Avería Mando cierre centralizado

Sayonara_Buddy

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
32
Hola, veran esta mañana me dispuse a abrir el coche como siempre desde el mando y no abre ninguna puerta, la del maletero si. El caso es que tengo que abrir mi puerta con la llave y una vez dentro las demás puertas no se abren ni desde dentro. A alguien le ha pasado esto. Ya que el mando abre los cristales y los cierra si lo dejas pulsado y el maletero funciona correctamente. Solucion? Saludos

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.717
Fusible 57 o creo que el 73.Es de 15 si no me falla.
En la guantera,hay una tapa que tienes que quitar para poder acceder a todos los fusibles.Detras de esa tapa que quitar,tienes un mapita con todos los fusibles asi como su distribucion.

Última edición:

Sayonara_Buddy

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
32
Lo siento chicos he visto donde estan los fusibles pero no veo nada, ya que no hay numero 57 ni 73. de 15 hay muchos y no tengo ni idea que hacer. Esto es lo que veo pero no veo nada fuera de lo normal

da525d89dc424cdbbf9746d13ce9d500.png

JR13

En Practicas
Reacciones
31
A mi me paso eso y era el fusible 57 fundido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.717
De la parte de abajo,el mas pegado a la izquierda,que hay dos azules juntos.Ese se ne fue a mi.

Sayonara_Buddy

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
32
El fusible 57 pero no lo pone en ningún lado. Como sabe uno cual es xD. Es una avería que jode mucho por tonta que sea... Yo tenía que llevar a mi hija en la silla atrás y ya me ves ami metiéndola por la parte de delante.... Jajjaja
De la parte de abajo,el mas pegado a la izquierda,que hay dos azules juntos.Ese se ne fue a mi.
Gracias compa. Lo cambiaste tu mismo? Saludos

Última edición:

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.717
El fusible 57 pero no lo pone en ningún lado. Como sabe uno cual es xD. Es una avería que jode mucho por tonta que sea... Yo tenía que llevar a mi hija en la silla atrás y ya me ves ami metiéndola por la parte de delante.... Jajjaja

Gracias compa. Lo cambiaste tu mismo? Saludos
Jajaja la verdad es que jode bastante,por en mi caso,no se podia abrir ninguna puerta y tuve que hacer malabarismos....

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
37.884
En la tapa que quitas par acceder a los fusibles hay un esquema de los fusibles y una pinza para sacarlos.
Cambias el fusible.
Si persiste tendras que desconectar la bateria durante unos minutos para que se reinicie el modulo del cierre.
Si vuelve a fundirse posiblemente tengas un problema con algun motor de cierre de una puerta que este consumiendo mas de lo normal y funda el fusible o bloquee el modulo.

Sayonara_Buddy

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
32
Hola y gracias a todos. Al final se me ha roto el mecanismo de cierre de la puerta trasera derecha haciendo que el fusible o el circuito que conecta todo eso se haya bloqueado. En fin hoy me llega la pieza y lo montaran. Salu2

javierete320dtouring

En Practicas
Reacciones
50
pues a mi me acaba de pasar lo mismo.......ayer.
tampoco abre el tapón del gasoil...el cual se puede abrir desmontando el guarnecido del mismo lado del maletero del tapon y localizar un tirador de plástico que lleva para estos casos de emergencia.
revisé los fusibles según croquis que viene en la tapa de la caja de fusible y todos bien.
puse la llave de repuesto, que no es confort, y que no la he usado en años.....y tras unos KM se ha recargado y ya puedo abrir las puertas perfectamente...
en mi caso era la llave; como detalle decir que se me encendía en el display el símbolo de llave con batería baja ; quizás a ti no, y eso permite descartar el tema de la llave y su pila.

la llave habitual que uso... no recarga ni de coña....y me dicen en BMW que la llave esta muerta...que son 192 €. a pagar por adelantado y se pide a Alemania.

edito: no todos los fusibles están. hay muchos huecos.....así que cuando quites uno...ojo donde estaba; fíjate bien para ponerlo en el mismo sitio.....que no llevan su numero, solo llevan el núm. de los amperios.

Última edición:

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.479
pues a mi me acaba de pasar lo mismo.......ayer.
tampoco abre el tapón del gasoil...el cual se puede abrir desmontando el guarnecido del mismo lado del maletero del tapon y localizar un tirador de plástico que lleva para estos casos de emergencia.
revisé los fusibles según croquis que viene en la tapa de la caja de fusible y todos bien.
puse la llave de repuesto, que no es confort, y que no la he usado en años.....y tras unos KM se ha recargado y ya puedo abrir las puertas perfectamente...
en mi caso era la llave; como detalle decir que se me encendía en el display el símbolo de llave con batería baja ; quizás a ti no, y eso permite descartar el tema de la llave y su pila.

la llave habitual que uso... no recarga ni de coña....y me dicen en BMW que la llave esta muerta...que son 192 €. a pagar por adelantado y se pide a Alemania.

edito: no todos los fusibles están. hay muchos huecos.....así que cuando quites uno...ojo donde estaba; fíjate bien para ponerlo en el mismo sitio.....que no llevan su numero, solo llevan el núm. de los amperios.

La bateria de la llave con acceso confort es una pila y se puede cambiar cuando se agota, la normal es una bateria recargable y esa no tiene recambio. Tu problema igual se soluciona con 2 € en lugar de los 192 del conce. Me suena haber visto un hilo sobre ese tema con fotos, utiliza el buscador.