Con sus pinzas en verde y todo. Esto si es un coche para no tocar, y todo su mantenimiento en casa oficial.
como fun-fact que de fun no tiene nada, lo maximo que le he echado a un coche fueron 140 ñapos de sopa y fue creo recordar que a un gallardo hace ya casi 3 años, me quedé flipando
Pues hombre por gusto estético no lo veo necesario, si acaso podrían haberlo ajustarlo 5 o 10mm (sus razones tendrán para no haberlo hecho). Pero desde el punto de vista técnico jamás lo haría, los separadores en ningún coche (más que explicado en un follón de hilos), con lo cual implicaría meter otras llantas...A un SVJ? Precisamente estás comprando una puesta a punto ya especial y estoy seguro que le han dedicado esfuerzos y recursos con un foco, una precisión y un compromiso que contados coches de serie lo traen, lo estás pagando como para cepillártelo así sin más por una nimiedad estética.
Ni idea, macho.... era entre morado y marrón metalizado. El color más feo que he visto en ese cacharro. Nada que ver con el que has puesto tú.
Sí. Acabo de verlo. En las fotos aún dá el pego, pero en directo no me gustó nada, no me lo pillaría ni con llavero a juego
Demo, los colores de Lamborghini que no sean sólidos hay que verlos al sol para hacerte una idea real. Algunos son raros, como este del que estamos hablando, pero ganan y mucho al sol.
No cabe duda, parece que quisieran imitar la moda de los vinilados. De todas maneras a mí con un blanco efecto perla o un verde manzana metalizado me sobra, y sobre un " modesto" S, que a los mancos no nos gusta que se nos amontonen las letras en la trasera.
A mi es que el ferrari me enamora. Motor delantero, capó largo...... soy muy viejuno. Pero como no dispongo ni para una llanta pues ya lo dejo pasar.
Está claro que el que puede estar pensado para usar a diario es el 911. El Ferrari que veo más usable sería el GTC4 Lusso. Yo pude probar brevenente un FF y ya me lo pareció. El Lambo más usable entiendo que sería el Urus. Desde luego un SVJ juega en otra liga.