Mando a distancia universal

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por CURRO SANCHEZ, 29 Ene 2007.

  1. Muy buenas amigos, otra duda que tengo haber si me podeis ayudar. Pues como ya he comentado en alguna ocasión, tengo pedido un 630 i, veo en la web de BMW en accesorios originales una opción muy interesante para mi opinión que es la de un mando a distancia para abrir puertas de garaje universal que va instalado en el techo junto al espejo retrovisor y tiene tres frecuencias (creo) para programar varias puertas de garaje y esto sustituye a los mandos de garaje de siempre evitendo tener que llevar varios en el coche.
    Pues en mi concesionario me dicen que no saben nada de esto, que de fabrica no se puede pedir que si se pudier tendría que ser por recambio.
    ¿Alguien me puede decir si esto es así, y si lo lleva montado en su coche y funciona bien?
    Gracias a todos,

    Saludos,
     
  2. javierdos

    javierdos Guest

    Hola Curro

    Esto de que no se puede pedir de fabrica, NO me lo creo, que yo sepa se pueden pedir absolutamente todos los accesorios, lo mas facil es que por la fecha del pedido que tengan pasado ya no puedan modificarlo, pero no lo que te han dicho.

    Por lo que he leido de estos mandos en varios foros, el mayor problema que tienen es conocer si las frecuencias de tus puertas coinciden con las que este mando soporta, y mas si los mandos son antiguos, al parecer en muchos paises las frecuencias son standars y aqui no..

    Saludos
     
  3. Gracias Javierdos, creo que no le pondré este extra por si acaso.
    Por cierto, tu tienes un 630 ¿no? como te va, ¿alguna pega, como va de potencia, justo? ¿es manual o automático?

    Saludos,
     
  4. javierdos

    javierdos Guest


    Hola Curro

    Si tengo uno y con SMG, la verdad es que sin ningun problema, y en cuanto a potencia la verdad es que tal como esta el tema hoy dia de radares y velocidad esta sobrado...aunque esto depende mucho de la opinion de cada uno, pero te garantizo que para una conduccion alegre le sobra....:biggrin:

    Saludos y a disfrutarlo..
     
  5. cesariny

    cesariny En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buenas a todos, yo tambien soy nuevo por aqui, me acabo de comprar un 645ci manual importado y la verdad es que va de cine. Respecto a la pregunta de Curro os dire que el mio lleva tres botoncitos integrados en el retrovisor (en la parte inferior) y que no se para que sirven. ¿Alguien lo sabe? ¿Seran para el mando de apertura de garaje?. Otra cosa que me ocurre es que el idioma del navi y el control por voz vienen en aleman o ingles, ¿Sabe alguien si hay alguna actualizacion del firmware para el i-drive, o hay que gastarse los cuartos en el conce?. Gracias y un saludo.
     
  6. draculk

    draculk Guest

    en cuanto a los botones, creo q son para apertura remota de garaje, bueno casi seguro, tres opciones para 3 garajes, para el tema de idimas repro no hya mas narices, con el minimo riesgo de q se fastidie, ojo minimo, pero es lo q te dicen, por cierto soy tambien de madrid a ver si organizamos esa quedada serie 6 pronto, y enhorabuena por comprar el mejor coche del mundo mundial
     
  7. cesariny

    cesariny En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Comprobado, son para el garaje, lo que ocurre es que la programacion es un poco complicada, ya os contare si consigo que funcionen o si tengo que seguir llevando los mios en la guantera.Draculk, cuando quieras organizamos la quedada, yo estoy en Alcala de Henares. Saludos.
     
  8. draculk

    draculk Guest

    c**o, no jo, yo soy tambien de alcala, bueno ahora vivo en guadalajara pero trabajo en alcala, a ver si nos vamos a conocer, mandame privi con edad juas q lo mismo somos amiguetes, jijii, por cierto lei q parece ser q solo suele ser progamable si la frecuencia es europea, cosa q aqui en españa por lo q lei no es lo mas normal. Oye lo dicho q ya es coincidencia, yo de alcala de toda la vida .
     
  9. javierdos

    javierdos Guest

    Yo de ti lo llevaria al concesionario para cambiar el idioma, si el coche todavia esta en garantia pide si te pueden revisar todo el software, tardan unas horas pero merece la pena si tienes versiones antiguas, lo que desconozco es lo que te pueden cobrar si ya ha terminado la garantia..., en cuanto al mando del garage, efectivamente depende de la frecuencia de los tuyos, aqui vamos bastante por libre en las frecuencias y mas si son mandos antiguos.

    Y....a disfrutar del coche...:biggrin:

    Saludos
     
  10. Javierdos, me pones los dientes largos tio, yo pienso como tu hoy en día si quieres conservar el carne de conducir tienes que andar con mil ojos, y con los 260 caballos del 630 espero que responda de sobra.

    Gracias!!
     
  11. draculk

    draculk Guest

    Por el tema de radares 280 cv jiji, no se , esta claro q hoy ayer y siempre con esos cv te sobran, pero , si hablamos de coches de mas de 70.000 euros, es como lo de comprarse un porsche diesel, creo que quien se compra uno de estos coches es pq puede asumir el coste de mantenimiento y gasolina. Personalmente , me sobra cv, pero el placer de oir ese v8, y buscarle de vez en cuando las cosquillas me compensan esos 12000 euros de mas q pague, es una opinion ojo, el 630 me parece un magnifico coche con magnifico motor, pero creo q este debate seria mas logico entre un 320d y un 335i jis besines
     
  12. Nachopoison

    Nachopoison Forista

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    Madrid
    Hola

    ¿Conseguiste que funcionase el mando a distancia integral? por favor ¿Como? he realizado lo que pone en las instrucciones y debe ser que mi mando no es compatible, aparece que tiene que llevar un simbolo de una casa para que sea compatible pero no se donde conseguirlos. Gracias
     

Compartir esta página