manchas de pulimento?? pintura agrietada??

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por infz, 23 Abr 2007.

  1. infz

    infz En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    hola amigos aprovecho para presentarme! encantado!!!
    Es el primer post que abro, os explico mi problema. una vez pulimos mi compact a mano, se kedo nuevisimo brillante y tal, ( usamos polish kraftt del carrefour xD)y bueno, al poco tiempo empezaron a salirle como "corridas" a la pintura y "lunares agrietados" os adjunto una foto.
    mi pregunta es, puliendolo de nuevo, se podra quitar?? o hara falta un pulido de maquina profesional o repintando el coche? tambien tiene un rayon que me hizo un hijo de p*ta de lao a lao en el morrito, pero eso no se quita pq es profundisimo. y alguna que otra cagada de pajaro incrustada que no sale con microfibra ni jabon.

    [​IMG]
    esta es la que digo que parece una corrida de polish o algo que no se.
    [​IMG] una de esas manchas agrietadas en el capot
    [​IMG]
    esos son los lunares agrietados que digo, feisimos, tampoco consigo quitarlos.
    [​IMG]
    el arañazo echo por algun indeseable, me cago en sus hijos... trate de disimularlo un poco pero nada imposible, habra que repintar.. es profundisimo

    nada mas espero vuestra colaboracion o una recomendacion de productos para echarle a mi compact(bellisimo) xD. un saludo a todos, guapos! xDDD
     
  2. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    Yo intentaria un descontaminado y luego un pulido,lo de pintar dejalo como ultimo recurso(aunque en el rallazo,no creo que tengas otra opcion).Sobre productos prefiero no aconsejarte ninguna marca,ya vendran por aqui que se ocupen de eso.Un saludo
     
  3. Migu

    Migu Guest

    Es lo que tiene Krafft, es una marca mediocre y al utilizar los productos suele haber problemas...
     
  4. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    Que no son buenos productos,estoy de acuerdo,pero de ahi a decir que puedan hacer estragos asi,me parece exagerar un poco.Piensa que hay miles de personas que utilizan estos productos y no tienen problemas de este tipo(yo los utilice hace unos 18 años y nunca tuve problema):wink:
     
  5. KLAN_BMW

    KLAN_BMW Guest

    El ibiza de mi novia tiene los mismos daños, y no se de que peude venir. No sale ni con clay ni con acrysol, necesita un pulido.

    Parece como restos de resina o similr, que hayan dañado la laca.
     
  6. infz

    infz En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    entonces, que producto necesito para descontaminar la pintura y kitar esa mierda? me da ami ke no va a salir ni de broma eh! que pena da ver a mi negrito recien lavao y con los manchurrones esos!
     
  7. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Antes de pintar, te recomiendo un buen pulido, si tienes máquina sería lo ideal, en todo caso puedes hacer un paso inicial:

    1- Lavado con champú de beme
    3- Secado con WW ó bayeta de BMW
    3-Aplica cera restauradora de BMW
    4- Aplica cera/pulimento de BMW

    usa microfibras y movimientos longitudinales firmes. Después valoras.
    saludos
     
  8. silvergrau

    silvergrau Guest

    Pues a las pruebas debes remitirte. La opcion mas economica antes de repintar es utilizar Acrysol no hagas mas gastos si no sale con eso optaria por el chapista, de todas formas el morro lo tendras que pintar porque ese arañazo como bien dices tu es profundo.suerte amigo
     
  9. maesal

    maesal Guest

    Pues a mí me han traído coches tras ser pulidos con Krafft. Resulta q ahora van a ser buenos... :eek:
     
  10. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Siempre hay un paso previo a pintar.
     
  11. OTERBELLO

    OTERBELLO Guest

    ¿Tienes o has tenido goteras en el garaje (si lo guardas allí)? ¿lo has dejado en alguna ocasión debajo de algún edificio en construcción?
    ¿Tardas mucho en retirar las deposiciones de los pajaros? (uyss que fino)
    La arañazo (más bien raya) creo que requiere pintura.
     

Compartir esta página