Duda Mando a distancia apertura puertas

Tema en 'Serie 5 (G30/G31/G38) (2016 >>> Presente)' iniciado por Casas E, 5 Jul 2020.

  1. Casas E

    Casas E En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Buenas noches a todos,
    Por fin me entregaron hace poco más de un mes un G31 que tenía previsto desde marzo y de momento bastante contento con el, aunque creo que me tengo que dar un cursillo para saber todas las cosas que puedo seleccionar, ya iré contando.

    El caso es que quería consultaros si habéis tenido problemas con las llaves del coche (mandos a distancia normales, no la display-key, esta no la usé ni creo que la use)

    Últimamente me pasa que si estoy en alguna terraza lejana y con edificios de por medio o cuando aparco en algún sitio cuando regreso tengo todas las ventanillas bajadas y el portón abierto, y bueno no pasó nada por que por la zona donde estaba no suele haber problemas y no hay nada dentro, pero hoy de nuevo en casa el mando, que lo tenia mi mujer en el bolso, abrió el cristal del portón trasero y nos dimos cuenta varias horas después (estábamos fuera de casa y lo vimos al regresar).
    Suelo llevar la llave en el bolsillo pero nunca me paso con ningún otro vehículo.

    Quería saber si es normal que la llave sea tan sensible es que según rozas cualquier botón se activa a la mínima.......y cuando voy a cualquier sitio acabo saliendo a mirar el coche unas cuantas veces. (últimamente llevo la llave en la mano y tampoco es plan)

    Creo que sé la respuesta pero por si acaso:
    Sabéis si se puede modificar la sensibilidad del mando???
    No sé........... es lo único que se me ocurre.

    Me temo que tendré que ponerle alguna funda rígida o algo parecido y no me gusta nada la idea.......en fin.

    Un abrazo y saludos a todos.
     
  2. xanxo

    xanxo En Practicas

    Registrado:
    1 May 2004
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    SAN SEBASTIAN
    Si te sirve de consuelo yo uso la display key porque las otras me pasaba lo mismo. En el concesionario la única idea que me dieron fue la de la funda... pero estoy contigo en que no es normal que con cualquier gesto involuntario se te abra el coche. Supongo que a muchos nos pasará lo mismo y siendo un tema de seguridad deberían de darle unas vueltas
     
    A Casas E le gusta esto.
  3. Paco Majadahonda

    Paco Majadahonda En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2018
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    565
    Modelo:
    530d 193CV E39
    Yo solo uso la llave con pantalla, las otras las probé y nada mas. Ya que la tengo, la prefiero a las que vienen de serie.
    Salu2.
     
    A Casas E le gusta esto.
  4. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.062
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Nunca tuve problema con las llaves y los botones.
    Nunca los uso, la verdad y nunca se me ha quedado el coche abierto.
     
    A Casas E le gusta esto.
  5. cgarciag1

    cgarciag1 Forista

    Registrado:
    3 Sep 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta:
    629
    Ubicación:
    Irún
    Modelo:
    G30 520DA
    Buenos días.

    En el año que llevo con el coche nunca he tenido esos problemas, cierto que no utilizo prácticamente nada el mando, quizás si estoy lejos de el coche y alguien quiere abrirlo ó recoger algo del maletero, tiene buen alcance.

    Un saludo.
     
    A Casas E le gusta esto.
  6. Casas E

    Casas E En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Bueno, pues acabo de pedir al conce dos fundas para los mandos dado que por lo que ví en varios foros este modelo de mando es muy sensible y se abre con rozarlo, a ver si toman nota en fabrica, o no se si es que tienen que darle salida al stock de fundas que de otra forma no venderían (que también puede ser)

    Muchas gracias por vuestros comentarios.

    Un saludo
     
  7. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.062
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Llevas los pantalones muuuuuu apretaus :p:p :p
    La verdad que nunca he notado nada fuera de lo normal con estos. Me gustan más que los de las otras series. Ahora ya me quedo con la mosca detrás de la oreja :facepalm:
     
    A Casas E le gusta esto.
  8. Casas E

    Casas E En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid


    :LOL::LOL: .......pues para que veas, me pasa más en pantalones cortos anchos con la llave en los bolsillos laterales.
    Ya puse la funda de la llave y parece que no me lo volvió a hacer.


    Un saludo
     
    A Trackball le gusta esto.

Compartir esta página