Yo de Porsche valoro mucho la discreción y la facilidad de encontrar un servicio para mantenerlo. Salvo los RS, el resto de 911, a los ojos de los no aficionados, son todos iguales. Y en cuanto a usabilidad, yo sólo he probado un 991.2 S Cabrio y lo primero que me sorprendió fue la comodidad y que lo puedes llevar como un coche normal de diario. Recuerdo por ejemplo haber probado un F430 o un Gallardo y no tienen absolutamente nada que ver en ese sentido.
Yo me quedaria el Lambo ,solo por tocarle los coj*nes al comercial .. Exigiendo un 40% de descuento en primera instancia y una docena (ducia en mi tierra) de llaveros . A Larios por llavero
Lo cierto es que para lo que conducimos los mortales, a ver cómo se le ponen pegas, teclado mediante, a ninguno de los 3. Cualquiera de los 3 me encaja (aunque estoy con Guancho en que el SV me parece más apropiado con la naturaleza del coche), dependería de la composición del garaje, dónde viva, etc. Sólo es cierto una cosa, que si pretendes sacarle partido a cualquiera de estos en vía pública, con la sociedad actual equivaldría a ir dándole bofetadas a tu mujer por la calle.
Estéticamente el Ferrari me parece maravilloso. Pero cada vez me gusta más pasar desapercibido. El Turbo S es el auténtico lobo con piel de cordero y encima se lleva a los otros dos gatos al agua costando la mitad... Aunque tuviera la pasta para tener los 3 en el garaje, creo que sería mi coche de diario. Un saludo.
Ahora lo que se lleva es que ella te pegue a ti. Y que además la subvencione por ello el chiringo del chocho sin rasurar.
No me disgusta. Preferentemente negro, pespunte a juego con las pinzas de freno y todo el aluminio y carbono que le quepa.
Ojo, que en el caso del Turbo S hablamos de 250.000 pavos. El Ferrari no cuesta ni 100.000 euros más.
Prejuicios? Bizarro? A ver si ahora no va a ser mas discreto un 911 que un lambo, o cualquiera de los dos mas fiable que un ferrari
Todo indica que fiabilidad y mantenimientos Ferrari sale peor parado que Lambo desde que paso a manos de VAG En comodidad no los he comparado, aunque intuyo que el 911 les pegue un buen repaso, o eso espero ya que en cierta medida la comodidad va reñida con las sensaciones A lo que si me refería es a la discreción, no todo el mundo quiere o puede ir llamando la atención a esos niveles y un 911 no gira tantas cabezas, para bien y para mal
Un S eqpado rondarñ Eso está más que claro. Ferrari hace años que cambió con respecto al tema de fiabilidad y calidad. Desde el 458 y F12 en adelante. Y mejorando. A nivel de fiabilidad y precio de mantenimiento, Lamborghini no tiene rival en su segmento a día de hoy.
Hombre yo hablaba en base a los precios que he visto en el vídeo. Vale no es exáctamente la mitad que el Ferrari, pero son 156.000£ contra 262.000£ del Ferrari. Es como un 75% más de precio. Y si ponemos en la terna el Lambo, se va a las 360.000£. Que me hago un buen garaje para guardar los juguetes con la diferencia jeje.(pensamiento de esmayao ) Un saludo.
A mi, para quedarme póngame el Turbo S. Incluso el Turbo a secas me vale Los otros, para darme una vuelta, babear con ellos y admirar, vale. Pero para quedármelo y usarlo A DIARIO(porque si me compro un chisme de esos, me niego a tenerlo parado en el garaje el 80% del tiempo...) póngame el Porsche. Y además es que me encanta que coñe!!
Hombre el SVJ no por la versión que es, pero no veo por qué el 812 no puedes usarlo a diario, de hecho la idea es esa.
Me gusta más el Lambo SV en lugar de este. El Ferrari, por algún motivo, no va conmigo a pesar del motorazo para ponerlo en un altar. 911, el coche de mis sueños de siempre ¿pero Turbo S? Yo, con algo así, ya voy servidísimo. Llantas que recuerdan a las Fuchs, suprimir literatura de la tapa motor e interior mixto oscurito:
Si por poder se puede. Y entiendo que encima es la gama de Ferrari más óptima para ello. Pero a mi me resulta un coche “demasiado exagerado” y el interior no me convence para convivir en él a diario. Además, me da a mi que ese V12 y esa caja no van a acabar de aguantar tan bien el uso de todo tipo(y eso implica comer ciudad, algún atasco y numerosas recorridos cortos como el Flat Six del Porsche y su PDK... Resumiendo, que no me importaría tenerlo si es un coche que completa a otros(aunque tampoco sería un coche que elegiría como coche capricho, antes hay otros....) pero no como coche único. No al menos mientras esté el 911 turbo en la ecuación
No es una apuesta, es lo de siempre en estas discusiones. De la gente que conozco personalmente que pueda permitirse un coche de esos, ninguno ha ahorrado para comprarlo explícitamente, simplemente llegó un momento en que les apeteció tenerlo y punto. Y ni mucho menos creo que el que se compra un coche de 200.000 € sea porque no se pueda permitir uno de 270.000€. El que piense eso es porque realmente es un fan de automóviles que no se puede permitir. La gente que conozco con coches deportivos los compra porque realmente le gusta esa marca o ese concepto, nunca conocí a nadie a ese nivel que priorice prestaciones sobre los demás aspectos. Las prestaciones en esos purasangre son como el valor en los soldados de reemplazo; -"se le supone" .
@pUllastre eres un pureta y lo sabes, con 40 una cosa es tu percepción, otra es la cruda realidad (Yo 47) @*NANO* otro pureta que se queda con el 911, fíjate que hasta un Carrera “pelao” me hace el servicio
Si no me llega para el Lamborghini, me quedo con el Ferrari. Y si no me llega para el Ferrari, me quedo con el 911.
creo que no has entendido ni media de mi comentario, ni hablo de prestaciones puras, ni de gente que ahorre para comprar uno, ni mucho menos de la diferencia de PVP, en fin... si tu me dices que estos coches se compran porque sí, y que los potenciales dueños no comparan las características de cada uno, pues habrá que creerte
Cada cliente y cada compra son una situación diferente. El Aventador no tiene competidor en el mercado. Difícilmente un usuario va a comparar con otro producto, porque repito, un numero elevado de ellos, tiene o han tenido esos tres coches, a veces, entre otros...¿57 más? Muchas veces, los coches llegan a taller en plataformas, para pasar revisión anual con 800 kms. Las características de los coches están bien para los lectores de revistas, colgadores de videos y sus seguidores y foreros aburridos, como yo. El comprador final de coches de estos potenciales ni pregunta sobre las características. Casi el 100% de las veces ni se persona en la exposición para hacer la operación. Dejad de pensar en cómo hacen las cosas la gente que compra cosas que nosotros no podemos tener. A veces es más acertado no hacerlo
O sea, llamas directamente tieso al quien opta por un coche de 200.000€ frente a uno de 50k o 70k más, y dices entre otras cosas que el Ferrari no es fiable haciendo poco menos que un análisis socioeconómico de quien se compra estos productos ..... Yo no tengo intención de que me creas nada, solo digo que entre los propietarios que conozco de este tipo de coches ninguno ninguno lo ha comprado bajo las premisas que tú has dicho aquí. Bueno una cosa sí me puedes creer, los Ferrari que no son fiables son los que salían en la Autopista de hace casi un par de décadas.