Manchas blancas en pintura con el pulimento

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Reihesechs, 1 Dic 2006.

  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.910
    Me Gusta:
    209.579
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Soy un absoluto ignorante en el tema, nunca me había dado por cuidar especialmente la carrocería pero ahora que el coche va a cumplir 9 años me apetece ponerlo a vivir otra vez antes de que sea un cacharro impresentable.

    El caso es que mi coche es negro (Cozmoschwarz metallic) y le he dado con un pulimento de Krafft que apareció por una estantería del garaje.

    El resultado al pulir es aceptable ya que la pintura aún no está muy matada, sólo tiene rayaduras de la máquina de lavado.

    Pero el caso es que en la zona frontal está muy saltada de chinazos, sobre todo en las tiras metáicas debajo de los faros. Como sabéis el pulimento deja residuos blancos. Mi problema está en que en las zonas con chinazos se queda el residuo blanco incrustado y ahora se notan muchísimos chinazos que antes de pulir ni se veían.

    [​IMG]

    ¿Hay algún otro pulimento que evite ese problema?
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aplica la cera restauradora de BMW, lo mejorarás, pero piensa que tienes microdesconchones..tira la de Krafft.
    saludos
     
  3. Tole16v

    Tole16v Guest

    tira el kraft lo primero....
    lo segundo, si lo q te a pasado esq se te a metido el pulimento..... tal vez cno un lavado salga, sino necesitaras algo q entre en esos pekeños boketitos y lo sake.. algun disolvente..
     
  4. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Puedes usar el 1Z Plastic Reiniger con la ayuda de un cepillo de dientes o detail brush, que limpia muy bien los restos de polish en esos pequeños escondrijos. Esto que te ha pasado es muy típico, je, je. No te preocupes le pasa a mucha gente.

    También Puedes usar un disolvente seguro para pinturas de coche, antes de encerar.
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si es que kRAFFT...
     

Compartir esta página