Mando a distancia

• Iniciador del tema JUAN GARICA
  • Fecha de inicio
J

JUAN GARICA

Invitado
Y este mando? El mio no tiene el botón en la parte superior?
Alarma? Antipánico?

navidisc.jpg

V

VYK

Invitado
EL MANDO QUE APARECE EN LA FOTO ES DEL BMW SERIE 7

Y si, tiene función pánico. Yo tengo alarma en el E90 y lo único que puedo hacer es lanzar un ladrillo al CACO para que le entre "pánico"!

:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :biggrin:

E

Eddi

Invitado
Eso, eso... lo malo es llevar un ladrillo en el bolsillo, se acaban rompiendo las costuras del pantalón :rofl: :rofl: :LOL:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
lo mejor es llevar siempre un Spray en el coche.....se lo untas bien en los ojos al cabronazo y sales zumbando....:floor: :floor:

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
:wink:
EL MANDO QUE APARECE EN LA FOTO ES DEL BMW SERIE 7

Y si, tiene función pánico. Yo tengo alarma en el E90 y lo único que puedo hacer es lanzar un ladrillo al CACO para que le entre "pánico"!

:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :biggrin:

:LOL: :LOL: :LOL: Ottia, ese era mi sistema, hasta que metí el ladrillo por la luna delantera y lo saqué por la trasera... y el caco, en vez de sentir paíco, se descoonó de la rissa:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink: :wink:

...

... Es coña , eh

divotuty

Forista
Reacciones
0
lo mejor es llevar siempre un Spray en el coche.....se lo untas bien en los ojos al cabronazo y sales zumbando....:floor: :floor:

Pero despues de que no consiga ver nada con el susodicho spray una buena manita de ostias que es lo que hace falta a toda esta gentuza

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
la del e90, segun he leido, tambien tiene funcion panico, manteniendo pulsado el boton de abrir el maletero durante almenos 3 segundos, para que deje de sonar hay que pulsar cualquier boton.

webcom

Forista
Reacciones
0
juas no habia pensao yo en lo del ladrillo , xD

3

3.3.5

Invitado
yo en mi 335i he cogido la alarma ke me ofrecian de extra bmw que tal la veis