Manchas en carroceria y cristales

exaudi

En Practicas
Hola a todos.
Cuando me entregaron mi E91 Carbonwarz hace más o menos un mes y medio me no me lo dieron muy limpio pero con la emoción del momento no le di mucha importancia. Despues lo he lavado varias veces (con agua a presion) y se me han quedado como unos circulitos cómo si fuese agua seca en toda la carroceria, cristales y techo panorámico. Es superdificil quitarlas y supongo que es por que el coche está mal desparafinado. ¿a alguno os ha pasado? ¿Las habéis podido quitar?

Novak

En Practicas
Exaudi, yo tengo el mismo color, y el dia que lo recoji, lo primero que hice fue revisarlo de arriba a abajo, y me fije en unas manchas que habia en el capo, techo y capo del maletero... Me han dicho que es parafina, y he quedado el dia 11 para que lo pulan para ver si me lo pueden dejar perfecto. Yo intente lavarlo a mano, pero nada no hay manera de que se vaya.

Ya te comentare como quedo el martes en el cocne.. Un saludo

Valdemar

Forista Senior
Novak;5638314 dijo:
Exaudi, yo tengo el mismo color, y el dia que lo recoji, lo primero que hice fue revisarlo de arriba a abajo, y me fije en unas manchas que habia en el capo, techo y capo del maletero... Me han dicho que es parafina, y he quedado el dia 11 para que lo pulan para ver si me lo pueden dejar perfecto. Yo intente lavarlo a mano, pero nada no hay manera de que se vaya.

Ya te comentare como quedo el martes en el cocne.. Un saludo

Novak, por tu bien, no lleves a pulir el coche al concesionario.
Si en un sitio no tienen idea de pulir un coche bien, es en un concesionario.
Como lo lleves, te lo dejarán lleno de swirls y demás cosas que las verás al sol cuando esté bajo él..
Por tu bien, yo no lo llevaría...te lo van a dejar peor de lo que está.

YKpower

Baneado
Baneado
Valdemar;5638376 dijo:
Novak, por tu bien, no lleves a pulir el coche al concesionario.
Si en un sitio no tienen idea de pulir un coche bien, es en un concesionario.
Como lo lleves, te lo dejarán lleno de swirls y demás cosas que las verás al sol cuando esté bajo él..
Por tu bien, yo no lo llevaría...te lo van a dejar peor de lo que está.

Asi es... pero lo importante... LA PARAFINA NO SE VA PULIENDO... SE VA DESCONTAMINANDO... estos del concesionario [-(

alwaysbmw

Forista Senior
eso es la parafina,que no te la quitaron bien la panda de incompetentes habituales

exaudi

En Practicas
YKpower;5638333 dijo:
Es el cal del agua donde lo lavas... cambia de estacion de lavado. O si el lavadero tiene varios programas (4 normalmente) usalos todos, sobre todo el ultimo.

Y si no consigues quitar las gotas, este es tu producto...
Car Care Europe :: Descontaminado :: Meguiar's Quik Clay Detailing System

Por cierto, supongo que secas el coche con una buena MF despues del lavado ¿no?

Gracias, esto es lo que realmente necesito ya que paso de llevarlo al concesionario a que me lo dejen peor. He probado en varios sitios y no es de la cal del agua, es de la puñetera parafina. Lo seco con una bayeta especial que tenia del E90 y me quedaba de cine, pero en este es imposible dejarlo bien. Aparte, el color cabonswarz es una gran putada para lavarlo.

YKpower

Baneado
Baneado
exaudi;5639124 dijo:
Gracias, esto es lo que realmente necesito ya que paso de llevarlo al concesionario a que me lo dejen peor. He probado en varios sitios y no es de la cal del agua, es de la puñetera parafina. Lo seco con una bayeta especial que tenia del E90 y me quedaba de cine, pero en este es imposible dejarlo bien. Aparte, el color cabonswarz es una gran putada para lavarlo.

El mio es negro... y cuando lo saque del conce no tenia esas gotas en los lavados ;-)

De todos modos, ese producto es mano de santo.

sds

Mmotion

Forista
Novak;5638314 dijo:
... Me han dicho que es parafina, y he quedado el dia 11 para que lo pulan para ver si me lo pueden dejar perfecto....

Como ya te ha dicho Valdemar, ni se te ocurra llevarlo al conce para pulir!!!
Son unos mentecatos robagallinas que no tienen ni idea de pintura!!!.
Te lo dejarán peor, swirls y hologramas por un tubo!.
Suelen poner al novatillo de turno con la pulidora rotativa y el 3M, vamos, la combinación ganadora!!!#-o

YKpower;5638333 dijo:
....

Y si no consigues quitar las gotas, este es tu producto...
Car Care Europe :: Descontaminado :: Meguiar's Quik Clay Detailing System

Por cierto, supongo que secas el coche con una buena MF despues del lavado ¿no?

;-) Buen material.
Pero..... explicale un poco como usarlo, que esto necesita su maña!:dan:;-)

Un saludo!

Novak

En Practicas
Gracias a ambos.. hablare con los del conce y antes de que le metan la pulidora que traten de eliminarlo con el producto especifico de la parafina...

Si no.. mirare el producto que me habeis recomendado.. Muchas gracias.

YKpower

Baneado
Baneado
Mmotion;5639965 dijo:
Como ya te ha dicho Valdemar, ni se te ocurra llevarlo al conce para pulir!!!
Son unos mentecatos robagallinas que no tienen ni idea de pintura!!!.
Te lo dejarán peor, swirls y hologramas por un tubo!.
Suelen poner al novatillo de turno con la pulidora rotativa y el 3M, vamos, la combinación ganadora!!!#-o

;-) Buen material.
Pero..... explicale un poco como usarlo, que esto necesita su maña!:dan:;-)

Un saludo!

Lo cierto es que no tiene mucho misterio. Es un tipo de ´´plastilina´´ que viene con su QD que es un ´´spray´´. Purificas el spray sobre la carroceria y un poco sobre la claybar (plastilina) y la pasas suavemente por encima.

A parte de sacar las gotas incrustadas, quita la parafina, los productos como ceras antiguas, alquitran y los mosquitos.

El mejor dinero invertido, como dice antoñitocoupe;-)biggrin

tony

En Practicas
¿Lo venden en alguna tienda o hay que comprarlo hay?

Mmotion

Forista
YKpower;5641006 dijo:
Lo cierto es que no tiene mucho misterio. Es un tipo de ´´plastilina´´ que viene con su QD que es un ´´spray´´. Purificas el spray sobre la carroceria y un poco sobre la claybar (plastilina) y la pasas suavemente por encima.

A parte de sacar las gotas incrustadas, quita la parafina, los productos como ceras antiguas, alquitran y los mosquitos.

El mejor dinero invertido, como dice antoñitocoupe;-)biggrin

Hombre.... añadir que hay que hacerlo con el coche recien lavado para no arrastrar con la pasta residuos que puedan arañar, y que hay que renovarla de vez en cuando para idem.... Y si se te cae al suelo pues que mejor tirarla... no dejar que se seque la superficie y pulverizar de vez en cuando.... vamos esas cosas;-)biggrin:dan:

slds.

YKpower

Baneado
Baneado
Mmotion;5641314 dijo:
Hombre.... añadir que hay que hacerlo con el coche recien lavado para no arrastrar con la pasta residuos que puedan arañar, y que hay que renovarla de vez en cuando para idem.... Y si se te cae al suelo pues que mejor tirarla... no dejar que se seque la superficie y pulverizar de vez en cuando.... vamos esas cosas;-)biggrin:dan:

slds.

Todo eso y mas en forodetalles.com en la seccion ´´descontaminado´´ biggrin

kilian

Forista
exaudi;5638298 dijo:
Hola a todos.
Cuando me entregaron mi E91 Carbonwarz hace más o menos un mes y medio me no me lo dieron muy limpio pero con la emoción del momento no le di mucha importancia. Despues lo he lavado varias veces (con agua a presion) y se me han quedado como unos circulitos cómo si fuese agua seca en toda la carroceria, cristales y techo panorámico. Es superdificil quitarlas y supongo que es por que el coche está mal desparafinado. ¿a alguno os ha pasado? ¿Las habéis podido quitar?

j*der , yo me quiero comprar un E-91 , en ese color ;

Tienes alguna foto por ahí para que lo vea , o si en su día colgaste las fotos pasame el link.

Lo de las gotas que no se secan puede ser que el agua que le pones lleva mucha sal , o no sea desmineralizada. Prueva en otro lavado de coches , y si te lo su¡igue haciendo será lo que tu comentas en el primer post.

exaudi

En Practicas
kilian;5641472 dijo:
j*der , yo me quiero comprar un E-91 , en ese color ;

Tienes alguna foto por ahí para que lo vea , o si en su día colgaste las fotos pasame el link.

Lo de las gotas que no se secan puede ser que el agua que le pones lleva mucha sal , o no sea desmineralizada. Prueva en otro lavado de coches , y si te lo su¡igue haciendo será lo que tu comentas en el primer post.

Ahí va el link con las fotos de presentación....

http://www.bmwfaq.com/f65/presentacion-e91-limited-sport-edition-339104/

exaudi

En Practicas
YKpower;5639439 dijo:
El mio es negro... y cuando lo saque del conce no tenia esas gotas en los lavados ;-)

De todos modos, ese producto es mano de santo.

sds

Eres una máquina YKpower. Compré el producto y adios a las manchas. Eso si, un monton de horas de mano de obra. Gracias de nuevo.

YKpower

Baneado
Baneado
exaudi;5664660 dijo:
Eres una máquina YKpower. Compré el producto y adios a las manchas. Eso si, un monton de horas de mano de obra. Gracias de nuevo.

Sabia que ibas a quedar contento :dan:

Ademas de quitar las gotas habras notado más profundidad de brillo. ;-)

saludos!

exaudi

En Practicas
titosmart;5665732 dijo:
Ykpower, donde venden ese producto a parte de la pagina web?

Yo lo he pillado en el almacen de Car Care Europe en Boadilla. En la pagina web viene la dirección, es fácil.
Efectivamente ha quedado un brillo espectacular en toda la carroceria.