Manchas en la pintura

fernandoe34

En Practicas
Reacciones
134
Hola compañeros!

Espero que vosotros y vuestras familias estéis bien.

Desde hace más o menos un año, a mi BMW le han salido unas manchas en la pintura. Parece como si hubieran esparcido un producto con un trapo. Mi sensación es que se ha ido la laca en algunas zonas, pero no tengo ni idea de pintura...

Nunca había visto antes algo así, la verdad es que estás manchas sólo las he visto en mi coche

Os pongo unas fotos, a ver si alguno me puede decir que es lo que pasa y si lo puedo arreglar con algún producto, tipo pulimento, o con algún producto de detailing.

Ah! los puntos blancos de la última foto es suciedad... con la cuarentena no he podido lavarlo

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
233.085
Yo no veo las fotos.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Sechs, yo creo que ya se ven, perdona que hace tiempo que no subo fotos en el foro y se me había olvidado como hacerlo
Pule y seguro que igualas , darás brillo y vida al coche, no digo que quede perfecto , pero casi me atrevo a decir que quedaría bien.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
233.085
En la foto es aventurado juzgar y más sin ser entendido porque la sensación que da es simplemente mal lavado. Pero si dices que llevan un año evidentemente hay otra cosa.

Yo desde luego empezaría intentando pulir el capó trasero que es más pequeño, a ver qué pasa.

Angel_330

En Practicas
Modelo
BMW e92 330
Reacciones
76
Puede ser que hayas tenido alguna cagadilla de alguna paloma y al quitarla no te hayas dado cuenta y ahora lo hayas visto, son ácidas y si te pueden comer la pintura, a lo mejor como te dicen puliendo se te quita

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.759
Probaría a descontaminar y pulir.

En el peor de los casos no conseguirás nada.

fernandoe34

En Practicas
Reacciones
134
Tenéis razón, peor de lo que esta no va a quedar y si queda peor, pues a pintar el coche.
Ya he pedido la plastilina descontaminante, el pulimento y un par de "esponjas" para pulir.
Este finde lo pulo, la semana que viene os subo fotos con el resultado!

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.759
Tenéis razón, peor de lo que esta no va a quedar y si queda peor, pues a pintar el coche.
Ya he pedido la plastilina descontaminante, el pulimento y un par de "esponjas" para pulir.
Este finde lo pulo, la semana que viene os subo fotos con el resultado!

Si queda bien y el coche pasa mucho tiempo a la intérprete le daria una cera o sellante.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.330
Como han dicho parece un problema del barniz. Pule a ver y cera final.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
279.485
Miyagi, dar cera pulir cera.