esa mancha es de humedad..puedes intentar secarla bien con un secador de pelo..antes de nada..
     
  6. mariotam

    mariotam Guest

    Gracias por sus respuestas Branquias-m3 y Luis Rivero.
    O.K. voy a revisar el link e intentar lo de la secadora y les aviso si me funcinó
     
  7. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    okis amigo.
     

Compartir esta página