Mando a distancia universal integrado.

ale

En Practicas
Modelo
520d A F10
Reacciones
5
He leído en el libro que existe esa opción y mi coche no la trae.
Es un mando para abrir desde el coche la puerta del garaje, desconectar la alarma de casa etc.. Por lo visto sirve para varias cosas a la vez, es decir puedes desde el coche abrir la puerta del garaje de casa y la del trabajo por ejemplo.
Os preguntaba si eso es dificil de encontrar y montar en el coche.
Donde se supone que va, el mío lleva el micrófono del teléfono pero imagino que será compatible.
Se encuentra eso en ebay?, hay algún brico por ahí al respecto??
Gracias

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.049
Que yo sepa, eso viene en las versiones para USA, solamente.

ale

En Practicas
Modelo
520d A F10
Reacciones
5
No se, lo vi en el manual, y pensé que lo mismo se vendía en ebay o algo así. Pero lo he estado buscando y no lo veo, y como no se escribirlo en aleman pues nada.
Gracias de todas formas Manol

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
Yo lo he visto para E39. Y yo lo llevo en el E60. El espejo es el mismo, mira en ebay a ver si alguien vende uno. Lo que ya no se es si la frecuencia para abrir la puerta del garaje o lo que sea la lanza desde el mismo espejo o desde algun lado de la carroceria :-k

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Lo que dice Ale no es el espejo, yo lo he visto en algunos M5. En la tapita de arriba de plástico, donde está el micro para el manos libre del teléfono, ala derecha va lo que menciona Ale. Es más, hay un brico del forero raiden, donde en su M5 no lo llevaba, pero montó uno casero que hacía la misma función.

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
Pues yo pensaba que en el E39 esos botones venian en el espejo

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
sevillano;5054236 dijo:
Pues yo pensaba que en el E39 esos botones venian en el espejo

de hecho a mi me suena que alguien de aquí se había comprado ese espejito para integrar los mandos del garage de casa y del curro....

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.049
OJO, que los americanos no valen en Europa, son de distintas frecuencias.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
Manol;5060578 dijo:
OJO, que los americanos no valen en Europa, son de distintas frecuencias.

Pero esas frecuencias tienen que ser programables, no creo que en EEUU tengas la misma frecuencia todos los garajes biggrin

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
javi.tds;5061156 dijo:
Pero esas frecuencias tienen que ser programables, no creo que en EEUU tengas la misma frecuencia todos los garajes biggrin

Se refiere al rango de las frecuencias, los hz en los que trabajara

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.049
javi.tds;5061156 dijo:
Una cosa es la programación/configuración de la clave en la misma frecuencia y otra es la frecuencia en sí (portadora).
Es decir, tres garajes puede llevar la misma frecuencia, pero no la misma clave de protocolo o configuración.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
Manol;5061236 dijo:
Una cosa es la programación/configuración de la clave en la misma frecuencia y otra es la frecuencia en sí (portadora).
Es decir, tres garajes puede llevar la misma frecuencia, pero no la misma clave de protocolo o configuración.

Ya entiendo, no caía en la diferencia entre frecuencia y el código o clave de cada puerta.

En cualquier caso seguramente sea modificable ésta, leí de un forero que compró un retrovisor de esos para X5 para las puertas de su casa.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.049
javi.tds;5061296 dijo:
Ya entiendo, no caía en la diferencia entre frecuencia y el código o clave de cada puerta.

En cualquier caso seguramente sea modificable ésta, leí de un forero que compró un retrovisor de esos para X5 para las puertas de su casa.

Yo no lo he comprobado, pero leí por aquí, si mal no recuerdo a Raiden, que lo dijo, y sí fué Raiden :Chapo:, no valen.#-o

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
Manol;5061322 dijo:
Yo no lo he comprobado, pero leí por aquí, si mal no recuerdo a Raiden, que lo dijo, y sí fué Raiden :Chapo:, no valen.#-o

Ah, si lo dice Raiden, no hay más que preguntar :descojon::descojon:

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
641
alguien consiguió reequipar estos espejos con homelink? yo tengo uno y cuando lo pongo no me funciona el cierre con el mando de la llave