Muy buenas Firebird:
Ahora mismo estaba hablando esto con mi padre. A mi me dieron el coche el Martes y directo al garaje . El Miercoles y el Juevs lo enseñe a los amigos y de nuevo directo al garaje. Y ya el viernes lo saque a dar una vuelta. Pues resulta que el Sabado por la mañana empiezo a ver esas manchitas que tu indicas, pero repartidas por todo el capo , las caracteristicas son exactamente igual a las que tu cuentas. Primero pense que eran gotitas de aguas que con el polvo se habian quedado , pero cuando intente eliminarlas no salian. ¿Podria ser del calor del capo que desprende el motor?, esa ide la descarte cuando comence a ver esas manchitas en el techo y laterals. El coche tiene 5 dias y estoy que no duermo....¿Como coñ##### le ha podido salir eso?, ya hasta dudo que en el unico momento que le perdi la pista fue el Viernes por la noche que fui al cine y deje el coche en un garaje ¿Creeis que existe alguin con tan mala ostia que tuviera algun producto que elimine la pinturta?. El Lunes voy a ir a la BMW, no me lo puedo explicar, no se que solucion le daran , pero si lo tienen que pintar de nuevo , que se lo lleven . Voy a bajar ahora mismo a la calle de nuevo a ver si por arte de magia desaparecieran, voy a darle con agua a presion , no vaya a ser que sea resina y me este equivocando ...pero me da la sensacion de que no. El Lunes cuando vaya al conce te cuento....