Manchas y Tunning para el móvil

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por maholinn, 18 Dic 2006.

  1. maholinn

    maholinn Guest

    Pues eso; he descubierto dos manchas de grasa (debio ser en el taller) en el interior, montante izquierdo de la luna delantera (en la tela para mas señas). ¿Conoceis algún producto para quitarlas? ¿Puede servir el amoniaco rebajado con agua?

    Gracias,

    Otra cosa, como dice el refrán "Cuando el demonio no tiene nada que hacer, coge una escoba y se pone a barrer". Es decir este finde he tuneado el móvil, mas barato que tunear el coche; y lo he hecho al estilo BMW aquí os dejo como queda, se pueden cambiar las fotos y por supuesto ponerlo es español.

    [​IMG]

    El sitio web donde lo he encontrado es este, requiere registro pero se tarda poquísimo y como es en italiano se entiende perfecto.

    http://hellomoto.razrforum.forumfree.net

    Para motorolas, claro.

    Un Saludo,
     
  2. Jose bmw

    Jose bmw En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    con amoniaco rebajado te puede ir bien, pero prueba antes en un lugar de la tela que no se vea, por si las moscas.

    Es güapo el tunning, voy a fisgar un poco...:biggrin:
     
  3. Carlos318

    Carlos318 Guest

    queda bonito el Telefono con eso, que lastima que mi Motorola V70 (indestructible y pequeño) es de pantalla blanco y negro, no me gustan los telefonos y mis puntos siempre los usa mi mujer o hermano, yo tengo el mismo de hace + de 4 años, me costó de aquella una pasta y continuo con él hasta que se rompa, sin Camara ni Bluetooth ni cuatribanda ni nada de eso.
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    A mi tampoco me gusta cambiar mucho de móvil. Lo que pasa es que después de dos tres años la batería se va deteriorando y te cuesta menos usar los puntos y pillarte otro que comprar una batería. Por cierto que con éste estoy encantado, funciona de vicio con el parrot, me he acabado por fín Alatriste, (La peli); y además el otro día descubrí que te puedes conectar a internet, a una velocidad de 1Mbps. El precio es lo que ya veremos pero para una urgencia viene de fábula; ya no tienes que ir con el wireless encendido del portátil a ver donde pillas una inalámbrcia.

    Saludos,
     
  5. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Yo internet en el Telefono,Ipod y todas esas cosas ni idea, con decirte que con los puntos mi mujer me trajo un Tlf con ordenador y Gps de HP y se lo di a mi padre en cuanto abrí la caja.
    El Golf que me llega para el mes tiene Ipod Nano de serie y ya les he dicho que en cuanto lo tengan se lo envien a mi hermano que yo eso no lo quiero.
    soy de los que su agenda y tareas las apunta en un cuaderno a lapiz y tengo 33 años q no soy un carroza pero las tecnologias no son lo mio.
     
  6. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    maholinn te cuidado con el amoníaco como no hagas bien la mezcla con agua te puedes cargar la tapicería y puede ser peor el remedio que la enfermedad prueba con "el detergente para interiores de BMW" lo mezclas con un poco de agua y va de lujo ,ah...por cierto en mi tierra se dice "cuando el diablo no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas" pero eso de con la escoba no lo había oido nunca.salu2:wink:
     
  7. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    A mi tambien me dejaron el montante sucio y aun no lo he limpiado, no se si esperar a la proxima revision y decirles q lo limpien, ya q son ellos quien lo han ensuciado.
     
  8. maholinn

    maholinn Guest

    Lavaron el coche después de ensuciarlo y dejaron las manchas de grasa. Puede que como recuerdo de haber estado allí, o porque a lo mejor no se quitan, no sé esta tarde voy a intentar limpiarlas a ver, ya que ofrece una imagen de que soy un cerdo vamos.

    Saludos,
     
  9. maholinn

    maholinn Guest

    DESENGRASADO. He utilizado agua caliente y amoniaco; siguiendo las instrucciones del mismo envase, es decir un tapón para 1/2 litro de agua. Después le he vuelto a dar pero en este caso con agua sola varias veces. Secador de pelo y cuando se ha quitado la mancha de agua ya no estaba la de grasa.

    Si os sirve; Un Saludo,
     
  10. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Pero has frotado las manchas con algo, o solo con mojarlo con amoniaco se han ido??
     
  11. maholinn

    maholinn Guest

    He frotado con un trapito humedecido en el agua caliente con amoniaco. Y después lo mismo con el agua limpia. Naturalmente solo el trozo donde estaban los dedos grasientos.

    Perdón he olvidado decirlo.

    Saludos,
     
  12. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Ok, lo probare.
     

Compartir esta página