manchas parte trasera del coche

• Iniciador del tema vicente lopez
  • Fecha de inicio
V

vicente lopez

Invitado
Buenas a todos.

ultimamente en el coche me salen unas manchas como gotas en la parte trasera del coche. No le he notado nada raro pero lo limpio y cuando salgo por carretera lo miro y lleva como unas gotas sueltas por la parte trasera...:roll:

Le he cambiado el inyector inteligente y un calendador :fs:

que puede ser :xray:

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Color, sabor, textura, tamaño, cantidad… los detalles facilitan las respuestas….para adivinos los videntes…. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Nachete_D

Forista
Reacciones
575
Pues con el titulo del post da que pensar que las manchas tienen mas bien que ver con otra cosa distinta al automovilismo ;-)

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Nachete_D dijo:
Pues con el titulo del post da que pensar que las manchas tienen mas bien que ver con otra cosa distinta al automovilismo ;-)
Hace ya mucho tiempo al 127 (mi primer coche) le vi una mancha en una rueda y pensé que era del liquido de frenos…Rápido reaccione y rectifique que era la meada de un perro…:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

V

vicentelopez

Invitado
Vamos a ver.....
son como gotas por la parte trasera del coche, no huelen a nada y son como salpicaduras, no tienen la misma medida y estan esparcidas por el parachoques y el maletero.
Si le paso un trapo o lavo el coche, se le quitan y cuando salgo por carretera APARECEN DE NUEVO.
Por mi trabajo salgo a carretera todos los días (28 km) y no sé si lo hace callejeando.
Será algún problema de combustión?
si es así, se debería de notar algo en el coche?
Llevo 150000 km. :mus-

el_nene_del_bmw

En Practicas
Reacciones
1
¿¿¿Las mias son como gotas de aceite???
pasa un mes y es como grasa, xq pasas el dedo y te sigue pringando

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Una mala combustión genera un ennegrecimiento sobre todo alrededor del escape….
Manchas con forma de gotas y pringosas solo pueden ser por fuga de aceite del motor, caja de cambios, diferencial o grasa de alguna transmisión… ;-)

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.199
Pueden ser de aceite o gas-oil,en los dos casos de alguna perdida.

V

vicentelopez

Invitado
gracias fer316, he detectado en el garaje unas gotas (que no son aceite) y eso que me cambiaron el inyector precisamente por esas perdidas....

Mañana pal taller [-X

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
vicentelopez dijo:
gracias fer316, he detectado en el garaje unas gotas (que no son aceite) y eso que me cambiaron el inyector precisamente por esas perdidas....

Mañana pal taller [-X
El olor del gasoil es muy característico y de difícil eliminación por que no se evapora. Lava el motor para comprobar fugas… ;-)