Mando a distancia universal en el retrovisor

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CURRO SANCHEZ, 29 Ene 2007.

  1. Muy buenas amigos, una duda que tengo, haber si me podeis ayudar.
    Tengo pedido un 630 i, veo en la web de BMW en accesorios originales una opción muy interesante para mi opinión que es la de un mando a distancia para abrir puertas de garaje universal que va instalado en el techo junto al espejo retrovisor y tiene tres frecuencias (creo) para programar varias puertas de garaje, esto sustituye a los mandos de garaje de siempre evitendo tener que llevar varios en el coche.

    Pues en mi concesionario me dicen que no saben nada de esto, que de fabrica no se puede pedir que si se pudiera, tendría que ser por recambio.

    ¿Alguien me puede decir si esto es así, y si lo lleva montado en su coche y funciona bien?

    Gracias a todos,

    Saludos,
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Te muevo esto al foro general, a ver si alguien lo sabe
     
  3. Aos

    Aos En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2002
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    montcada i reixac
    por montar se puede montar pero hoy en dia muchas puertas de garaje tienen codigo cambiante, es decir que se va generando un codigo en cada pulsación del mando, antes de reequipartelo asegurate que tu parking no tiene codigo cambiante si no no te servira de nada.
     
  4. Gracias, os lo agradezco.
     
  5. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Tal como dice AOS muchos automatismos de portal usan receptores de radio con mandos evolutivos, mandos que en cada pulsación emite una frecuencia distinta. Hoy por hoy casi todo es copiable pero siempre que tengas el soporte adecuado. No sé que tecnología usaran en los emisores del coche pero si por ejemplo usan frecuencia fija de 433,92 Mhz y tu portal es cualquier otra frecuencia de poco te servirá ese reequipamiento.
     
  6. chusquito

    chusquito Guest

    si lo hay yo quiero uno
     

Compartir esta página