Manchas en la carrocería que no se quitan

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por mandible, 8 Jul 2006.

  1. mandible

    mandible Guest

    Buenas:

    Alucinado estoy. Casi al final de las vacaciones, un día paramos en Almagro. Se puso de tormenta y cayó un chaparrón, no mucho. En principio no le dí más importancia. Volvimos a casa al día siguiente, así que lo lavé a los dos días. Pues me han quedado unas manchas de la leche en capó, techo, maletero ... Lo he lavado dos veces y nada. He probado a darle en alguna zona con el autopolitur de Bmw a mano, y nada. Se disimula un poco pero se siguen viendo perfectamente los cercos de las manchas.

    Juer, no me había pasado en la vida que se queden unas marcas así. ¿Qué se le puede hacer? 8-[

    Y que puñetas llueve por esos lares? :)

    Saludos ;-)
     
  2. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Ke pasa tio eske no puedes salir de casa solo....jejejejeje....mira en la tienda del detalle estos productos, tendras ke comprarte o ACRYSOL o la CLAY BAR, seguro ke algunos de esos dos productos te lo kitan en un plis plas.

    Enga un saludete amigo.
     
  3. Tole16v

    Tole16v Guest

    pon fotos para q te podamos recomendar, pero si es en la pintura, el acrysol te valdra.. pero mejor pon las fotos
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Aplica la cera restauradora de beme, ya verás si sale..
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Hola:

    siento no haber contestado antes, pero he estado días sin conectarme 8-[
    Lo primero, gracias a los que habeis contestado ;-)

    Pues, milagro!!!! Resulta que después del segundo lavado le dí en un par de zonas pequeñas con el autopolitur de beme, tal como comenté, y aunque se disimulaba algo no llegaba a quitarse. Tercer y último lavado antes de tirarme por un barranco y ¡¡¡sorpresa!!!, las manchas han desaparecido en esas zonas.

    Así que le he dado con el pulimento a todo el coche (al final no me va a quedar más remedio que atreverme con una pulidora o me voy a dejar las articulaciones en acto de servicio). Y con la operación lavado+pulimento+lavado ha desaparecido toda la mierda :xray: :xray: Por fin puedo dormir tranquilo, coñe [:>pray

    P.D: Un saludo, Vicente. ¿No vas a subir el finde del 26 de agosto a la nacional? ;-)
     
  6. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    me alegro del resultado.
     

Compartir esta página