Buenas, La llave de mando a distancia me cierra las puertas y me abre y cierra el maletero, pero no me abre las puertas ¿sabeis que puede ser? saludos
Posiblemente la zke,los reles en concreto.Hay varios bricos en el foro para la sustitucion de los mismos y solucion del problema. Un saludo.
parece ser el boton de abrir que se jodió,¿hay alguna forma de arreglarlo?¿puede ser un cable suelto que va a ese boton en particular?el de cerrar(simbolo de bmw) y el del maletero funcionan correctamente y el coche abre y cierra desde dentro perfectamente, es solo para abrir, que tengo que hacerlo metiendo la llave en la puerta manualmente saludos
Si llevas la llave de rombo, lleva un microinterruptor debajo del pulsador. Es posible que se te haya quedado atrancado. Si es la llave redonda, lleva una mascara transparente con una impresion de grafito, que se desgasta. Ambas cosas las puedes encontrar muy baratas en ebay Saludos Liveisdream
Pero tienes que saber soldar con soldador de lapiz de estaño Se suelen estropear o desoldar http://www.ebay.es/itm/3x-PULSADOR-..._DefaultDomain_186&hash=item1c2c1ab78c&_uhb=1 Saludos Liveisdream