Manchas azules en los neumáticos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Lord Sith, 4 Abr 2006.

  1. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Hola chicos,

    El viernes por fin me entregaron mi X5
    Esta mañana me he dado cuanta que le han salido a los neumaticos (Michelin Diamaris 4x4) unas manchas azules que no tenía.
    ¿Alguno sabe a qué se deben?
     
  2. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    limpiandolas se quitan?


    saludos.
     
  3. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Si, pero vuelven a salir. Es como si la goma cambiase de color.
     
  4. adoado

    adoado Guest

    Es raro, no habras ido por agun sitio que tengas parras o arboles frutales que los sulfataran o algo de eso no?, de todas maneras igual si el post, lo pones tambien en la seccion de neumaticos pues igual te ayundan mas.
     
  5. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Pues no ha circulado nada mas que desde el conce a mi casa y de mi casa al trabajo.
    Lo hepuesto tambien en "neumáticos" a ver si JAngel sabe algo. También le he mandado un e-maiul a Michelin, pero de estos espero poco.
     
  6. ChikaDonosti

    ChikaDonosti Guest

    le ha dado el sol directamente durante bastante tiempo?
     
  7. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    No, que va. Me lo entregaron el viernes y esta todo el dia en garaje, tanto en caso como en el curro.
    Es raro, ¿eh?
     
  8. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    mandale un e-mai a michelin al departamento tecnico, parece una tontería pero pasa todo a un ingeniero
     
  9. Albercien

    Albercien Guest

    No pasa nada. Eso se debe a un enfriamiento brusco (p ej. lavado de coche), y es más frecuente con neumáticos nuevos. Dejará de suceder sin más problema.
     
  10. Cleo

    Cleo Guest

    Lo que es raro de eggs, es que se vaya cuando las limpias y vuelvan a sali... una pregunta: ¿vuelven a salir al secarse o al cabo de cierto tiempo?. Es que a veces el agua disimula las manchas de cualquier clase porque oscurece el color mientras está mojado.
     
  11. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Jodó, Leo, tan fino no he hilado!!. De todas maneras ya estoy mas tranquilo con las respuestas queme van llegando. En cuanto sepa algo de Michelin, ya publicaré la respuesta para que todo el mundo se entere.
     
  12. ChikaDonosti

    ChikaDonosti Guest

    vale :)
    y disfrutalo¡
     
  13. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    A mi en el Z me ha pasado a veces cuando llueve. Cuando aparco el coche un rato (p.ej yendo de compras) vuelves al parking, lo ves y están azules. En cuanto deja de llover y lo lavas se quedan normales...
    Yo pensaba q a lo mejor las líneas azules de las zonas de parkímetro se desteñían un poco y por eso se quedaban azules, porque además lo he visto en varios coches...
    Ya nos contarás q te dicen.
    Saludos y enhorabuena por el coche!
     

Compartir esta página