Duda Mando a distancia e39 del 97

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Rubenperez, 16 Sep 2018.

  1. Rubenperez

    Rubenperez En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2017
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    Bmw 525 tds e39
    Hola amigos, vamos a ver, he reparado el mando a distancia de mi BMW, el que lleva es el tipo que pongo en la foto, he comprado una carcasa y le he colocado otro mando que funciona dentro. Como veis son tres llaves, una arranca y la otra abre. Bien el mando que arranca lo he configurado y funciona.
    Si confuguro otro deja de funcionar el primero y me gustaría configurar los todos he probado lo que dice el brico siguiendo del paso 3en adelante y nada.
    Lo que quiero es que me funcionen los tres y así torneo la llave virgen y tengo 2 que me arrancan y una que me abre las puertas.
    Así abro con el mando y dejo la que abre de emergencia por si se agotan las pilas, (son nuevas).
    A ver que me aconsejamos, gracias.[​IMG]
     
  2. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.519
    Me Gusta:
    16.010
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    A mi hace tiempo me dejaron de funcionar los dos mandos simultaneamente (si configuro unose desconfigura el otro aunque lo haga seguido) crei que fue por cambiar a una zke high para poner la alarma.

    Un saludo
     
  3. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.083
    Me Gusta:
    44.158
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En el 520i E39 del '99 se desconfiguró una llave por no usarla. Nos metimos dentro del coche y después de unos 4 intentos de configurarlas y hacerlos seguido, tal como pone en las instrucciones, se lograron configurar las 2.
    Salu2
     
  4. Mudahuda

    Mudahuda En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2017
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Modelo:
    540i 99'
    Yo para la mía compré la goma en una tienda de recambios (3 euros). Abrí la llave, que sólo lleva 2 tornillos de cruz, cambié la goma y cómo nueva.
     

Compartir esta página