Mando a distancia...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 27 Jul 2005.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    el otro dia leyendo el manual del coche me encontre con una opcion del mando en la que se puede activar la luz interior desde el mando para encontrar el beme por ejemplo en un aparcamiento por la noche....weno pues lo he provado y en el boton del mando para esa ocion no funciona. Mi pregunta es si hay que ponerle una pila mas o algo al mando....o es un equipamiento opcional del coche. Lo cierto es que en mi mando viene el simbolito para hacer eso pero la verdad nunca me habia fijado. que me podeis decir??
     
  2. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues a mi se me enciende la luz interior al abrir el coche con el mando de una alarma ,que tengo montada y que no es original ni nada .
     
  3. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo me refiero a que estas en un aparcamiento de noche donde no se ve na, o se ve mu mal y hay por ejemplo 30 coches, pues segun el manual pulsando ese boton del mando se encenderia una luz del interior para ayudarte a localizar el beme....eso es lo que pone el manual a groso modo.....a ver si alguien lo ha probado a mi desde luego no me funciona
     
  4. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Ah,pues eso es otra cosa,a ver que dicen por ahi.:-k
     
  5. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    N.P.I. :nose:
     
  6. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Forista

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pais vasco
    pero si no tiene alcance?? no va por ondas de radio no?
     
  7. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    Pues yo lo tengo y si me va, la llave tiene 3 botones: el grande para cerrar el coche, el de abajo a la izquierda para abrirlo y el de abajo a la derecha enciende la luz del habitaculo. De todas formas nunca lo uso, creo que es una pijada. En teoría sirve para lo q comentas de localizarlo en un parking (que muy oscuro tiene q estar para q lo veas...) o mirar si te has olvidado algo dentro del coche por la noche, una gilipollez vamos...
     
  8. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues mi llave lo único que lleva es una luz para ver la cerradura si esta oscuro y supongo que también sera por si :drinkers :zartyman
     
  9. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    Por lo visto en el nuevo serie 7 cuando accionas el mando para abrirlo de noche, se ilumina todo alrededor del vehiculo, pa que veas bien por si hay un charco o algo...Lo leí en una revista... Esto me parece ya la megapijada

    También leí en las instrucciones del compact que si tiras de la maneta de la puerta unos segundos se activa la calefaccion¿? Supongo que será para los que llevan asientos calefactados ¿no?
     
  10. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    El nuevo serie 3 tambien lo lleva en un pack de iluminación, supongo que acostumbraras a ir a sitios muy bien iluminados, pero seguro que alguna vez te debe de ir bien el tema....

    Uyyysss que bestia eres.... #-o te explico... cuando tiras de la maneta (y tienes esa opcion instalada) se calienta LA CERRADURA por si estaba congelada... pero nada más....

    Un saludo.
     
  11. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Pues a mí me gustan esas megapijadas :D :D :D O sea que un Compact y lleva el encendido de cortesía a distancia... :-k Omoshiroi! :rolleyes:
     
  12. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    Uyyysss que bestia eres.... #-o te explico... cuando tiras de la maneta (y tienes esa opcion instalada) se calienta LA CERRADURA por si estaba congelada... pero nada más....

    Un saludo.[/QUOTE]

    Ya decia yo... ](*,)
     
  13. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Yo se de muchas alarmas que llevan el llamado boton de panico, que tu le pulsas y la alarma se pone a sonar durante 3 segundos o mas para tambien localizar el coche, yo supongo que será lo mismo, lo unico hacer una conexion a la luz en vez de a la sirena de la alarma, cualquier instalador lo puede hacer suguro, eso si no viene la alrma preparada para elegir, que seguro que las hay.
     

Compartir esta página