Manchas blancas - Laca gastada?

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Firebird, 25 Ago 2007.

  1. Firebird

    Firebird En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    454
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Hace ya bastante tiempo me empezaron a salir una especie de manchas blanquecinas en la pintura, da la impresion que es la laca que se le esta saliendo o desgastando. El coche es plata metalizado (Sterlingsilver Metallic). Alguien sabe como se puede reparar? se quitaria puliendo el coche? He intentado darle a una pequeña zona del maletero y mejora pero no desaparece.
     
  2. Firebird

    Firebird En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    454
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Lo mismo no me he explicado bien y por eso nadie me ayuda. Las manchas que me refiero se ven en unos pocos de coches que hay por ahi circulando, es como si el coche se estuviera "despellejando"..., como si se le estuviera saltando la laca...
    A ver si ahora me entendeis :wink:
     
  3. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    has probado pulir con cera restauaradora de beme...??
     
  4. Firebird

    Firebird En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    454
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Lo unico que he probado, y fue solo en una area muy pequeña del porton del maletero, fue darle con un poco de pulimento de la marca Krafft. El resultado, pues mejora pero no desaparece. Ademas, he estado observando y se nota una diferencia de profundidad entre la zona blanquecina y la pintura. Parece ser que habria que rebajar para dejarlo al nivel pero sospecho que haciendo ese rebaje me estaria llevando la laca. Si fuera asi, ¿sustituiria la cera restauradora + sellante y etc a la laca? o por el contrario me duraria 2 dias y me terminaria de cargar la pintura?
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me gusta para nada esa marca. NO te cargarás lapintura aplicando restauradora+autopolitur...al contrario.
     
  6. Chk!

    Chk! Guest

    Si pudieras poner unas fotos aclararias un poco tu problema, pero vamos si el coche tiene ya basatante tiempo y nunca se ha repintado o si se ha pintado con una laca de mala calidad o si le da mucho el sol durante el dia es muy probable que te este saltando la laca, pero ya te digo si pones fotos detalladas te lo digo con exactitud. De ser asi la unica solucion es repintar, puesto que sin laca el pulimento no tiene ningun sentido que lo apliques. Un saludo.
     
  7. Egormcgregor

    Egormcgregor Guest

    Muy buenas Firebird:

    Ahora mismo estaba hablando esto con mi padre. A mi me dieron el coche el Martes y directo al garaje . El Miercoles y el Juevs lo enseñe a los amigos y de nuevo directo al garaje. Y ya el viernes lo saque a dar una vuelta. Pues resulta que el Sabado por la mañana empiezo a ver esas manchitas que tu indicas, pero repartidas por todo el capo , las caracteristicas son exactamente igual a las que tu cuentas. Primero pense que eran gotitas de aguas que con el polvo se habian quedado , pero cuando intente eliminarlas no salian. ¿Podria ser del calor del capo que desprende el motor?, esa ide la descarte cuando comence a ver esas manchitas en el techo y laterals. El coche tiene 5 dias y estoy que no duermo....¿Como coñ##### le ha podido salir eso?, ya hasta dudo que en el unico momento que le perdi la pista fue el Viernes por la noche que fui al cine y deje el coche en un garaje ¿Creeis que existe alguin con tan mala ostia que tuviera algun producto que elimine la pinturta?. El Lunes voy a ir a la BMW, no me lo puedo explicar, no se que solucion le daran , pero si lo tienen que pintar de nuevo , que se lo lleven . Voy a bajar ahora mismo a la calle de nuevo a ver si por arte de magia desaparecieran, voy a darle con agua a presion , no vaya a ser que sea resina y me este equivocando ...pero me da la sensacion de que no. El Lunes cuando vaya al conce te cuento....
     
  8. Egormcgregor

    Egormcgregor Guest

    Creo que ya tengo el origen del problema, En mi caso fue que en una de las veces que esta enseñamdo el coche di al limpia cristales. ... EL agua reboto sobre el cristal y salto al capo, y el lateral derecho fue de accionar el limpia, (en el izquierdo no tenia nada). He bajado al lavadero , le dado con agua pero no salian, despues le he aplicado algo de cera y finalmente han salido. La prueba final ha sido coger unpoco de l liquido del limpia y poner en la carroceria (en la chapa del motor), a los minutos se habia sequado y habia dejado estas marcas. En Lunes llevo el coche para que me lo enceren... y ver que narices es el liequido del limpia. Saludos y espero haberte ayudado en algo
     
  9. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Si pudieseis poner unas fotos sería la mejor manera de dar una opinión que no sea dar tiros al aire.

    Digamos que este caso se aleja de lo típico y sin verlo es dificil dar una opinión. :wink:
     
  10. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuando menos ..raro sí que es.
     

Compartir esta página