Uys...y encima es un R... Pero vamos que la culpa es por ese ángulo de giro ridículo y un flap de menos...tampoco se nota....
El señor Horacio es todo un semidiós. Existen documentales narrando su trayectoria y es para echarse a temblar y postrarse ante lo que ha logrado este señor, partiendo desde cero. Mis dieses.
Eran personalidades distintas. Ferruccio era más cerrado y testarudo, al estilo Enzo. Pero fueron los que revolucionaron el mundo del automóvil deportivo. Qué pena que su legado vaya a terminar con unos cables y un batería que contaminará más que todas las emisiones de la vida de un V12.
Debe de verse menos en ese coche maniobrando a través de los cristales sentado en semejante puesto de conducción, que en una noche cerrada sin luces.
El cuento de la vieja... compra un diésel que si haces muchos km etc etc etc....ahora el diésel es una mierda y contamina una barbaridad y ya no sirven. Hoy tienes que compra un eléctrico que no hace ruido y no contaminan... cuando no sepan qué narices hacer con tantas baterías inservibles que van hacer?, vendrán con el mismo cuento? Yo no se que vendrá después del coche eléctrico pero vamos por mal camino desde hace décadas y la gente sigue picando. Semos borregos al servicio del sistema.
Pero si no ha sido nada hombre, la gente se da golpes mas tontos en los garajes con las columnas... Ademas que maniobrar con ese bicho no es lo mismo que con tu 530D. Me esperaba un golpe Mustang style.
Fallo de calculo, una pena para ese Zonda R. Eso si reparación cara porque se ha roto la fibra del capo donde estaba ese split.
El Zonda fue un coche brutal, a cada edición que sacaban mejoraba. Por desgracia no opino lo mismo del Huayra.