mando a distancia

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 18 Abr 2006.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    una pregunta tonta, cuando se me agoten las pilas del mando de la llave, las cambio y ya esta no? o tengo que programar algo??? lo digo porque tengo la llave de repuesto y he intentado usarla pero no va, segun el manual hay que programarla o algo. Espero que cuando se agote la pila del que uso normalmente con sustituirla sea suficiente.
     
  2. IBERIANO

    IBERIANO En Practicas

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo en el compact llevo los mandos aparte, no integrados en la llave, y es cambiar la pila y punto, pero el mando no puede estar mas de un minuto sin pila porque si no es cuando tengo que ir al conce a programar.
    Si tambien es tu caso, te aconsejo que tengas el de repuesto al dia.

    A mi se me rompio el mando y cuando fui a cojer el de repuesto no tenia pila y me toco llevar el coche en grua al conce a que me lo programaran ya que la alarma no paraba de sonar y no tenia la llave pequeña que la desactiva la desactiva.
     
  3. ELCHISPA2

    ELCHISPA2 Guest

    jejejeje gracias amigossssssss es curioso pero a mi se me rompió la alarma y pasé de poner otra y tengo un mando de repuesto nuevo y la luz roja del mando enciende pero no funciona el cierre centralizado.. pq será, tendré q ir a programarlo ..
     
  4. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Alomejor es que no tienes algun cable puesto, o algun fusible de la alarma fundido (yo en la mia tengo 3 fusibles creo).

    Y sobre lo de la llave a reprogramarla, creo que llevando los papeles y la llave ya te lo hacen en el concesionario.

    Un saludo!!
     
  5. carlinhos

    carlinhos Guest

    quieres decir que si cambio la pila antes de que se agote, funcionará normal y no tendre que reprogramarlo??? Me da miedo quitarla y que al poner la nueva no funcione. Aunque no tiene mucho que ver me paso algo parecido en un mando de una tele, quite las pilas y al poner las nuevas habia que programarlo otra vez.
     
  6. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Si tardas cosa de 10seg entre que sacas una y metes otra, el mando ni se inmuta, sigue tirando fijo, pruebalo y veras.

    Un saludo!!
     
  7. Alcolins

    Alcolins Guest

    Disculpad mi ignorancia, ¿no se supone que la pila de la llave se recarga cuando está puesta en el contacto?

    Saludos.
     
  8. carlinhos

    carlinhos Guest

    pues vaya...!!! es cierto eso???
     
  9. Alcolins

    Alcolins Guest

    Hummm... creo que me he colado, tal vez la recarga de la llave aparece en los E46.

    Saludos.
     
  10. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Lo de la pila del mando la puedes cambiar cuando quieras y no importa el tiempo que tardes en cambiarlas. El coche no reconoce tu llave hasta que no aprietas el boton.
    La programacion la podeis hacer vosotros mismos en caso que no os comunique el mando con el coche. Yo tuve un problema parecido (estoy hablando del mando de alarma del E36 con botones rojo y gris on/off) y desmonté la guanterá, cojía la centralita de la alarma, puse la posición de programado, le dí al boton rojo del mando y luego la posicion memorizar de la entralita y listo. Mirarlo en el manual EWS de la alarma, en 10 minutos lo teneis hecho, mas que nada porque si lo llevais a BMW.....
     

Compartir esta página