Mandar paragolpes a canarias!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Benjigtc, 10 Ago 2009.

1. Benjigtc

Benjigtc Guest

hola gente! bueno, pues eso, q comple el paraka m2 a un amigo de aki del foro pero tenemos problemas para mandarlo a canarias! jajaja no se si es q nos kieren aislar las empresas o q :p pero en las q emos ido nos ponen pegas! y x pakete azul no nos dejan! sabeis si por seur o alguna empresa o alguien q alla tenido este problema???¿¿¿
    seria una gran ayuda y gracias ante mano!

2. cell

cell Forista

Me Gusta:
    9
    aver si alguno save algo y nos puede ayudar

3. danielsdem

danielsdem Forista

Me Gusta:
    2
    porque no lo metes en un sobre? :mus- :descojon:

bueno.. el paragolpes es un objeto voluminoso y poco pesado.. A lo mejor es por eso que no quieren recibirlo.. porque por el peso van a cobrar poco, pero va a ocupar mucho espacio en el avion.

Que tal si lo meteis en un contenedor en un barco? Ahi fijo que no habra problema.. espacio tienen de sobra ;-)

de todos modos.. no estoy muy puesto en esos temas.. aver si alguien mas puede echar una mano

4. Insaide

Insaide En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Serie 3 E46
    puedes enviarlo por DHL, Ochoa, Nacex Redur, son agnecias de transporte, DHL por ejemplo es una de las que mas me gusta ya que tarda 24/48h en entregar el bulto, Nacex igual lo que pasa es que es mas de mensajeria y ese bulto pues a lo mejor te saldria un pelin car, Ochoa es lo mas parecido a DHL y mucho mas barato y redur no sabria decirete ya que nunca e trabajado con ellos, si me acuerdo de alguna mas te la pongo

5. Benjigtc

Benjigtc Guest

ahora q recuerdo cell! en dhl yo ase 2 años me sake el carnet de carretillero! q lo ise en la nave industrial de aki! voy a llamar y a preguntar a ver q me dicen!
    y x lo q dice "Insaide" voy a buscar el telefono de Ochoa a preguntar a ver q tal !!!
    gracias gente

6. cell

cell Forista

Me Gusta:
    9
    en dhl no me lo mandan en tourline sobre 250€ sin tasas ni aduanas ,en nacex 1450€ el envio

al final voy a provar en seur que son los unicos que me an dado un precio coherente

7. morongologo

morongologo Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    por seur pero tienes jaleo de aduana kuando te miraste de pillar el mio ya te lo dije

8. ninobmw323ci

ninobmw323ci Forista

Me Gusta:
    237
    Modelo:
    35i-e92/35i-f07
    si no os poneis deacuerdo yo lo compro com mucho gusto pago bien ;-);-);-);-) ya k estoy desesperado por encontrar uno :descojon::descojon:

9. danielsdem

danielsdem Forista

Me Gusta:
    2
    por cierto... a cuanto cotizan los paragolpes hoy? xDD

10. Insaide

Insaide En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Serie 3 E46
    nacex te cobra esa pasta porque se dedican mas que nada a la mensajeria, tienes que buscar una agencia de transporte la cual se dedique al transporte de mercancia, por eso te puese DHl, Ochoa, Redur y hay mucho mas, que tengas suerte

Saludos

Compartir esta página