Mando abre solo desde muy cerca

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Dani_Sanse, 2 Mar 2006.

  1. VDV

    VDV Guest

    Entonces no se configura, este PCR me quería liar :roll:
     
  2. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Perdonale:goodman , PCR sólo tiene ojos para sus llantas nuevas. :descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Si que se configura , ves a ajustes vehiculo, luces y... alli, 8-[ no lo recuerdo el nombre pero se configura, seguro. ;-)
     
  4. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    estoy en el coche, y esta en "bloqueo puertas" ;-)

    para esto si que sirven los atascos...
     
  5. Jow

    Jow Guest

    Que pais !!
     
  6. talvarez

    talvarez Guest

    Creo que es posible que sea la batería que hay en la llave. A lo mejor se ha deteriorado.... yo miraría de cambiarla. Creo que el alcance está directamente ligado a la potencia de emisión. ¿Te pasa lo mismo con las dos llaves????

    salu2
    Toni
     
  7. POLVIS

    POLVIS Guest

    Yo no lo he medido pero me abre dedes bastante lejos
     
  8. Dani_Sanse

    Dani_Sanse Guest

    Pues como abría el mio normalmente. Si lo que me jode, es que los incompetentes de la BMW no sepan dar con el error porque la máquiena de diagnosis no dice nada, y encima intentan convencerme de que va bien.
     
  9. Dani_Sanse

    Dani_Sanse Guest

    Si claro, como he dicho antes, he probado con ambas llaves, y llevé ambas llaves al taller por si les hacía falta.
     
  10. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    A estas horas ya lo habreis probado pero si alguno no lo sabe : Para configurar qe el coche se cierre al cabo de un tiempo si se acciona accidentalmente el mando de abrir ---- Pulsar menú>>>>Ajustes vehiculo>>>>bloqueo puertas>>>>Bloquear si no hay puertas abiertas, Picar si. y ya está.

    salu2 ;-)
     
  11. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    :)P):)P):)P):)P):)P):)P)
     
  12. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    A lo mejor ya lo has probado Dani, pero si a caso haz la prueba de ir lejos de la ciudad y probar a ver que tal va y asi se descarta el tema de los inhibidores... si sigue yendo mal coges al "ingeniero de turno" del conce y que prueben delante de ti con otro E-60 y veis la diferencia de alcance, despues ya puedes empezar a darle :bash::bash: hasta que te salgan callos

    salu2 ;-)
     
  13. VDV

    VDV Guest

    Y ya está no, me parece una opción bastante peligrosa, primero que alguien me explique estas situaciones:

    - si bajo del coche, sin parar el motor y cierro las puertas ¿cuando vuelva me encontraré el coche en marcha y cerrado?

    - si bajo del coche, con las llaves puestas y el motor parado ¿luego no podré subir por qué estará cerrado?

    ¿Alguien tiene esta opción configurada? no quiero hacer la prueba y quedarme sin poder entrar en el coche :roll:
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    Siempre puedes hacer la prueba en casa con la llave de repuesto:-s
     
  15. VDV

    VDV Guest

    O sea que nadie lleva configurada esta "peligrosa" opción :roll:
     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    Yo no, porque todas las veces que llego a casa, bajo al niño, dejo el coche con las llaves dentro y nunca me lo he encontrado totalmente cerrado.
     
  17. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    A ver, Vicent, que no se si te pillo... 8-[

    Si os referis al cierre automático de puertas, yo si que lo llevo activado, y, por lo que tengo entendido (y alguna vez llegué a probar), sólo cierra las puertas si, estando el coche cerrado, se pulsa el botón de apertura del mando y en un tiempo determinado no se abre ninguna puerta o maletero. En ese caso, se vuelve a cerrar todo. ;-)

    No veo el peligro que puede encerrar eso...
     
  18. VDV

    VDV Guest

    ¿Alguien puede confirmar que solo funciona en ese caso? :roll:
     
  19. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    El problema sería cuando p.e. lo dejas dentro de algún sitio con las puertas cerradas pero sin echar la llave (por que no quieres hacerlo) y cuando regresas a abrir la puerta, resulta que se te ha cerrado el coche con la chaqueta dentro y las llaves en su bolsillo, no???

    O es solamente cuando se abre con el mando y en un plazo prudencial no se abre ninguna puerta....

    Yo es que lo había visto y me daba no se que activarlo, no sea que me quede las llaves dentro del coche y las puertas cerrradas al ratillo.


    Saludos.
     
  20. VDV

    VDV Guest

    Eso mismo pienso yo ;-)
     
  21. Raulro

    Raulro Guest

    Yo haré la prueba esta tarde para salir de dudas, eso sí con las llaves de repuesto cerca:)
     
  22. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Si no me ha afectado una pérdida de memoria repentina 8-[, es como os decía antes. El único riesgo es que dejes a alguien en el coche (niño/a), cierres, te acuerdes de que está dentro y vuelvas a darle al mando de apertura sin abrir puertas. Entonces se activaría y, aunque no lo he probado, acabaría sonando la alarma (me pasó con el coche anterior en una gasolinera. :fs:)
     
  23. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Por cierto, gracias por confiar en mi... :moon:


    :descojon::descojon::descojon:
     
  24. Raulro

    Raulro Guest

    Yo confio en tí:) , pero como no llevo alarma no me preocupa que el niño que quede dentro:descojon:
     
  25. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Si el niño tiene buenos pulmones, dile que aprenda a hacer la sirena y poner los warnings... ;-)

    Cuando me pasó en la gasolinera, yo ni me giré, pensando que el coche que sonaba era de otro... hasta que me di cuenta que era el mío, y mi hija aporreaba el cristal... :fs:
     
  26. Raulro

    Raulro Guest

    Buenos pulmones tiene y apretar botones todos los que tenga a mano, pero con 11 meses creo que solo aprete ese va a ser complicado

    :descojon:
     
  27. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Ahí va eso....

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Bueno, aqui teneis el camino para llegar a la opción dentro del i-drive, por otro lado no preocuparos, las puertas SOLO se cierran en el caso de darle a la apertura desde el mando y si pasado un minuto nadie ha abierto ninguna puerta del vehículo, en el caso de bajarse del vehículo y dejar la llave puesta, como nadie a dado la orden de cerrar, no se cerrará NUNCA..... el sistema lo conozco bien, pues se monta así en los vehículos del grupo VW, lo que no entiendo es porque nos dejan elegir una cosa así desde el i-drive, y luego hay que conectarlo a la maquinita para decidir si quieres que te pliege los espejos al cerrarlo.
     
  28. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Menos mal. Espero que a ti te den más credibilidad que a mí... :cry:
     
  29. Raulro

    Raulro Guest

    Eso no hace falta tenerlo de serie? si solo hay que reprogramar, en la próxima revisión se lo comentaré al conce
     
  30. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Calla calla, que estos no se fían ni de su sombra.
     

Compartir esta página