hola gente! bueno, pues eso, q comple el paraka m2 a un amigo de aki del foro pero tenemos problemas para mandarlo a canarias! jajaja no se si es q nos kieren aislar las empresas o q pero en las q emos ido nos ponen pegas! y x pakete azul no nos dejan! sabeis si por seur o alguna empresa o alguien q alla tenido este problema???¿¿¿ seria una gran ayuda y gracias ante mano!
porque no lo metes en un sobre? :mus- bueno.. el paragolpes es un objeto voluminoso y poco pesado.. A lo mejor es por eso que no quieren recibirlo.. porque por el peso van a cobrar poco, pero va a ocupar mucho espacio en el avion. Que tal si lo meteis en un contenedor en un barco? Ahi fijo que no habra problema.. espacio tienen de sobra ;-) de todos modos.. no estoy muy puesto en esos temas.. aver si alguien mas puede echar una mano
puedes enviarlo por DHL, Ochoa, Nacex Redur, son agnecias de transporte, DHL por ejemplo es una de las que mas me gusta ya que tarda 24/48h en entregar el bulto, Nacex igual lo que pasa es que es mas de mensajeria y ese bulto pues a lo mejor te saldria un pelin car, Ochoa es lo mas parecido a DHL y mucho mas barato y redur no sabria decirete ya que nunca e trabajado con ellos, si me acuerdo de alguna mas te la pongo
ahora q recuerdo cell! en dhl yo ase 2 años me sake el carnet de carretillero! q lo ise en la nave industrial de aki! voy a llamar y a preguntar a ver q me dicen! y x lo q dice "Insaide" voy a buscar el telefono de Ochoa a preguntar a ver q tal !!! gracias gente
en dhl no me lo mandan en tourline sobre 250€ sin tasas ni aduanas ,en nacex 1450€ el envio al final voy a provar en seur que son los unicos que me an dado un precio coherente
si no os poneis deacuerdo yo lo compro com mucho gusto pago bien ;-);-);-);-) ya k estoy desesperado por encontrar uno
nacex te cobra esa pasta porque se dedican mas que nada a la mensajeria, tienes que buscar una agencia de transporte la cual se dedique al transporte de mercancia, por eso te puese DHl, Ochoa, Redur y hay mucho mas, que tengas suerte Saludos