manchas pintura

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por x@n320d, 18 Sep 2007.

  1. x@n320d

    x@n320d En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ya tengo mi Vespa
    hi,
    hoy voy a llevar al conce porque me aparecieron una manchas como gotas de agua en el capo y en techo, no se que me diran pero supongo que eso será un defecto de fabrica, es como si escamase la pintura, menudo disgusto tengo solo llevo con el coche 1 mes y ya tengo estas movidas.
    ya os contaré.
    sds:notworthy:
     
  2. torn

    torn Forista

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Eso suena a que se esta levantando el barniz de la pintura. Eso me paso a mi en un peugeot que tuve hace 25 años. Se ve que no les dieron el calor requerido cuando lo pintaron en fabrica. Solucion. Volverlo a pintar
     
  3. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    yo tengo unas motitas azuladas debajo del barniz, vamos que no hay nada escamado, está lis perfecto. Ni con disolvente, ni con pulido salta.

    De todas dormas es en una parte del vierte aguas y apenas se aprecia.

    No se si te refieres a ese efecto o realmente se ha levantado el barniz y al pasar la mano se nota escamado.
     
  4. x@n320d

    x@n320d En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ya tengo mi Vespa
    hi,
    ya me dieron el coche, resulta que lo lavaron y lo pulieron y le salieron esas dichosas escamas o algo parecido que si realmente eran como azuladas, no supieron decirme que es lo que era, pero por lo menos PROBLEMILLA solucionado, tardaron hora y media.
    gracias, sds. :notworthy:
     

Compartir esta página