Duda Mando a distancia de cerradura centralizada.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Fiz, 29 Ene 2014.

  1. Fiz

    Fiz En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2014
    Mensajes:
    394
    Me Gusta:
    392
    Modelo:
    Z3 Nissan 350Z
    Hola buenas, espero ser lo más conciso posible, antes de nada comentar que he buscado por el foro y no encontré respuesta, igual la hay pero no la encontré..
    Tengo un Z3 1.8 del 97, he comprado el kit de mando a distancia de cierre centralizado, y he seguido las instrucciones de este post, (mi kit es el mismo)...
    El mando funciona, pero solo actúa sobre el maletero y la puerta del copiloto, la puerta del piloto continua igual, solo funciona manualmente...
    El tema es que manualmente desde la puerta del piloto puedo abrir el resto, copi y maletero, pero desde el maletero solo puedo abrir la del copi la del piloto se queda igual, tanto si abro como si cierro (la del copi no tiene llave).

    No sé si el resto de Z3 hacen lo mismo, o si es que hay conectar otro cable que no viene en el brico de esta web, o lo que me temo, que tengo algo estropeado...

    ¿A alguien le ha pasado lo mismo,? alguien instaló ese kit en un Z3, ha tenido que hacer algo distinto a lo de ese brico..

    Gracias...
     
  2. Fiz

    Fiz En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2014
    Mensajes:
    394
    Me Gusta:
    392
    Modelo:
    Z3 Nissan 350Z
    Alguien que tenga un Z3 me puede decir si abriendo el portón del maletero se le abre también la puerta del conductor, el mio no lo hace, con saber eso ya sé si tengo algo estropeado o no.

    Gracias.
     
  3. jesusz3

    jesusz3 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta:
    1.199
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    Con la cerradura del maletero, debes manejar también las cerraduras de las puertas.
    Al revés, desde la puerta, si tienes la cerradura del maletero en posición desbloqueada, no actuará el cierre del maletero desde la puerta. No sé si me explico.
     
    A Fiz le gusta esto.
  4. Fiz

    Fiz En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2014
    Mensajes:
    394
    Me Gusta:
    392
    Modelo:
    Z3 Nissan 350Z
    O sea que desde el maletero abres las dos puertas... eso es lo que me falla a mi, solo abre la del copi, ya he desmontado los paneles de las puertas, solo hacía falta uno, pero desmonté la del otro para comprobar que estaba todo igual...posiblemente sea el motor del cierre que no funciona.. lo malo es comprobarlo, miraré si a esos cables les llega señal y a ver que pasa...

    Muchas gracias Jesus..
     
  5. Akrata

    Akrata En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dénia (Alicante)
    Modelo:
    BMW Z3
    Hola Fiz.

    Tengo un Z3 1.8 del mismo año y el problema es idéntico. Manualmente abro todo excepto el maletero que hay que desbloquearlo a mano. Con el cierre centralizado abro la puerta del copiloto, pero no la del conductor y con la llave en el maletero abro y cierro el maletero, como es normal, y la puerta del copiloto. En fin que me tengo que dar una vuelta por todo el coche para comprobar que queda bien cerrado.
     

Compartir esta página