Buenas noches foreros, Hace poco importé un BMW X6 F16 de Alemania y, además de dos llaves, me vino con este curioso mando del que no tengo idea de su funcionamiento ni para qué sirve . ¿Hay por aquí algún iluminado que me pueda dar luz? Dándole al botón de menú se enciende y parpadea un símbolo que parece de datos… nada más puedo hacer con él, al minuto se para… Gracias de antemano. Saludos
64 12 ...Inicialización del transmisor de mano Telestart Nota: El transmisor de mano Telestart debe inicializarse cuando: Se reemplaza el transmisor de mano Se reemplaza la unidad de control del sistema de acceso para automóviles El calefactor auxiliar se enciende con el transmisor de mano y a una hora de encendido preseleccionada a una temperatura ambiente de aprox. 15 °C. La calefacción se puede activar directamente en la pantalla de información central a cualquier temperatura ambiente. Para ello, vaya al menú de funciones de aparcamiento en funcionamiento directo y marque la caja de calefacción auxiliar. Nota: La inicialización solo se puede llevar a cabo con el sistema de diagnóstico BMW. Siga las instrucciones y especificaciones del procedimiento. Funciones del servicio: Vehículo completo Cuerpo Función de aire acondicionado Transmisor de arranque remoto Inicialización
Antes de nada gracias a ambos por la información. Imaginaba que sería algo así. ¿Entonces, entiendo que solo se puede inicializar ese “extra” a través de máquina de diagnosis? No entiendo muy bien esto, cierto es que cuando enciendo el mando no hace nada y a los 30 segundos se para… Si tengo que llevarlo a la BMW ya hemos terminado, vivo en Alicante con un clima mediterráneo todo el año, me extraña que utilizara mucho esa función en un futuro…