MANDO A DISTANCIA "ORIGINAL" DE ALARMA 525Tds

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por SANARMOR, 1 Jun 2005.

  1. SANARMOR

    SANARMOR Guest

    Buenas tardes, me gustaría saber si alguienpuede decirme si puedo comprar un mando a distancia original, cuanto costaría, y esas cosas para la alarma original de mi 525 TDS. Con la llave, manteniendola en posición hacia derecha un rato se me suben las ventanillas, ¿el mando las cerraría tambien?.
    Bueno colegas, como se que aquí hay super extensos conocimientos de la marca espero vuestras respuestas.
    Un fuerte abrazo a todos.

    Santi
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si el coche no lleva alarma tienes que monatr esta para que funcione.
     
  3. ignacio lanzon castro

    ignacio lanzon castro

    Registrado:
    26 Oct 2003
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Y apretando con el mando el boton de cierre continuadamente se cierran las ventanillas, un saludo.
     
  4. SANARMOR

    SANARMOR Guest

    Alarma

    Buenos dias, el coche si lleva alarma, lleva una lucecita roja en el aireador horizontal central, se activa con la llave hacia la derecha y si salta suena el claxon y se enciende la luz corta, lleva pulsadores (finales de carrera) incluso bajo el asiento trasero para evitar acceso a la batería.
    Otro dia os preguntaré sobre el ´cableado del relé que activa la válvula de la persiana del radiador, por que en vista de que no funcionaba, le cambié el cableado (terminales faston) y resulta que despues casi "jodo" el motor al poner el aire acondicionado, por que en vez de anularlas, las activava, asi que le quité el relé. Debia haberse estropeado el sensor de temperatura ambiente y yo cambie cables y ahora ya ni se como estaba......
    Bueno, gracias por todo, un saludo

    Santi
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Deduzco que es un e34,si quieres poner mando mira si tienes el receptor para ese mando,esta en el techo,al lado del plafon de iluminacion interior.


    En cuanto a lo otro que comentas,no lo recuerdo,puedes explicar algo mas.
     
  6. SANARMOR

    SANARMOR Guest

    Buenas tardes, si lleva un rectángulo de plástico que deduzco que será el receptor, al lado de la manivela del techo y el plafon. Lo del relé, pienso mirar los colores de los cables y comentarlo aquí, si puedo pongo el simbolo del zócalo porta relé con los colores del cableado tal y como yo lo cambié y si alguien lo compara con el suyo me podrá decir como es en realidad, otro día ya, cuando baje a ver el coche y lo apunte.
    Por lo demas ya te digo, si tiene receptor y efectivamente, si es un E34.
    Gracias por lo de la cuna...... ya he montado la junta del carter con un poquito de nural extra :yawinkle y he montado la bomba de la dirección, despues he ajustado la caja de la dirección y como nuevo. :dan:
    Ya en otro momento hablamos de lo del relé.

    Un saludo

    Santi
     
  7. Duranium

    Duranium Guest

    Yo estuve un tiempo tentado, al final le puse una alarma más buena y me cierra los cristales y techo, lo único es que no la llevo en la llave, de ahí lo de hacer un invento con una llave tipo navaja.
     
  8. sebasnet

    sebasnet En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Comprarla supongo que no habra problema, pero cuesta una pasta, yo ando loco detras de una llave tipo navaja, pero no estoy por la labor de pagar 180 € que es mas o menos lo que cuesta. Mi llave se partio y tengo el mando pero es un engorro llevar las dos piexas por separado el mando y la llave.
    En cuanto al cableado del rele, yo tengo un e34 del 92 y supongo que seran iguales.
    Como soy de Madrid tambien si quieres echarle un vistazo, me avisas y quedamos un dia de estos.
     
  9. SANARMOR

    SANARMOR Guest

    Buenos dias, muchas gracias por tu ofrecimiento, ya hablaremos del tema del relé. Es una buena solución verlo en tu coche, lo malo es que yo he tenido un problema hace unos meses y me retiraron el carné un año, ahora ando moviendome en cercanias, metros y buses, pero ya hablaremos para ver como podríamos quedar para que me dejes ver el cableado. Gracias de nuevo.
    La llave de mi E34 es de esas que llevan una bombilla para iluminar la cerradura, nunca ha llevado mando incorporado, yo creo que en mi caso es un llavero mando de esos. En BMW me dijeron que costaba sobre 240€, pero intentaré encontrarlo por otros medios.

    Un saludo

    Santi
     

Compartir esta página