Hola a todos! consulta para los expertos: BMW X6 2015 f16: se le desconecto la bateria por un rato (solo negativo). Cuando se le conectó de nuevo, no reconoció el control de la llave así que hubo que acercarlo al dibujo que está en la columna del volante para que partiera. Partió sin problemas y con todo funcionando bien (vidrios, luces, memorias, etc.), salvo que ahora no puedo abrir ni cerrar el coche a distancia y cada vez que lo apago no me reconoce el control para encenderlo, así que tengo que hacer el mismo procedimiento de acercarlo al volante… Es la única llave que tengo y pareciera que se desprogramó o que por alguna razón el auto no recibe la señal de la llave…. al escanearlo no arroja ningún fallo ni el auto ni la llave (se le cambió pila y sigue el problema).. Alguna idea de que puede ser? Le ha sucedido a alguien? Alguna solución? Gracias!
Hola, yo estoy pendiente de que algún experto se pronuncie. Me ha pasado lo mismo con mi mando. He desconectado la batería para cargarla y el mando ha dejado de funcionar. No obstante si abro con llave, cuando está la llave puesta y accionada, le doy al botón del mando y bajan las ventanillas.
Hola JMRahm, es algo muy raro..en mi caso abro el coche con llave manual, y luego para poder arrancarlo debo acercar el mando a la columna del volante y apretar el estar/stop..siempre! Esperemos algún experto se pronuncie..
Cambiad las pilas... hacedme caso, es una prueba muy económica y que os puede quitar de muchas dudas...