Avería Mando de coche

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por clomas, 22 Mar 2019.

  1. alexandre90

    alexandre90 En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2018
    Mensajes:
    344
    Me Gusta:
    64
    Modelo:
    BMW 318D
    Hola, tengo un problema con el mando de mi coche, si pulso los botones de abrir o cerrar el coche y maletero no me hace nada como si no funcionaran pero si lo meto en el contacto el coche me arranca perfectamente y no me da ningún error, sabéis a que se debe esto?
    Por cierto mi llave no tiene el acceso confort es la normal.
     
  2. cuchito

    cuchito En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320 D E90 163
    yo tengo el 320d E 90 de julio de 2006, tengo dos llaves y cada uno o dos meses las intercambio, las doy uso, tengo emtendio que se cargan cuando se insertan en su base en el contacto al usarlas, si se dejan mucho tiempo en el cajon sin usarse se descargan, no llevan bateria para cambiarla y si no se usan se descargan y estropean, no se puede que la pase eso pero que te diga alguien mas puesto en el tema, yo tampoco llevo acceso confort. Un saludo
     
    Última edición: 22 Mar 2019
  3. alexandre90

    alexandre90 En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2018
    Mensajes:
    344
    Me Gusta:
    64
    Modelo:
    BMW 318D
    Si, eso es lo que leí, pero he estado mas de 2 meses usando la llave que no abre e incluso en viajes de hasta 3 horas y nada sigue sin funcionar
     
  4. valentinos

    valentinos Forista

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    2.125
    Me Gusta:
    379
    Ubicación:
    C.V.
    Al final como toda batería termina por no coger nada de carga y estropearse, mi coche también del 2006 y hará unos meses mando por el aire. Venden carcasas, se corta la original si no tienes acceso confort, si lo tienes si que hay tapa para cambiar la pila. Después hay que poner batería nueva y ya está. En tienda me piden unos 50€ por la carcasa, batería y hacer la faena.
     
  5. alexandre90

    alexandre90 En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2018
    Mensajes:
    344
    Me Gusta:
    64
    Modelo:
    BMW 318D
    Vale vale, tendré que hacer eso entonces, muchas gracias!
     

Compartir esta página