Buenas a todos. Haber si alguien me puede ayudar porque no se que mas mirar...Resulta que el otro dia voy a buscar el coche y no me abría con el mando cosa que me extraño...Pense que seria bateria,abri manual con la llave y salto la alarma (Siempre salta si abro manual ya que la alarma se desconecta con el mando).Comprobe que la batería del coche estaba perfecta ya que todo funciona normal.Cambie la pila de los mandos y probe de codificarlos...pero no hace absolutamente nada con ninguno de los 2 mandos,he cambiado el fusible por si acaso,desconectar la batería un rato ...y nada de nada,sigue sin codificar ninguna de las 2 llaves y por lo tanto tampoco puedo conectar la alarma...Gracias de antemano. PD: 328i coupe'95
Para codificar de nuevo el mando hay que tener un poco de paciencia y seguir al pie de la letra las instrucciones.
Muy buenas.He probado de codificar las 2 llaves que tengo y no hace nada...he probado con los 3 botones que tiene(por si acaso) y nada de nada...nose que más mirar ya.La alarma funcuona ya que cuando fui a buscarlo estaba encendida y al abrir manual saltó...el problema es del sistema a distancia pero no se que hacer ya...Un saludo.
Edito: El mando solo se puede programar desde el coche. Con la puerta cerrada metes la llave en el contacto en la posición 1 durante 4 segundos y sacas la llave del contacto , seguidamente acercas la llave al retrovisor y pulsas el botón del cierre (botón bajo a la izquierda) y sin soltarlo, pulsar tres veces seguidas el botón de apertura (botón central que es redondo), soltando a continuación los dos botones a la vez. Si ves que se hace un abre/cierra con los pestillos de las puertas, es que la llave esta codificada
Totalmente correcta tu explicación,así mismo me lo explicaba en el manual del coche.El problema esta en que no se completa el proceso de codificación,de ahí mi desesperación.He cambiado el fusible por si acaso y cambiado la pila de los 2 mandos,desconectar la batería un tiempo pero sigue sin codificar la llave...Un saludo