manda huexxs con el corderito de Lucca

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por luisq, 23 May 2005.

  1. luisq

    luisq Forista

    Registrado:
    20 May 2002
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta:
    0
    Pues si, ya habia leido por ahí que el "cordero" Luca de Montezemolo o como se escriba, parece que le echa bastante culpa de lo que pasa en Ferrari a los neumaticos, cosa que no parece cierta del todo, y añade que con los Michelin otro gallo cantaria, con lo que termina diciendo que al final el campeonato del mundo de F1 lo deciden los neumaticos...

    Menuda cara, el año pasado, esta claro que ademas de tener un coche mucho mejor puesto a punto, creo a mi humilde modo de entender, (y correjidme si me equivoco) que los Bridgestone estaban un paso por delante de los Michelin... pero el año pasado claro, como le iban las cosas de cara, no hacia este tipo de comentarios para con los neumaticos.....

    Asi que manda huevos.....
     
  2. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    A Ferrari le "escuece el culo" cuando no gana. Llevan muuuchas carreras sin ganar, el record desde que Schumacher aterrizó por Maranello y la cosa no tiene pinta de cambiar. Y todavía le escuece mas que sea su archi-rival McLaren quien despunte.

    Estoy de acuerdo en que no solo son los neumáticos, en ímola todo era el resurgir...."esperad que ahora vais a ver lo que es bueno". Vamos, que vendieron la piel del oso antes de cazarlo.....y pasa lo que pasa. El coche no va fino, pero en varios temas, no solo en neumáticos.

    En vez de patalear ahora, mas le valía a los señoritos de Maranello bajarse un poquito de la nube en la que viven, reconocer que tienen un coche por debajo del resto y tratar de mejorarlo.....pero parece que eso sea un demérito para las Ferrallas:moon: .....pues nada nada, a este paso, los van a bajar de la nube pero a disgustos!!!:finga:
     
  3. miguel.ortiz

    miguel.ortiz En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo creo que es tema de neumáticos.

    A partir de la vuelta 30 están en su mejor momento y es cuando hacen la vuelta rápida de carrera sacando a todo el mundo casi un segundo.

    En alemania, con frio, los michelín no van a ir tan bien.

    Veremos como tira el ferrari con algo más de igualdad en el tema de neumáticos.
     
  4. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Si, pero en la vuelta 30, el coche está ya vacío.....por eso va bien!!!. Con el coche vacío, casi todos los coches corren. Pero para ganar, hay que ser competitivo cargado y vacío....de lo contrario puedes puntuar alto, o tirar al podio....pero desde luego no ganar. Y para estar a la altura de McLaren....lo tienen jodido me temo.....aunque los Michelin no vayan tan finos en Nurburgring.
     
  5. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Y por que no van a ir tan finos?
    De momento estan respondiendo mejor...
     
  6. pedro_m

    pedro_m Guest

    Totaltemente de acuerdo. Las vueltas rápidas de los ferraris han sido siempre justo antes de entrar a repostar... En carrera y calificación, hasta ahora nada de nada
     

Compartir esta página